Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo mismo ya habeis llenado el taxi grande pero si fueramos por casualidad mas gente lo mismo se pueden coger dos taxis y nos harian algo mas de descuento
El tema niños no es problema, sois demasiados para nuestro taxi, pero exista la posibilidad de juntaros con pepe32, ya seriais 10 + el bebe, y a la espera de otra pareja que se apuntara, y os poneis de acuerdo yo me encargo de contratar otro taxi, aunque dudo que nos rebajen algo, es Noruega. Aquí en España si que podriamos negociarlo.
Pepe y oscar, he mandado un correo ala agencia de Leknes, preguntando si tienen mas taxis grandes, espero que me contesten, aunque como siempre les costara un mundo ¿ Ya os habeis puesto en contacto?
Oscar, pepe, me comentan en la agencia de leknes que ya no les quedan taxis de 12-13, maximo 8.Os envio su correo por si conseguis llenar al gumo, os saldria por unos 55- 58 euros depende del cambio de la moneda
Post@leknestaxi.no
No ricky, no he tenido tiempo de hablar con pepe 32, si estas por aquí nos ponemos en contacto, pero primero tengo que hablar con mis amigos, que llevo unos días sin localizarlos,la exc. Como seria si me puedes dar alguna info para comertarla no exacta sino a groso modo.
Tengo noticias de los taxis.
Disponen de un taxi de 6, y 6 taxis de 4.
Me comentan que podrian subcontratar un taxi de 8 de una empresa que tiene 2, pero habria que hacerlo con tiempo, ya que es una zona con pocos servicios y al ser taxis que estan habilitados para sillas de ruedas estan casi siempre ocupados. Lo mejor es que os pongais en contacto con ellos, oscar, vosotros al ser 6 + 1 bebe, a lo mejor si que podriais el de 6, si os permiten uno mas por el bebe, precio no.lo se.
La exc. Es de 4 horas desde que subes al taxi en el puerto. También tienen exc. Mas cortas.
Os indico su pag. Web y su correo, parece que han cambiado de encargado por que en un solo día me han mandado mas correos que en los 2 meses que llevaba detras de ellos www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no
Hola Ricky, no se si recibiste mi correo, te lo mande en privado. De todas formas como llevas la excursión de Andalsnes, ¿ contáis con nosotros?
A Oscar le mande un privado, pero no me ha contestado.
Tengo noticias de los taxis.
Disponen de un taxi de 6, y 6 taxis de 4.
Me comentan que podrian subcontratar un taxi de 8 de una empresa que tiene 2, pero habria que hacerlo con tiempo, ya que es una zona con pocos servicios y al ser taxis que estan habilitados para sillas de ruedas estan casi siempre ocupados. Lo mejor es que os pongais en contacto con ellos, oscar, vosotros al ser 6 + 1 bebe, a lo mejor si que podriais el de 6, si os permiten uno mas por el bebe, precio no.lo se.
La exc. Es de 4 horas desde que subes al taxi en el puerto. También tienen exc. Mas cortas.
Os indico su pag. Web y su correo, parece que han cambiado de encargado por que en un solo día me han mandado mas correos que en los 2 meses que llevaba detras de ellos www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no