Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Compañeros , estoy de los nervios , llevo dos días intentando restaurar correos , marcadores y demas , ya que mi pc sufrio un infarto , y se quedo azul , he tenido que comprar otro disco duro y restuara poco a poco lo que he podido .
En cuanto pueda lee los correos y demas y voy contestando .
Hola Compañeros , estoy de los nervios , llevo dos días intentando restaurar correos , marcadores y demas , ya que mi pc sufrio un infarto , y se quedo azul , he tenido que comprar otro disco duro y restuara poco a poco lo que he podido .
Gracias
Muy buenos días queridos Navegantes del 26!
Charros no he sabido bajar la resolición de las imagenes que me pasaste para poder colgarlas...pero he visto que has descubierto otra forma de hacerlo y me alegro por ello...asi todos compartiremos la misma información...
Ahora esto va para todos...alguien tiene algun inconveniente en que Charros pase la tabla de excursiones completa de todo el grupo?...
Me gustaria saber la gente en que excursiones se esta apuntando!
Gracias
HOla jcrm0000.
Espero que a primeros de la semana próxima me envíes la tabla con las excursiones.
Hay que ir cerrando este tema.
¿OK?
Mensaje que vale para los que todavía dudan qué excursiones hacer.
ideafix2k1, debes enviar la tabla con las excursiones que hayais elegido esta semana que entra he quedado con la Reina en ir atando cabos.
Hola navegantes del 26
Leo vuestros mensajes y cada día que pasa más ilusión tengo en este viaje. Espero que la Reina pueda preparar la excursión del Fiordo de Hardanger. Esperamos prontas notícias.
Pienso que +- está casi todo atado y todo gracias a charros2, si me olvido de alguien que haya puesto su granito, pues también, gracias.
Hasta vuestras próximas noticias.
Saludos
Ok , Charros , creo ya tener operativo el Pc , en breve le pego un repaso a las excursiones y te digo .
Por cierto me podeis mandar el archivo este de copena , que hablais .
También me seria de ayudar , ver que excursiones cogen la Mayoria , así sabre cuales parecen mas interesantes , ya que no tengo tiempo de poder leer de todos los lugares que iremos .
Ok , Charros , creo ya tener operativo el Pc , en breve le pego un repaso a las excursiones y te digo .
Por cierto me podeis mandar el archivo este de copena , que hablais .
También me seria de ayudar , ver que excursiones cogen la Mayoria , así sabre cuales parecen mas interesantes , ya que no tengo tiempo de poder leer de todos los lugares que iremos .
Gracias de nuevo .
Hola
En la pág. 30 tienes el enlace para descargar el archivo de Copenhague
Coincido con las buenas críticas al archivo con la información de Copenague, guías muy completas y descarga rápida. Gracias charros2.
Recientemente he encontrado un blog diariodelviajero.com con un video sobre los fiordos muy curioso y realmente bonito. Se muestra en time lapse, técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, creando una ilusión de imágenes aceleradas. Su autor es un experimentado fotógrafo noruego.
Coincido con las buenas críticas al archivo con la información de Copenague, guías muy completas y descarga rápida. Gracias charros2.
Recientemente he encontrado un blog diariodelviajero.com con un video sobre los fiordos muy curioso y realmente bonito. Se muestra en time lapse, técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, creando una ilusión de imágenes aceleradas. Su autor es un experimentado fotógrafo noruego.
Venga ir reclutando mas personal , a todos los que conoccais cuantos mas seamos mejor precio sacaremos , lo digo por experiencia , en otros cruceros la gente se apunta de maravilla , y nunca se arrepienten .
No lo dejeis para ultima hora así podremos organizarlo y comprometernos antes .
No dudeis de apuntaros .
Venga que no se diga , luego lo recordaremos toda la vida..
He intentado reclutar de otra pagina , personal que pedia información de este crucero , espero se pongan en contacto conmigo , o el grupo para añadir mas .
Hola nosotros vamos el 19 de mayo y también estamos organizando las excursiones con la Reina nos podíais pasar la información del fiordo handanger si no es mucho pedir.
Un saludo
Charros, buenos días.
Atención. Hay que estar al tanto del tema. Parece que estan cambiando Flam por otra escala. En el 20 de mayo esta hechpo y en algun otro hilo.
A ver, no empeceis uno por uno a llamar a la Reina. Ella esta en ello y supongo que te mandara a TI, lo que haya, e n caso de haber cambios. Pero hay que estar al tanto, porque lo trastoca todo.
Sencillamente, ojo avizoe, nada más, y tampoco que cunda el panico ni mucho menos.Iugal en vuestro caso queda así y no se cambia. Tampoco os han cambiado el titinerario.
Solo, que ESTES pendiente. Si hopy, me llega algo mas, te lo paso, para que lo sepas.
Saludos cordiales desde mla madrugadora Girona