Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Vamos a ver, loly tienes que ir a ver a Verónica (de tu agencia de viajes) o llamarla por telefono se lo dices y dira un numero, ese es el localizador, luego se lo tienes que dar a quien se vaya a encargar de los de tu mesa de conexionaros a las 5 parejas, ese mismo numero se sirvirá para cuando quieras hacer el check-in
Última edición por ENRIQUECS el Dom, 19-02-2012 14:25, editado 1 vez
Cuando pones el localizador y la fecha de embarque, aparece una hoja que ya tiene tus datos, yo solo puse el numero de pasaporte y la caducidad,el e-mail y un telefono de contacto las otras cosas no se podian tocar, abajo hay un boton verde para mandarlo, si está bien te lo dice en otra pantalla que parece y te dice CONFIRMACION DE CHECH-IN Enhorabuena su solicitud de check-in se ha realizado con exxito. En breve recibira un correo electronico a la dirección de correo proporcionada. Posteriormente, en mi caso miré y ya estaba en el correo te mandan otro impreso por duplicado para que lo rellenes y cuando vayas a embarcar tienes que llevar en la mano este impreso, el pasaporte y la visa, también te mandan las condiciones de embarque y unas etiquetas para las maletas
OK Enrique; yo yá lo había hecho y es tal cómo tu indicas.....al momento ya tenía en mi correo los impresos para rellenar y la confirmación del check-in; es un documento PDF que consta de 5 páginas.
Aunque falta mucho tiempo también os ´comenaré otra cosa, hay costumbre de poner en las maletas un tarjetero con tunombre, dirección, y población, NO LO HAGAIS, el que quiera que ponga la tarjeta pero solo con un telefono por si te pierden la maleta, hay gente que se dedica a fotografiar esas tarjetas y las venden a mafias que ya saben que tu casa esta vacía y cuando vuelves, sorpresa sorpresa
Haber; un voluntario de los del segundo turno que tenga la reserva hecha con agencia que no sea on-line para que se encargue de recoger los localizadores y los entregue en su agencia..........MARISA !!!! ........te ha tocado, te compensaré con un chupito de vino de Rioja
Medeleal Escribió:
Haber; un voluntario de los del segundo turno que tenga la reserva hecha con agencia que no sea on-line para que se encargue de recoger los localizadores y los entregue en su agencia..........MARISA !!!! ........te ha tocado, te compensaré con un chupito de vino de Rioja
Loly ya sabes, cuando te den el localizador se lo dices a Marisa, que ha sido la agraciada en el sorteo para encargarse del asunto
Aunque falta mucho tiempo también os ´comenaré otra cosa, hay costumbre de poner en las maletas un tarjetero con tunombre, dirección, y población, NO LO HAGAIS, el que quiera que ponga la tarjeta pero solo con un telefono por si te pierden la maleta, hay gente que se dedica a fotografiar esas tarjetas y las venden a mafias que ya saben que tu casa esta vacía y cuando vuelves, sorpresa sorpresa
Pondre la dirección de la casa de mi jefe, si quereis os la doy para que la pongais también así tenemos mas posibilidades de que nos toque 8)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada
marisitaroja Escribió:
a ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada
Mas no podemos ser, no hay nadie más en el primer turno, estamos los 11 y como dice chacalza, 9 mojitos y dos zumos
En total; una mesa para A10.....no sé por que siempre me sale la vena futbolera !!!
Os parece bién ????
Hola, voy por la hoja 100 leyendo y no se si habeis decidido más después,`pues hemos salido de finde al pueblo y allí no hay internet.
Pero me parece fenomenal que podamos compartir mesa. ¿con quien hay que hablar o hacer?