Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,soy nueva en este foro,me gustaria saber si hay alguien que hace las capitales balticas con pullmantur el 7 de julio o si sabeis algun enlace para esta fecha,gracias
Hola! nosotros también hacemos ese crucero y somos 4, pero si te digo la verdad no se de donde salimos... De eso se encarga mi padre, creo que también esta registrado en esta pagina, se llama DEHUELVA, quizás el pueda ayudarte mas que yo... Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
andaluza25 Escribió:
Hola! nosotros también hacemos ese crucero y somos 4, pero si te digo la verdad no se de donde salimos... De eso se encarga mi padre, creo que también esta registrado en esta pagina, se llama DEHUELVA, quizás el pueda ayudarte mas que yo... Un saludo!
Hola,ya le envie a tú padre la información el domingo.
Es necesario que confirmeis las excursiones porque
Los que entren nuevos tendran que apuntarse y tratar con la agencia
Hola somos 2 parejas de Marbella que salimos de trondheim el 16 de Junio. Alguien que salga en esta fecha que quieran hacer las excursiones por libre para hacer un grupo.
Hooola!!Soy Marta de Madrid!nos vamos al Fiordos mi chico y yo el 16 de junio, estamnos mirando varios temas, sobre todo exc. A ver si desde aquí nos podeis orientar que estamos un poco pez!!! es la primera vez que me meto en un foro y no tengo muy claro como funciona, así que me dejor llevar!! gracias!!!!!
Hola marta nosotros somos dos parejas que salimos el mismo día, si os enterais de hacer excursiones por libre avisame y podemos hacer un grupo, este ya es nuestro tercer crucero y casi siempre hemos hecho las excursiones por libre.
Hola viajeros,
siento no haber estado conectado al grupo, pero hasta hace una semana no hemos decidido si haciamos el crucero (la crisis). He estado leyendo vuestros mensajes y me gustaria saber como teneis el tema de las excursiones si las habeis contratado, si nos podemos apuntar a alguna?
Un saludo
Hola marbe53,
Estoy intentado enviarte un privado pero no me deja porque según dice todavía no llevo 5 mensajes publicados, yo creo que llevo alguno mas pero bueno.......
Nosotros somos un grupo de 5 personas (2 matrimonios y un chaval de 15 años) que viajamos en el EMPRESS el 16 de junio, salimos desde Madrid y embarcamos en Trondheim. También nos gustaría hacer las excursiones por libre, siempre las hemos hecho así, hemos recabado ya algo de información, pero también tenemos dudas y si alguien se apunta hemos creado un hilo que se llama EMPRESS 16 DE JUNIO EXCURSIONES POR LIBRE.
No obstante si lo preferís podemos seguir en este.
Venga animaros y cambiamos impresiones.
SALU2
Hola marbe53,
Estoy intentado enviarte un privado pero no me deja porque según dice todavía no llevo 5 mensajes publicados, yo creo que llevo alguno mas pero bueno.......
Nosotros somos un grupo de 5 personas (2 matrimonios y un chaval de 15 años) que viajamos en el EMPRESS el 16 de junio, salimos desde Madrid y embarcamos en Trondheim. También nos gustaría hacer las excursiones por libre, siempre las hemos hecho así, hemos recabado ya algo de información, pero también tenemos dudas y si alguien se apunta hemos creado un hilo que se llama EMPRESS 16 DE JUNIO EXCURSIONES POR LIBRE.
No obstante si lo preferís podemos seguir en este.
Venga animaros y cambiamos impresiones.
SALU2
Holaa nosotros tenemos contratada la excursion de hellesylt el 17 me la tienen q confirmar el resto lo haremos por libre.estoy interesado en hacer el recorrido del tren de flam me han dicho q merece la pena pero no se como reservarla. Podemos hacer un grupo claro
Hola marbe53,
Nosotros también tenemos contratada la excursion de Hellesylt y el resto las queremos hacer por libre.
El recorrido del tren de Flam lo tenemos en estudio y salvo unas ultimas pinceladas creo que ya esta listo: saliendo en tren desde Flam hasta Myrdal y luego viaje en trem hasta Voss y regeso en autobus a Falm, todo ello en transporte publico.
Te envie un privado con mi correo, si quieres puedes contestarme e intercambiamos información.
SALU2