Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Encarna estos son los paises donde se puede usar, en la riviera maya nada.
------
A los trabajadores o viajeros, cualquiera que sea su nacionalidad, que se desplacen a: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. (Países de la Unión Europea excepto Dinamarca) (La incorporación de los nuevos países tiene efectos desde el 01/05/2004). Desde 01/01/2007 también se aplica a los trabajadores, cualquiera que sea su nacionalidad, que se desplacen a Bulgaria y Rumania.
A los trabajadores nacionales de todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo que se desplacen a: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
A los trabajadores nacionales de todos los países de la Unión Europea y de Suiza que se desplacen a Suiza. A los trabajadores de otras nacionalidades desplazados a este país se aplica lo establecido en el Convenio Bilateral con ese país.
------
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Buenas noches Nibelungos.Parece que nos estamos animando un poco.¡Menos mal!
Cali, nosotros no pertenecemos a la S.S. En la aencia nos dijeron que nuestra tarjeta no valía porque son aguas internacionales y contratamos un seguro ¿ es necesario o conveniente llevar la tarjeta europea que estáis comentendo?
Un saludo a TODOOOOOOOOS......
Mari, yo la llevaria, ahora bien al no pertenecer a la S,S, no se que seguros teneis, deberias consultarlo como debes de sacartela.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches Nibelungos.Parece que nos estamos animando un poco.¡Menos mal!
Cali, nosotros no pertenecemos a la S.S. En la aencia nos dijeron que nuestra tarjeta no valía porque son aguas internacionales y contratamos un seguro ¿ es necesario o conveniente llevar la tarjeta europea que estáis comentendo?
Un saludo a TODOOOOOOOOS......
Mari, si tienes MUFACE funciona igual que la SS, no obstante, pregunta en alguna oficina del INSS, pues alguno tipo de seguro o cobertura tienes que tener, pienso yo...
Buenas noches nibelungos, ¡tampoco teneis vosotros ganas de zarpar ni "na"¡
Que ya estais haciendo la tarjeta sanitaria jajajajaja. Bueno,yo la tengo del año pasado y me caduca en 2013.
Gracias Cali por las aclaraciones que me haces en el privado.
Encarna que bien contado lo tienes..
Así parece quqe sea menos verdad... Si dices 5 meses, puaffffffff
21 semanitas, eso no es nada, jijijijijiji
Que joia eres...
Cuidate!!!
Un saludo cordial desde la inevitable y exitosa Girona
Eduuu, si lo he hecho para ver si se anima la gente que esto ya esta ahí, pero ni así se animan; ya no se que hacer como no vaya donde esten y teclear yo por ellos, jajajaja
Encarna parece ser que solo estamos tu y yo en el hilo, vamos que con los 2 llenamos el barco, a los demas los tiramos por la borda.
Haber para poner una "afoto" aquí, pincha en publicar respuesta, zona baja de la pagina izquierda, se abre otra pagina, ya sabes, escribe un mensaje y bajas para abajo veras que pone nombre del fichero y a la derecha examinar, pinchas hay en examinar, se te abrira una ventana, buscas donde tengas la foto y le das o bien abrir o enviar, lo que te ponga, ahora después veras mas abajo que pone descripción del fichero, a la derecha veras que pone agregar archivo adjunto, pincha hay, y si reune las condiciones de extension y tamaño lo cargara, si no tendras que reducir la foto, pero esto es otra historia y ya me diras para explicartelo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Casli, no se lo tenias que haber dicho.
O lo que es lo mismo, preparate para una inundación total de fotgramos Encarni, jijijijijijij
Ya lo veras..
En cuanto le salga una, ufff....
Un saludo cordial desde la imaginativa y fotogenica Girona
En el foro participo poco, pero como sabe Manolo en el crucero me tendreis que mandar a callar. Bueno aquí en Badajoz hemos terminado unos carnavales espectaculares, ahora queda lo peor volver al curro.
Es cierto lo que dice Juanca, ya lo vereis, ufff, pero no me digas que has estado de vacaciones, en carnavales no hay vacances, intenta teclear algo mas, recuerdo a las chicas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos y perdonar por lo de teclear poco, teneis razon , este año estoy algo despistailla .y he de decir que algo preocupada por las vacaciones , aun no se si le daran esa semana a Gaspar , pero bueno yo sigo con los preparativos
Pero bueno Maria que ocurre, estamos ya en Febrero, cuentame, mandame un mail, me preocupas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY