Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ahora nos queda la quedada de los madrileños, a ver cuando nos ponemos de acuerdo
Hola paisana, podiamos quedar a partir de mediados de Marzo para ultimar y despejar dudas antes de el pago definitivo de viaje,excursiones, preparar documentación, ectc,etc.... Luego diremos donde, cuando y como.¡vale madrileños!
Que os parece si quedamos el 31 de marzo en el retiro damos un pasein y nos tomamos unos cafes
Yo en marzo solo puedo el fin de semana del 3,4 y el 30,31.
que os parece si quedamos el 31 de marzo en el retiro damos un pasein y nos tomamos unos cafes
Yo en marzo solo puedo el fin de semana del 3,4 y el 30,31.
Tengo que consultarlo con nuestra agenda, con la almuhada y la pareja pues como es antes de Semana Santa a lo mejor hay plan familiar para ese fin de semana. Para el 4 de Marzo a lo mejor.
Nos viene mejor de todas formas para el fin de semana del 24 y 25 Marzo.
Lo del Retiro me parece fenomenal, sobre todos para tus peques.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Tonic mira las excursiones en la página de la Reina, parece ser que hay 4 personas que hacian la del Púlpito andando y ya se han cansado porque la han cambiado por la del Ferry, ahora el primer autobus aparece con 4 plazas, intenta cambiarte para que vayas con los demas
Tonic mira las excursiones en la página de la Reina, parece ser que hay 4 personas que hacian la del Púlpito andando y ya se han cansado porque la han cambiado por la del Ferry, ahora el primer autobus aparece con 4 plazas, intenta cambiarte para que vayas con los demas
Enriquecs ya he llamado a la reina intentaran ponerme en el primer bus. Pero me han dicho que cancelaran la reserva y me mandaran otra nueva en cuanto la tenga te la mando. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
tienes trabajo Enrique con las listas, ji ji
Las listas estan acabadas hace días, esto no se mueve ni con un huracan
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Las listas estan acabadas hace días, esto no se mueve ni con un huracan
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Ha sido la manera más democrática de hacerlo y nadie se ha sentido presionado y con la ventaja añadida de que aunque por nosotros mismos no llenamos un autobús si que iremos todos en el mismo en todas las excursiones que coincidamos y todos bajo el mismo nombre "Grupo Elfos"