Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
GONFER60 Escribió:
Hace bastantes días nos comunicaron a mi grupo los vuelos para el crucero y son:
El vuelo de ida PLM6001 salida a las 10:30 y llegada a las 14:45
El vuelo de vuelta PLM6102 salida a las 16:20 y llegada a las 19:40
He intentado por medio de la agencia que nos cambiaran el vuelo a otro posterior para poder estar mas tiempo en Copenhague, y nos han contestado que por ahora no puede ser, y yo creo que ni ahora ni nunca así que esos son los vuelos en los que viajaremos los de mi grupo
Un saludo a todos los corsarios
Hola Daniel mucho me temo que han tratado de contemporizar e ireis casi sin duda a las 10,30.
Yo salgo una hora mas tarde que tu.
Agata informa que no hay problema el día de Flam con las excursiones, que es lo más importante, el resto lo tiene controlado..
Hola Jesus:
Hemos recibido la información sobre los cambios producidos y decirte que en todo momento hemos estado tranquilos pues sabemos que estamos en buenas manos.
Por cierto con el nombre que tengo estoy acostumbradísimo a que me llamen de mil formas pero nunca me han llamado Daniel.
GONFER60 Escribió:
Hola Jesus:
Hemos recibido la información sobre los cambios producidos y decirte que en todo momento hemos estado tranquilos pues sabemos que estamos en buenas manos.
Por cierto con el nombre que tengo estoy acostumbradísimo a que me llamen de mil formas pero nunca me han llamado Daniel.
Un saludo
.
Hola compañero, te pongo un privadito con explicaciones .
Hola Corsarios.
Mucho me temo que ésta va a ser la semanita de los cambios de horarios e itinerarios., hay cositas raraas, segun informaciones que tengo de primera mano de Pullmantuir, pero deberé contrastar con cierto folleto que la empresa aduce, estoy intentando hacerme con él., pues en los dos que yo tengo pone el itinerio anunciado desde el principio y no el último que acaba de conocerse.
No tiene importancia, toda la importancia que pudiera darse es la que nosotros le concedieramos, pues de cualquier forma nosotros no nos hemos visto perjudicados, peor se lo han puesto a los del 23 .-
Celly1952 Escribió:
Hola a todos,
De acuerdo con mi agencia, el itinerario sigue siendo el mismo.
Saludos, Celly
.
OK. Siempre pendiente.
Pullmantur se nos ratifica hoy por tercera vez desde que salió la noticia, NO HABER EL CAMBIO DE FECHA Hellesyit al 19 y Flam al 18.
No tiene ninguna importancia, pues en caso afirmativo (que podria darse mas adelante) es a Agata a quien la afecta pues tendria que trabajar para darnos nuestros servicios correspondientes. No afecta a nada pues nuestro trenecito y demás excursiones llevarían su curso.
Recabada información como a todos os consta.
Gracias a nuestra compañera Celly y un abrazo para todos
Hola Dona.
Aunque sé que no te afecta y tu eres de los mios en cuanto a tranquilidad se refiere, te pondre un correo, explicandote minuciosamente quien fué el autor de la irregularidad..
Saludos Jesus
Hola.-
Todo , puesto al día, que paseis feliz fin de semana, ya veremos si tenemos moviemientos y novedades, prefiero que noi para poder dedicarme de lleno a la familia, ya sale el solillo la temperatura diurna ha subido un monton y hay que disfrutarlo.
Aunque sé que no te afecta y tu eres de los mios en cuanto a tranquilidad se refiere, te pondre un correo, explicandote minuciosamente quien fué el autor de la irregularidad..
Saludos Jesus
.
Por nuestra parte tranquilidad a tope pues sabemos estamos en buenas manos
Celly1952 Escribió:
Hola compañeros
¿Todo bien?
He hecho el check-in y espero haberlo hecho bien. Lo apressadinha, ¿no?
Buen domingo a todos, Celly
.
Hola ,Celly, si sigues a estas velocidades haciendo cosas, no vas a dejar nada para el mes de mayo y luego te vas a aburrir. (es broma).
Bueno pues con tu permiso , he enviado la guia de Copenhague a los compañeros, a su vez ya les explico algo de esa ciudad y lo que podemos hacer ése día. Pero como queda muchisimo tiempo, y yo no soy tan rapidillo cómo tu ya hablaremos de lo que veremos y como.-
Hola Jesus
Gracias por la guia de Copenhague, así podemos planificar con tiempo y sin prisas que hacer el ultimo día.
Mi agencia me confimó que hay mesas para 12 comensales, así que estaremos todo mi grupo juntos en las cenas
Un saludo
GONFER60 Escribió:
Hola Jesus
Gracias por la guia de Copenhague, así podemos planificar con tiempo y sin prisas que hacer el ultimo día.
Mi agencia me confimó que hay mesas para 12 comensales, así que estaremos todo mi grupo juntos en las cenas
Un saludo
Donaciano
Hola amigo: Las gracias hay que darselas a nuestra compañera Celly, que ha sido la que me la ha enviado a mi pera que la remitiera yo a los compañeros y cuantos la necesiten, son fantasticas me refiero a nuestra Secretaria Celly y esta guia. Yo tengo otras de años pasados pero esta es magnifica.
Si ya se que hay mesas de 12 , pocas, menos que de 10 que tampoco hay tantas.- No tendreis problemas en ir los 12 juntos maxime si lo habeis hecho con el mismo localizador, pues en estos casos teneis derecho preferente.
A ,mi no me lo han puesto tan facil, siempre dicen que procurarán darnos este tipo de mesas, pero no lo aseguran.
No obstante, yo nunca he tenido ningun problema y lo he hecho in situ, he tenido la mesa que me ha apetecido con los compañeros o amigos elejidos, o incluso en mesa individual cuando hemos ido en plan matrimonial sin amigos,.
Muchos saludos, hoy hace buen día en nuestra tierra.