GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 126565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la información de la tarjeta sanitaria. Yo no tenía ni idea de eso. Claro es que nunca he viajado fuera de España.Yo no veo programas tipo callejeros que luego voy y no me sorprendo cuando me toca a mi jajajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, chicos soy Tere, la tarjeta sanitaria se puede pedir también por teléfono a la seguridad social, llamando al 900166565, es teléfono gratuíto, y te la mandan como en una semana, bueno, por lo menos el año pasado era así, digo yo que seguirán igual porque como todo cambia. Yo también espero que compartáis con nosotros la información que tengáis, aunque Maite y Paco nos tienen muy puestos al loro de todos. Seguimos en contacto chicos. TERE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, gracias por la información de la tarjeta sanitaria. No teníamos ni idea. Es genial esto de estar en contacto!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA muchachos soy carmen ya veo que lo teneis todo organizado ¿al final con quien habeis contratado las excursiones? buen a lo que iva la targeta sanitaria también la dan en mano en cualquier centro de la tesoreria es un momento no tienes que esperar nada,pero para SP no es valida
⬆️ Arriba

Super Expert

Miranda, te he enviado un privado, por favor cuando puedas me dices algo.

Gracias y besos.
Maite
⬆️ Arriba

Super Expert

Miranda, te he enviado un privado, por favor cuando puedas me dices algo.

Gracias y besos.
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Maite te he enviado la información que me pides.

Portillo, como no podemos poner aquí nombres, le he enviado a Maite esa información y así ella os la podrá comunicar a vosotros.

Y otra cosilla... Para nosotros es el segundo viaje en el Grand Mistral y me gustaría comentaros que aunque es un barco pequeñito en comparación a otros, es muy entrañable. Encima, los mohitos en la disco Banderas, los Café-Moka del Café Gijón, las piñas-colás en el teatro Ibiza y las cervezas en la Bodeguita.... Son para no olvidarlos....!!!

Espero que sigan igual!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miranda por toda la información.

Se me están poniendo los dientes de largos como los del lobo de caperucita.
⬆️ Arriba

Super Expert

GACIAS MIRANDA por responderme,Maite ya nos pondra al loro a todos besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miranda guapa, Maite que es muy apañá, es la que nos tiene a todos la mar de informados, así que voy a entrar ahora en mi correo para ver todo lo que has mandado. Muchas gracias bonita. TERE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno me dirijo especialmente a los que están apuntados a la lista definitiva y a los que se quieran apuntar. Creo que Miranda ya os envió los precios finales de la excursión en SP y el formulario con los datos que hay que rellenar.
Al final se queda bien de precio, ya no se puede ratear más a la agencia.

Miranda y yo hemos pensado que podríamos empezar ya a facilitar los datos a la agencia, por eso voy a empezar a recoger vuestros formularios que me los mandais en un mensaje privado (no hace falta que sea el formulario, sinó los datos que piden).
Si alguien no sabe los datos que nos pide la agencia o tiene alguna duda, enviarnos un mensaje privado a Miranda o a mí.

Cuando tenga los 24 que por ahora somos seguros, los envío y ya os vamos contando cosas.

Bueno, saludos a todos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la toda la información....poco a poco se van concretando las cosas....
Ahora, a enviar los datos personales ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos para todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa formulario no me mando. Solo precios. Lo miare mejor y lo envio
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, estos son los datos que hacen falta:

Nombres
Apellidos
Fecha de nacimiento
Número de pasaporte
Fecha de caducidad de pasaporte
Nacionalidad
Número de camarote
Teléfono de contacto
Correo electrónico de contacto

Maite, Pruden y Portillo sois unos encantos!!!
No me extraña que tengais ya el foro superanimado!!

Muchos besos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miranda tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo a mi en la agencia no me han dicho el numero de canarote. Solo me aseguraron plaza en categoria interior pero nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miranda, soy Tere, se hace lo que se puede, hay que tomarse las cosas con alegría, que para penas no tienes más que poner la tele, ahora hay que preparar todo, y a esperar que pase el tiempo. BESOS GUAPA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miranda: Tu si que eres un encanto y una buena crucerista, sólo te va a faltar animar a tus compis para dejarnos el barco como si fuera un transatlántico de lujo (y no el Titanic precisamente). Ya estamos 22 para la excursión, así que cada vez nos faltan menos, yo creo que todos vamos a llegar a la cifra clave de 35 para pasarlo de madre.

Seguiremos visitándonos y compartiendo lo que tengamos.

Muchas gracias y muchos besos.
Maite
⬆️ Arriba

Experto

Jackal, nosotros tampoco tenemos todavía nº de camarote. Le enviaremos a Joserra todos los datos menos éste. Cuando lo sepamos ya lo diremos, no creo que haya ningún problema.

Pruden! Te recuerdo que la maleta tiene que llevar un máximo de peso que suelen ser 20 kg. Como nos pasemos hay que pagar unos cuantos leuros... ¿Cómo nos las vamos a arreglar pa meter las botas, los gorros, los guantes, los polares, los chaquetones...? Que he visto que hay una media de 10ºC y para nosotros los malagueños eso es invierno invernal...!!!!

Digo yo...nos saldría muy caro facturar directamente el armario empotrao...???? ja ja ja...!!

Maite, vamos a tener que ponernos manos a la obra con Estocolmo, que es la más complicadilla de hacer por libre, aunque no difícil.

Venga chicos!! Sugerencias para Estocolmo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes