GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marusa pues ponte cremita no te vayas a quemar que por esos sitios el sol igual quema mas.
Marena da igual entra que nos arrepretamos y cabemos tod@s, jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Eso, eso, que nos mojemos por dentro, casi mejor que por fuera, porque seguro que hara frio.

Isa tienes 2 mails, miralos y me contestas, guapetona.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre encarnaytoni ya te he encontrado en tu casa y te visito eso si esta fecha es mas chula pero para esta en casa esperamos una cigueña y habia que estar en casa para recibirla, y no me visita a mi personalmente,todo el mundo quieto por si se leia mal,ji,ji
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meryjoli también por aquí, siempre seras bienvenida. Bueno cada fecha tiene su encanto porque no se si en mayo se podran ver las auroras ( ahora ya no se en que fecha son ).
Lo de la cigueña también es una espera muy bonita y ansiada aunque no venga a visitarte a tí personalmente. Venga ya nos diras si esque vas a ser iaia, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

De septiembre a marzo,tengo una sobrina que si fue en esas fechas con una chavala de allí,pero aparte de la aurora y esquiar no pudieron salir de la universidad,si voy a ser iaia por primera vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ QUE BIEN !! me alegro mucho meryjoli, espero que vaya todo muy bien y ya nos contaras la experiencia de la 1ª vez que yo por lo menos ando ya casi, casi por ahí y le tengo pavor a eso de que me digan iaia, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ NOS VAMOS A COMERRRR !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches niibelungos,paso para despedirme ya que me voy de puente,pues el Martes es el día de Andalucia y viajaré a los madriles y otras ciudades castellanas,espero que cuando regrese no me tenga que tirar toda la madrugada leyendo para ponerme al día en el foro jijijijij ¡ no caerá esa breva ¡ jajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mari Carmen que te lo pases bien por los madriles.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali ¿ como andan nuestras excursiones ? ¿ estan completos los autobuses o que ? oigo hablar de unas tablas y nosotros no lo tenemos ¿ no ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa lo del tema de la mascota nos lo tienes que mandar para imprimir ? dime si te puedo ayudar yo en algo, ( entiendo algo de photoshop )
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que el chek in line hasta un mes antes no deja hacerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna las excursiones las tenemos todas, la ultima incorporación que son Isayantonio no han dado señales de vida, les envie 2 mails y nada, creo que para el tren lo van a tener dificil, lo de las tablas que oyes no se que es, explicamelo algo mejor.

Haber si hago lo de la mascota y la envio, si necesito ayuda te lo digo y referenta al chekin se puede hacer ya, por lo menos a mi el otro día me dejaba hacerlo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Última edición por Calicastras el Sab, 25-02-2012 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi querido Cali...
Seguro que se reifere a las tablas que monte, para el tema de las excrusio0nes yq que les mande a differntes hilos, como ejemplo de como lo hacia yo
Un excel, con escalas etc..
Creo, incluso que ami buen amigo CALI, lemande una...SI, te la manda, o no?
Coño, ahora dudo...
Encarna, es eso verdad??
Han sentidop alg9 de tablas e igual Encarna quiere ir a las Tablas de Daimniel, jijijijijiji
+No, para, no teenfades, es broma
Saludos cordial para este pedazo grupo e hilo, y para su Jefe, desde la inmnegable, historica y mitica ciudad de Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, no me enfado Edu pero ahora que lo dices no me acuerdo si eran las de Daimiel, las de Moises o eran unas que te habia oido comentar a tí precisamente por otro hilo ?? jajajajaja
( yo también tengo sentido del humor ) ya nos iremos conociendo.
otra cosa cali entonces nosotros no tendremos problemas con lo del tren de Flam, ¿ no ? era por si las moscas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber, no hay problema con el tren hasta ahora, no hay que preocuparse.

Edu no me has enviado nada, me tienes abandonao, venga cuando puedas me las pasas, gracias.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cali, la tienes en tu casa, trecortada y todo
Un abrazo
y un saludo muy cordial desde la impresionante y divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Está haciendo unos días de primavera, pero no llueve nada llevamos todo el tiempo sin ver una gota de agua. Así es Castilla.
Cali tienes un privado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad Mari no llueve nada y hace falta, te he contestado a tu privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ VAMOS QUE YA SOLO NOS FALTAN VEINTEEEEEEE !!!!!
QUE YA NOS VAMOSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes