Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu paso todos los días por los hilos y sobre todo el nuestro y como tu bien dices con 10 que estamos dado de alta en el hilo formamos un grupo como de 40 personas, pero no se donde andan o esque se han dado de baja pero a este paso nos quedamos sin excursiones con la Reina por falta de gente y eso si que seria una pena,pero bueno no perdamos las esperanzas.
Si te enteras de algo mandalo aunque se ha por privi,me parece no lo digo fijo que no nos afecta el cambio de las excursiones pero no lo digo fijo esta tarde me informare mejor.Gracias por tu ayuda Edu tú tan servicial como siempre muchas gracias. Saludos
Hola Rosenda! te mande un privado hace ya uno días, pero no me has contestado, una de dos, o no lo has visto o te lo mande mal, dime algo, porfa!
Saludos
Por cierto, yo me pierdo!!! que es "la reina"?
Berta te mandé un prive,y no recibí respuesta no sé si no lo recibiste.Podeis contarme el tema que comentais de la Reina. Por lo que yo entiendo es la excursión que sólo vi con pullmantur porque Agathe no la ofrece,y es super cara. Un saludito a todos y aquí estoy para lo que sea.
Patricia y rosenda voy un poco a explicaros dentro de lo poquito que yo entiendo lo que es.
La reina no es una excursion. Se denomina así a la persona que nos arregla las excursiones de libre con una agencia de allí. Espero haberoslo explicado bien de todas formas cuando pase por aquí edu o calicastras os lo explicaran mejor
Encarna lo has hecho muyt bien y si me permites sigo. A ver, la Reina de Europa, que es así como la bautizmos en su día, es porque llega a todos los rincones de Europa y porque su buen hacer la lleva a todas partes.. Nos ha resuelto, al menos a mi y a mis grupos de antaño, muchas cosas y por eso me dio por decirle, has actuado como una Reina que eres.. O, lo has hecho como las Reinas, etc.
Y se quedo con la Reina.Ella, es la gerente de una agencia, que no hay que nombrar, por etica publitaria, pero que estais hartos de ller, entre bastidores y que no es otra, que la que teneis las excrusiones que os han pasado.
Aprovecho para decir a todos los nuevos, que LA FILOSOFIA DEL FORO, es no hacer PUBLICIDAD, nombrando a ninguna agencia. Mirad, si me habeis visto alguna vez, poner el nombre de alguna...Deducid, atad cabos, pensad y poner las piezas, que es sencilo.
Saldra, la Reina de Europa, es ....... Quien es la gerente de .........
Y ya esta....
Si tienes mas dudas, vamonos al prive
Saludos cordiales desde la noble y perfida Girona
patricia y rosenda voy un poco a explicaros dentro de lo poquito que yo entiendo lo que es.
La reina no es una excursion. Se denomina así a la persona que nos arregla las excursiones de libre con una agencia de allí. Espero haberoslo explicado bien de todas formas cuando pase por aquí edu o calicastras os lo explicaran mejor
Y es que estoy empanada!!! ahora entiendo lo de la reina, no se, me pense que seria una superexcurións!!!gracias por exclarecerlo!
Saludos
patricia y rosenda voy un poco a explicaros dentro de lo poquito que yo entiendo lo que es.
Y es que estoy empanada!!! ahora entiendo lo de la reina, no se, me pense que seria una superexcurións!!!gracias por exclarecerlo!
Saludos
Perdonar chicas pero creo que si os esplique lo que era la reina en los mensajes privados que os he mandado,creo que soy muy torpe explicandome y sera mejor no hacer mas comentarios no de lugar a confusion.
Encarna gracias por tu aclaración ,pero conozco a la reina desde el año pasado que ya hice otras excursiones con ella, no creo que yo haya dicho que no sabia lo que era la reina pero lo dicho gracias por tu aclaración por si a alguien no le a quedado claro saludos.
Hola a todos,
Gracias por los privados a Edu y a Berta.Habéis sido de mucha ayuda.
La verdad es que es la primera vez que entro en este foro y todo esto es nuevo para mí.
Aunque no hagamos grupo nos hiremos conociendo antes de hacer el viaje.
No sé a que hora tenéis el vuelo, pero nosotros salimos de Madrid a mediodía y llegamos a Tronheim a las 5 de la tarde. El ebarque es a las 20:00h con lo cual poco tiempo tiempo tenemos para verlo.
Me da mucha pena no tener más tiempo, como en Copenhague ya que Copenhague lo conocemos y Tronheim no.
¿Alguién sabe si hay tiempo para ver algo y cual sería la forma más rápida de hacerlo?
Willy, de nada hombre, para eso estamos.
Yo no me perderia:
La Catedral Nidaros, creo qeu lprecio son unas 40 coronas, sobre los 5'25 €, mas o menos.
El Palacio del Arzobispo. Es el monumento secular mas antiguo de EEuropa.
Si te da tiempo, no esta nada mal el Museo. Es un museo de música, NORUEGA, con sus tipicos instrumentos etc. Parace ser que esta muy bien.
Sobre unos 80 coronas que al cambio serian unos10' 50 €, aprox.
La Fortaleza Kristiansten
El puente del casco antiguo
Con esto, si tienes tiempo, vas mas que servido.
Venga, espero que te sirva.
Un saludo cordial desde la primaveral y especial Girona
Hola Willy,yo te mande varios correos con información,te pase lo que me mando Edu,y por lo que veo no te ha debido de llegar pues te les mande el 19 y 20 de Febrero me gustartia que lo mires,por saber si tengo mal el correo que me mandaste y así no volver a mandarte más correos,pues si no te llega la imformación es tonteria ,espero que me lo confirmes saludos
Bueno aquí va la lista del foro de los que vamos en el Empress el 2 de Junio
Clara 2
Balthasar, 2
Patricia, 2
Rosenda, 12
Berta, 4+2 niños
Passako. 2
Polo, 2
Mayorga334, 8
Loar. 2
Willitruji, 2
Moreno, 8
TOTAL= 44 adultos y 2 niños
Bueno esta es la lista, ahora chicos solo queda participar e invalucrarse en el foro ,eso si,sin prisa pero sin pausa,pues tal y como corre el tiempo en menos que canta un gallo estamos en Junio,
Saludos
Hola clarasara, este es tu hilo. Manda cinco mensajes aquí al hilo para que puedas mandar privados.
En cuanto te vean Rosenda, te lo explicaran todo. Adelanta con los mensajes.
Unsaludo cordial desde la mitica Girona
Clara, acabo de contestarte
Si, hay posibilidades. Este hilo lo lleva mas o menos Rosenda., Manda cinco mensajes y podras mandar privados. Le mandas uno y le preguntas cuanto necesites. Ella en cuento lo vea, te contesta, ya lo veras.
Pero creo que si, que no tienes problema en incorporarte al hilo.
Un saludo cordial desde la imperial Girona