Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola emy aquí estoy pendiente de todo, no e aclarado nada de las excursiones porque no e tenido tiempo de leermelo todo y escojer lo que queremos pero estoy en ello, aunque la de flam del tren queda claro que si la queremos,por lo tanto cuentanos en el grupo seguire estando pendiente del tema gracias
Hola Emy!
Yo te he enviado un e-mail con las dudas que tengo de las excursiones.
Ahora me estoy leyendo otros hilos para enterarme mejor de cosas del crucero.
Lo del check-in ya he visto que no lo puedo hacer porque no tengo localizador.Acabo de enviar un e-mail al Corte inglés para que me lo de.A ver si tengo suerte y me lo envía el lunes.
Después,he visto en otros hilos que hay gente que ya sabe el horario de los aviones.¿Para nuestro crucero también han salido ya los horarios de los aviones?.¿Se pueden cambiar en caso de que haya más de un avión o van asignados por camarotes y no los cambian?
Te he enviado un mail en el que te explico algunas de las dudas que tienes. Con respecto al horario de vuelo, yo también tengo El Corte I. Como agencia y aun no lo saben.
Te envio también un priv. Con mas info. Las dudas que tienes no son para que te agobies leyendo todos los foros, mirate bien lo que te he enviado. Ok?
Hola!!! Somos una pareja que tenía reserva para el crucero del día 23 de junio; pero nos indicaron que no paraba en Flam y hemos podido cambiarlo. Nos gustaría entrar en algún grupillo, para que el viaje nos sea más ameno y podamos organizarnos.
Es la 1º vez que entro en un foro de estos y no sé muy bien como va.
Muy buenas a tod@s: Menudo plan este año con los de la compañia de Costa Cruceros, primero con el Costa Concordia, y ahora con el Costa Allegria ardiendo.
Estos italianos no van a ganar para barcos este año.
Y la excursión en bus de Flam no os atrae a nadie?? personalmente creo que será incluso mejor que el tren, y los del minicrucero...si ya vamos en uno!!!! Pero bueno esto es sólo mi opinión personal.
Yo como ya le comenté a Emy opto por la excursión en bus que tiene muuuuy buena pinta.
Y la excursión en bus de Flam no os atrae a nadie?? personalmente creo que será incluso mejor que el tren, y los del minicrucero...si ya vamos en uno!!!! Pero bueno esto es sólo mi opinión personal.
Yo como ya le comenté a Emy opto por la excursión en bus que tiene muuuuy buena pinta.
Hola a todos:
Si, vmvr, la opción es esa que comentas, hacer la Ruta de Flamm y el minicrucero, y lo hemos de decidir bastante rapidito, pq no queremos que nos pase igual que con el tren.
Hola!! os paso este enlace por si sirve de algo, es de un viaje por Noruega en coche, pero algunas de las paradas que hacen es donde hay escala del barco.
Hola!! os paso este enlace por si sirve de algo, es de un viaje por Noruega en coche, pero algunas de las paradas que hacen es donde hay escala del barco.
Hola a todos. Como ya le he dicho a Emy por privado finalmente somos baja en Los Drakkars. Espero que os vaya de maravilla y que os lo paseis genial en el grupo.
Gracias Emy por todo tu trabajo y perdón por las molestias.
Un saludo.
Hola a todos y con todos mis respetos que tiene que ver el autobus de flam con el tren, lo bonito de flam es el tren no el autobus, y esto va para Emy, tiene que haber una mayor claridad en lo que envias, a mi no me queda clara la información que estoy recibiendo, comprendo que te lo estas currando y ya dije que yo me ofrezco en lo que haga falta saludos.
hola a todos y con todos mis respetos que tiene que ver el autobus de flam con el tren, lo bonito de flam es el tren no el autobus, y esto va para Emy, tiene que haber una mayor claridad en lo que envias, a mi no me queda clara la información que estoy recibiendo, comprendo que te lo estas currando y ya dije que yo me ofrezco en lo que haga falta saludos.
Hola a todos:
No tiene nada que ver, una cosa es la visita turistica o panoramica a Flamm y la otra es el tren, simplmente es que con el grupo no se puede hacer el tren.