Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marisa, hay que llevar algo de ropa de gala??? no se,, algo más de arreglar, y para las cenas no se que ropa llevar, no creo que en el barco haga mucho frio....ufff esque yo soy muy friolera y lo paso mal.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo te digo lo que llevo, en la noche de gala los hombres van con corbata las mujeres de fiesta pero de corto, las demás noches (yo digo la gran mayoria) los hombres con pantalón de vestir y camisa y las mujeres yo llevo vestidos de verano que abultan poco o pantalones pero os puedo decir que el 90 por ciento la gente va arreglado, luego que cada uno haga lo que quiera
En el restaurante ponen el aire acondicionado con lo cual hay que llevar chales o si eres muy friolera/o una chaqueta, normalmente por lo menos yo hablo del año pasado, protestamos y bajaron el aire
Yo os digo lo que hacemos la gran mayoria luego hay gente para todo
Gracias marisa. Imaginaba q seria por el estilo, dependiendo de la gente q pase por el pasillo o de lo que pueda haber en las habitaciones de alrededor. Mas q nada por si se oian motores o ruidos del barco.
Y lo de la quedada, al final por la mañana o por la tarde?? comeremos en algun sitio?? o quedaremos para el aperitivo/merienda?? con estos crios hay q planear para ir preparada, jejeje
yo te digo lo que llevo, en la noche de gala los hombres van con corbata las mujeres de fiesta pero de corto, las demás noches (yo digo la gran mayoria) los hombres con pantalón de vestir y camisa y las mujeres yo llevo vestidos de verano que abultan poco o pantalones pero os puedo decir que el 90 por ciento la gente va arreglado, luego que cada uno haga lo que quiera
En el restaurante ponen el aire acondicionado con lo cual hay que llevar chales o si eres muy friolera/o una chaqueta, normalmente por lo menos yo hablo del año pasado, protestamos y bajaron el aire
Yo os digo lo que hacemos la gran mayoria luego hay gente para todo
No se, no se, Marisa, el 9 de Junio en Noruega no creo que pongan el aire acxondicionado....con lo friolera que soy yo...tengo ésa duda de la ropa.
En la calle al salir, más o menos lo sé, pero en el barco es mi duda.
Marisita no te pongas triste que muchos leemos lo que escribis y aunque tu no telocreas da mucha alegria ,que los tiempos que corren tengamos humor de escrivir y pensar en el crucero ANIMO Y VA PARATODOS
UN CRUCERISTA QUE NO LE GUSTA QUE LE GENTE ESTE TRISTE TODO CAMBIARA Y TODO IRA MEJOR ESO ESPERO
ANIMO Y ESCRICRUCERISTA SALODOS DE BADALONA
la verdad es que miro el foro y me da pena, solo entramos 4 gatos, se supone que esto no es solo para que una persona contrate las excursiones y luego los demás desaparezcan, yo tengo la idea que es algo más bonito, es el intercambiar opiniones entre los foreros, hablar de lo que se puede hacer, de lo que hay que llevar etc etc, es entre otras cosas para conocer a gente, si estoy equivocada ya me lo dirá Luna, pero en este caso veo que no es igual la gran mayoria ha desaparecido, no sé si entrarán alguna vez para ver algo o no pero puede haber un problema como han tenido otros como por ejemplo el que nos cambien la ruta, o algo por el estilo, y la gran mayoria pasa de todo, en fin, a mi me da una gran pena no creo que sea tanto sacrificio el entrar todos los días un ratito para ver o exponer ideas, pero en fín veo que estoy totalmente equivocada
Para los que están aquí todos los días
MARISA!!! Joroba como te pones! Nos vamos dos días y te entra la depre...El sabado que viene (por la tarde a ser posible) vamos a a vernos y esperamos verte recuperada del bajon. Pero tienes que comprender que a parte de que no somos una multitud, pués lo que dice Enrique, unos de fin de semana..otros tomando el sol, otros leen y toman nota ,etc...Nosotros al ser el 3º crucero nos surgen menos dudas que a otros, pero fueron por otras latitudes y el tema ropa va a ser un lio como para todos...En fin cuando llevamos 120 hojas será por algo también ¡no!.
ANIMO! Que como dice el jefe nos queda lo mejor ..¡disfrutarlo! y lo peor..¡pagar!
Estoy repasando el recorrido de las excursiones y veo que la de Hellesylt y Geiranger puede durar hasta 8 horas!!!...Que nos quiten lo bailao pero creo vamos ha terminar hechos polvo y con ganas de que nos lleven la cena al camorote.
El que tenga contumbre de echarse la siesta en verano ¡que se lo piense!
Vamos a dormir poco esa semana pero en la siguiente nos desquitaremos. Que todos los problemas sea pasar sueño ¡ verdad!...y encima de Crucero.
Tupeka,Chacalza ¡como vais ha disfrutar para ser el primero!
Marisa, tienes toda la razón. Yo por desgracia (o por suerte según se mire) no tengo todo el tiempo que quisiera para poder entrar en el foro, pero cuando entro para ponerme al día siempre tengo que leerme más de 5 o 6 páginas. Escribís pocos Elfos, pero mucho y bueno.
Por cierto, ¿puedes enviarme el mené de gala que comentabas?. Por lo comentado por TonyC tiene buena pinta, pero no me ha llegado el MP.
Otra duda más: el tema del check-in he leído que es para evitarte las colas en el embarque. Yo cuando hice el crucero en el Sovereing no tuve que esperar casi nada. Si se hace el check-in ¿qué hay que hacer luego cuando llegas al barco?. ¿Hay una cola especial para los que lo hayan hecho?
Por lo visto la quedada en Madrid es para el día 3. Laura (mi pareja) trabaja ese día por la tarde y yo por la mañana. Si fuese por la tarde igual si puedo pasarme. Ya me decís sitio y hora y os lo confirmo en cuanto pueda.
Desde que Marisa se ha puesto seria no paro de escribir. Mejor verla y que haya buen rollo en el foro, aunque unos entren y comenten más que otros.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Jokernes si hay cola especial para los que llevamos el check-in, la quedad es por la tarde del día 3 y si el tiempo lo permite quedaremos en el retiro, si estas al loro lo verás, por cierto mandame en mp tu privado y te mando el menú
Besitos a todos :#l(
¿Se puede hacer el check-in ya aunque no se haya pagado el viaje por completo?
¿para cuando está previsto que haya que pagar las excursiones de la Reina? ¿busco el martillo para ir rompiendo mi hucha?
La quedada de Madrid creo que será por la tarde el 3,si nos ponemos de acuerdo a la espera de la coordinadora jefe Marisitaroja que es la que tiene todos nuestros pareceres y horarios.
Parecemos un geiser, no preguntamos ni decimos nada en un tiempo pero cuando nos decidimos, todo a borbotones y sin parar.
Hasta mañana