Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Carrmenyus por tan buena explicación.
Lo apunto y lo corroboraré, próximamemtne
Muchas gracias
Un saludo corialdal desde la agradecida y señorial Girona
HOLA
ENCONTRE LA PAGINA DE LA RIVERA DU MIÑO,PARA LOS AFICIONADOS AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA.... QUE CREO QUE SON VARIOS EN ESTE FORO DE VIAJEROS . www.marisqueriaribeiradomino.com
UN SALUDO PARA TODOS
Hola
Sabeis donde se puede dejar el coche para la semana , ¿mejor en barajas?
Lavacolla, u otros si alguien lo ha dejado alguna vez donde cae mejor para ir luego al aeropuerto
Vijilancia y precios,
Chicos buenas noticias acabo de conseguir cambiar el vuelo y puedo hacer la excursion de copenague,solo siento que tardare un poco mas en conocer a marfer,pero tenia tanta ilusion en hacer copenague que marfer el primer mojito o lo que sea cafe con leche te lo debo
hola
Sabeis donde se puede dejar el coche para la semana , ¿mejor en barajas?
Lavacolla, u otros si alguien lo ha dejado alguna vez donde cae mejor para ir luego al aeropuerto
Vijilancia y precios,
Hola Enrique...
A ver, eso te lo tienen que decir lasdos mares... Mar fer o zapping, incluso Dormaz...
Yo un día, lei, que estaban miradno un bus deatocha a barajas, y no he vuelto a leer nada más..
Habra que hacerles memoria.
Y lo del coche..... Plus.... A ver quien de los madrieles, contesta..
Un saludo corialas desde la pintoresca Girona
chicos buenas noticias acabo de conseguir cambiar el vuelo y puedo hacer la excursion de copenague,solo siento que tardare un poco mas en conocer a marfer,pero tenia tanta ilusion en hacer copenague que marfer el primer mojito o lo que sea cafe con leche te lo debo
Muy bien. Tomo nota y te apunto.
Lo paso a la Reina.
Un saludo cordial desde la anotadora y precoz Girona
El costa Allegria, esta ardiendo a la deriva en las Seychelles..
Estos no van a ganar para barcos este año
Ahí teneis el enlace.. www.tgcom24.mediaset.it/?refresh_ce
Un saludo cordial desde la sorprendida y extrañada Girona
El costa Allegria, esta ardiendo a la deriva en las Seychelles..
Estos no van a ganar para barcos este año
Ahí teneis el enlace.. www.tgcom24.mediaset.it/?refresh_ce
Un saludo cordial desde la sorprendida y extrañada Girona
Hola a todos:
Edu estoy sorprendida con la noticia del Costa Allegria, he ido a ver el link porque no me lo podia creer.
Hola Emy, como estas?
Pues si, ya lo veis...
No tienen su mejor año...
Parace ser que no hay desgracias personales, pero van a la deriva y han lanzado un SOS....
Creo que lo tienen controlado, pero no deja de ser un susto terrible para los 1050 pasajeros que van allí.
En fin... Hay queseguir
Unsaludo cordial desde la sempterna y coloquial Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este incidente del Allegra, unido al del Concordia, en cierto modo le perjudica a todo el mundo de los cruceros, ya que la gente que no conoce este mundilloy nunca ha hecho un crucero puede pensar que no es una forma de viajar tan segura y tranquila como pensaban... En definitiva, que no quiero que ningún Vikingo se arrugue
Cierto que Costa no parece tener su mejor año... Esperemos que ya todo quede ahí.
LA VERDAD ES QUE A COSTAS SE LE PONEN LAS COSAS DIFICILES...
PERO NO HAY QUE DESANIMARSE, NOSOTROS CON TODA LA ILUSION SEGUIREMOS PREPARANDO NUESTRO CRUCERO POR NORUEGA RECORDANDO, COMO DICE KOTEHI, QUE LOS CRUCEROS SON UNA FORMA MUY SEGURA DE VIAJAR. Y CON ESTOS INCIDENTES LA SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE LAS NAVIERAS AUMENTARÁ.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yop sigo diciendo q viajar en crucero es super seguro con lo cual adelante todos, yo este año por culpa del concordia no podre hacer un crucero pero para el q vienen q me esperen jajaja
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yop sigo diciendo q viajar en crucero es super seguro con lo cual adelante todos, yo este año por culpa del concordia no podre hacer un crucero pero para el q vienen q me esperen jajaja
¡Que miedo¡, las personas que van en el buque, Por supuesto este año el Costa, lo esta pasansando jodi.......llo. Lo unico bueno, que no hay peligro para los pasajeros ( eso dicen).
Bueno y nosotros de momento no nos rajamos, ya esta todo solucionado con Aghathe. Que es superamable, me parece buena gente.
Meryjoly, me alegro por ti, que hayas podido cambiar el vuelo. VERAS COMO TE GUSTA COPENHAGUE.