GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me parce que los de Costa, e este paso, se van a quedar en secano... Y tierra bien a dentro!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Willy Fog

Yes, eso parece...
1.ooo personas, pero no pone que hayan desgracias personales...
Aparte de la ropa y demas.
Unsaludo cordial desde la primer alinea de informativos Gironina..
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff !! vaya tela para ser mi 1º crucero y todo son malas noticias, parece que se hayan puesto de acuerdo para desanimarme PERO NO, TENGO MUCHA ILUSION Y MUCHAS GANASSSSS !!!! jajajajajaja
¡ah! y ya parece que este solucionado lo del incendio y no ha sido casi nada o eso parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar te pierdes como los cantares, tienes que investigar casi todos los hilos, así estas al día.

Encarna que no nos quiten la ilusion y las ganas, adelante.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Man, tienes razón, me pierdo yo solita y sin ayuda de nadie!!!! jajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cali recibi tu mensaje, pero por equivocación te he vuelto a mandar el mismo, lo siento.
Bueno, no quiero mirar nada sobre cruceros pero bueno chicos ¿Cuántos "barquitos" hay navegando por todo el mundo? es como el que piensa: no me monto en el coche porque puedo tener un accidente. ¿ A qué no pensamos en eso? pues lo mismo....
Kar¿ A qué son buenos los vinos de la ribera del Duero? tienen un cuerpo que no veas y el lechazo, sin comentarios.
Ojo, que no decaigan los ánimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encanta el Ribera del Duero, me han enseñado bien y tengo un buen paladar, ojo que los Riojas también me gustan y son los que habitualmente más bebo, y desde luego el lechazo superior.... Ummmm!!!!!!!! yo llevé un buen besugo y nos pusimos hasta la bandera!!!!

Próxima parada: Asturias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me he dado cuenta Mari, no pasa nada lo he borrado y listo.

Kar ya recuperada verdad, venga que esta vida son 2 días y el 2º esta al caer.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo bien Man, el 1 vuelvo al curro.... pero bueno ya toca, no crees???????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar, ya es hora de que empieces, te vas a oxidar y después te costara coger el ritmo, así que ya sabes el 1 a currelar como las buenas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Última edición por Calicastras el Mie, 29-02-2012 1:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón, Man, no sabes la pereza que me da.... pero pensaré que dentro de poquito tendré vacances!!!! Así, que bueno, la normalidad siempre viene bien y se agradece, no crees????
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buenas noches nibelungos¡ acabo de llegar de viaje, y de entrar en el foro y me entero del incendio del Costa alegre,de verdad, que parece que les ha cagado la morcarda a los de Costa Cruceros, pero nada de esto enturbiara nuestra ilusion así que para delante nibelungos que ya nos queda menos ,como dice Encarna,ya solo faltan 20 (semanas) peroooooooooooo
¿donde estais metios?¡vamos saliendo del letargo, que ya se ha retirado el frio¡ jajajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tal se te ha dado por los madriles Mari, espero que bien, no es el año de los de costa que le vamos hacer, eso digo yo también, que no se donde se meten todos los que somos, esta bien que nos lean pero podian participar un poco mas, digo yo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cali, podiamos juntar los hilos así abultábamos un poco más ji ji ji, porque el nuestro está igual, somos pocos y....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que va a ser lo mejor Marisa, unirlos haber si el personal se echa p´alante y te quejabas tu del año pasado de tu hilo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Man!!!! ültimo día , así que como hace un día precioso pues me voy a disfrutarlo al Urdaibai, delo bueno lo mejor!!!!! Me tomaré un vino a vuestra salud....
⬆️ Arriba

Super Expert

JOLINES, los de pull ya saben que saldran de la T1 y nosotros lo sabremos solo unos días antes, no ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuantas horas antes hay que estar en el aeropuerto ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar ya era hora que empezaras, lo del vino me parece perfecto, pero no te tomes uno, que sean varios.

Encarna lo mas seguro que nosotros salgamos también de la T1, el año pasado coincidimos con los de Ibero allí, pues calculale aproximadamente que una 3 horas antes hay que estar, aunque nos pilla cerca nosotros vamos con bastante tiempo, antes pasamos por el parking de larga estancia para dejar el coche y después desayunamos tranquilamente.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Willy Fog

encarnaytoni Escribió:
alguien sabe cuantas horas antes hay que estar en el aeropuerto ??
Encarna, yo me iria la noche antes, así segurop que no haces cola, jijijijijijij
Pues eso, unas 10 horas.
Un saludo cordial desde la humoristica Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes