Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, trolls y no trolls jajaja eso es por tí, Edu¡¡
Pues reconozco que yo soy un poco lenta de neurona y no me he enterado mucho de vuestro lenguaje en clave, así que, a mí me lo tenéis que descifrar...que la curiosidad me puede¡¡
Ok a los deberes¡
Sans5, dónde te has metido con ese reportaje gráfico?, hace mucho que echamos de menos esas instantáneas del grupo, anímate y nos alegras la vista.
Saludos, Mayte.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Os voy a dar la única pista que dio Edu, y creo que no le molestará, pero os lo vais a trabajar un poco, eh!
Novelas: El jardin de los cerezos
Tio Vania
La gaviota
Las 3 hermanas
Son de un mismo autor que estando enfermo fué a pasar una temporada al balneario de Bunweiler.
Yo también me solidarizo con los de Costa Allegria, que angustia estarán pasando!
Y ahora toca otra vez por parte da familiares y amigos llamaditas para que desista del crucero! que semana me dieron con el Concordia!! tendré que volver a contar el chiste de.."y si se choca...y si se hunde..y si se cae..y si.."
A vosotros os lo contaré en el barco...Pero fué santo remedio, ya no me dijerón nada más!
Recibida constación de:
Mayte, Mariam56, Joselu1233, Supervisora y Estyfern.
Hasta ahora todos Ok con alguna salvedad en una exc.concreta y que, en cuanto reciba respuestas de los que faltan, aclararé con Agathe.
Vamos Trolls!!!! que hemos pasado ya las Navidades, Año Nuevo, los Carnavales..nos queda Semana Santa y..ya casi estamos navegando. Hay que ponerse las pilas!!!!!
Hola a todos, trolls y no trolls jajaja eso es por tí, Edu¡¡
Pues reconozco que yo soy un poco lenta de neurona y no me he enterado mucho de vuestro lenguaje en clave, así que, a mí me lo tenéis que descifrar...que la curiosidad me puede¡¡
Ok a los deberes¡
Sans5, dónde te has metido con ese reportaje gráfico?, hace mucho que echamos de menos esas instantáneas del grupo, anímate y nos alegras la vista.
Saludos, Mayte.
Lo ha dicho Carmina...
Y ademas, debo reconocer, que hasta a mi, me ha suscitado dudas, pero lo ha hecho muy bien, con un juego de palabras divino.
Yo no habria dado tantas pistas.
Bueno al tema...
Ya sabeis de que va, no?
Pues eso, si os interesa, me lo decis, os pondre en una lista que tnego y recibireis las ofertas de los libros a vender, jijijijijijijiji
.No en serio, no pense jamas que tuviera tanta acogida, una idea que se me ocurrio poner por aquí.
Pero, claro, ya no es la misma, viendo la gente que hay y os dire que ha cvambiado mucho y a bueno
Sakludos corialdes desde la brava y perspicaz, Girona
Hola Trolls yo tampoco puedo hacerme el check-in, el año pasado me lo hice en un momento pero este año no me deja, esperare un tiempo para hacerlo a ver si hay suerte. Ya he contestado a los mails es que estos días he andado un poco desconectada por saturación de trabajo, exámenes...pero ya me he puesto al tanto de todo otra vez.
Ves probando a hacerlo. Depende del sistema
He visto gente de otros hilos, que no han podido y lo han dicho aquí y al cabo de un rato, han vuelto diciendo que estaba hecho.
A m,i me paso igual.
Ves probando, veras como te deja.
Un saludo cordial desde la venturosa girona
Hola a todos, yo también he podido hacer el checkin sin problemas y ya he recibido el correo de confirmación de Pull.
Por cierto el documento de crédito a bordo, se rellena y se entrega a la hora de embarcar ¿No? Porque la verdad es que la primera hoja de instrucciones que vienen en el Pdf no son muy precisas.
Si, vas bien.
Y si, se puede hacer. Si no os deja, ir probando porque lo deja hacer. Seguro
Cuesta un poco y a vec es hay que entrar dos o tres veces, pero a la larga se hace.
Es mas, incluso ahora funciona mejor y te expide el tema de las maletas para que lo rellenes ya.
O no te lo ha hecho así?
Un saludo cordial desde la ejemplar y fascinante Girona
Buen día a tod@s, ya parece que se anima un poco esto, Carmina, en cuanto hable con mi gente te comunico lo nuestro y por supuesto “BIENVENIDA”, Mayte70, en lo referente a las fotos, cualquiera las ponía según se había puesto el Foro, pero como parece que ya se han calmado las cosas, no te preocupes que pondré alguna, vamos que ahora mismo me pongo a ello.
Un Abrazo a tod@s los Trolls y a los invitados también.
Nada de especulaciones. Ya sabeis que soy contrario totalmente
HAy que ir siempre a la fuente y así no andamos con conjeturas, sino con certezas y garantias, que es lo que nos conviene.
Por ello, leed esto:
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
Para reservar el asiento con antelación dispone de la web www.pullmantur.es Reserva tu asiento.Tiene un coste a parte.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.
Centro de Atención al Cliente
Venga, todo aclarado. Todos a la terminal 1.
Eso ya es seguro.