Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por si a alguien le queda alguna duda sobre el tema de Flam recalco lo que se os comunicó ayer por correo; Fátima tiene en su poder un documento de Excel,que le hemos enviado, con los nombres, direcciones de correo y el número de plazas asignadas a cada uno, por lo que ya no os debeis de preocupar de nada hasta que ella, durante el més de Abril, se ponga en contacto con cada uno de nosotros.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Vale, la verdad es que es para felicitar, se ha debido quedar por ahí enganchados, los dos porque no aparecía ninguno, menos mal que se han portado bien y me lo han solucionado, lo que hace la informática, si donde esté la máquina de escribir.........
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
vale, la verdad es que es para felicitar, se ha debido quedar por ahí enganchados, los dos porque no aparecía ninguno, menos mal que se han portado bien y me lo han solucionado, lo que hace la informática, si donde esté la máquina de escribir.........
A mi siempre me han dicho que informatica viene de informalidad, estoy contigo, pero al final tienes los dos que es lo importante
Si alguien tiene problemas con el check-in
Marisa se acaba de doctorar,
Coñas aparte me figuro que ya estaran todos hechos
¡PRUEBA SUPERADA!
Ahora veremos cuantas etiquetas imprimimos, pues depende del juego de maletas,baules y contenedores que llevemos. jeje..
Para el paraguas ¿hace falta etiqueta?
Pués la verdad si que vá a ser un problema el tema de las maletas.......porque si tenemos que combinar ropa de invierno, verano y entretiempo, traje para la cena de gala, variedad de zapatos, botas de agua, botas de alpinismo, chubasqueros, paraguas, botella de vino, chorizo riojano........no se donde lo voy a meter todo
Si alguien tiene problemas con el check-in
Marisa se acaba de doctorar,
Coñas aparte me figuro que ya estaran todos hechos
¡PRUEBA SUPERADA!
Ahora veremos cuantas etiquetas imprimimos, pues depende del juego de maletas,baules y contenedores que llevemos. jeje..
Para el paraguas ¿hace falta etiqueta?
Segun las últimas normas, en cabina no se puede llevar paraguas, siempre tiene que ser plegable y en el bolso. Así que no hace falta etiqueta.
Un abrazo
Hola Visi,....que alegría verte por aquí !!!; por lo menos ya sabemos que nos lees; por cierto, estarás enterada de los cambios habidos ¿no?, pués eso es lo que hace falta.
Una pregunta ¿tú llevarás morcilla de Burgos?
Medeleal Escribió:
Pués la verdad si que vá a ser un problema el tema de las maletas.......porque si tenemos que combinar ropa de invierno, verano y entretiempo, traje para la cena de gala, variedad de zapatos, botas de agua, botas de alpinismo, chubasqueros, paraguas, botella de vino, chorizo riojano........no se donde lo voy a meter todo
Me quieres decir para que quieres tantas botas?, si no vas a subir a ningun lado, y ni paraguas ni ná que nos va a hacer un tiempo divino, la verdad es que un día teniamos que juntarnos en la mitad del camino y preparar una comida campera llevando cada uno un productor típico nos ponemos moraos
Cuanto juego ha dado la preguntita trampa del paraguas. Jeje...
Otra pregunta para animar....
Las propinas del Crucero y las excursiones que hemos contratado ¿son con iva incluido? Lo digo para desgrabar algo....¿no?
PD Las respuestas de una en una y con base legal ¡eh!.
Marisa; ¿para que crees que llevo el chorizo y el vino?........pues para el picnik que vamos a organizar en el crucerito de Stavanger !!!!; por eso era la pregunta a Visi de si ella vá a llevar morcilla de Burgos; y los demás...... Queeee????
Marisa; ¿para que crees que llevo el chorizo y el vino?........pues para el picnik que vamos a organizar en el crucerito de Stavanger !!!!; por eso era la pregunta a Visi de si ella vá a llevar morcilla de Burgos; y los demás...... Queeee????
Buenas tardes a tod@s.
Estoy al día porque os leo, así que la dire a Marisa que no hace falta imprimir las etiquetas, porque son muy "malas", antes de facturar las señoritas amables de Pull. Nos daran otras mejores.
Jose Luis, siento que no esta permitido llevar morcillas en el avión, si estas de antojo dime donde te las mando.
Estoy preparando la maleta para irme unos 20 días a Benidorm.
De verdad que bien vivis algunos, que envidia yo me conformaré con ir al retiro a montar en barca (espero no salir en las noticias)
Enrique no me quites nada, que lo de las etiquetas es igual pero que conste que no las tengo pero ya las pondré en el aeropuerto
Y otra cosa la morcilla no se puede comer cruda y ya me dirás como las freimos, lo unico congelarlas.
Yo puedo llevar cecina si quereis