Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
con la dirección (editado por luna-llena)
Te salen varios aparcamientos cercanos y hoteles que no hace falta dormir en ellos , también tienen transporte para acercarte a las terminales
Yo al hacer un presupuesto con uno me salen todos los demas en una pagina del mas barato al mas caro y las condiciones
Bien pues ahí los teneis ya.
Zapping si habeis decidido ir en coche al aeropuerto, perfecto, pero desde Valdemoro no hace falta coger tren y metro, con la C3 desde Valdemoro a Chamartín y allí la C1 al aeropuerto (T4)
Yo al menos no lo se, me suena que alguien dijo por aquí que de la T4 salen los vuelos regulares y el nuestro es charter, pero no tengo idea.
Lo digo por el tren cercanías que es el que deja en la T4, pero de ahí se cogeria los buses del aeropuerto que son gratuitos entre terminales, el bus y el metro te dejan también en las otras terminales T1,T2 y T3.
Yo no se si serán impares o no pero vamos que muy lejos no vamos a andar, como mucho digo yo que le tocará a la pareja de cada cual al otro lado del pasillo o en el asiento de atrás, esto lo dirán con más conocimiento de causa los que ya han volado con pull...
No te preocupes que R de la cabina del avión en la que vamos todos no se puede escapar, jeje
R es mi costilla? en cuanto nos descuidemos ha ido a visitar al capitan,pero esta vez no tiene excusa de los niños,ya veras que risa cuando diga que a su mujer le hace mucha ilusion para colarse el
Espero que no sea para mucho lo de "la pata chula" y de aquí a que nos vayamos en el empress estés totalmente recuperada y en plena forma, sino a ver como vas a hacer si tienes que nadar para seguir al barco, jeje.
Venga hasta la próxima y cuidate.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
La terminal que utiliza Pull... Es la T1, si vais temprano para facturar os daran asientos juntos, a no ser que los reserveis, previo pago.
Yo el parking que reservo siempre es el de larga estancia, ademas ahora por reservas con antelación hacen el 15% de descuento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Por lo que dices ¿debo entender que con pull.. No se puede hacer el check in ni elegir asiento, (a no ser previo pago), como por ejemplo se puede hacer con iberia en las 24 horas previas a la salida del vuelo?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber Dormad, el cheking lo puedes hacer perfectamente hasta 5 días antes de la salida, no cuesta nada, si quieres elegir asientos antes porque quieras ir, por ejemplo, en zona delantera del avion lo puedes hacer por la web pero te cuesta minimo 6€ por persona ida y 6€ vuelta, si no quieres pagar esperas al día del embarque y estas con mucho tiempo en el aeropuerto y al facturar dices la zona que quieres del avion, siempre y cuando no sea zona bisnes, y seguro que no tendras problemas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY