Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo al menos no lo se, me suena que alguien dijo por aquí que de la T4 salen los vuelos regulares y el nuestro es charter, pero no tengo idea.
Lo digo por el tren cercanías que es el que deja en la T4, pero de ahí se cogeria los buses del aeropuerto que son gratuitos entre terminales, el bus y el metro te dejan también en las otras terminales T1,T2 y T3.
No os preocupeis.
En la documentación que entrega la agencia, y concretamente en los vuelos, en el billete electrócnio, pone la terminal desde la que sales. Seguro.
A partir de ahí, solo hay que hacer y ya esta...
Un saludo cordial desde la primaveral girona
Bien pues ahí los teneis ya.
Zapping si habeis decidido ir en coche al aeropuerto, perfecto, pero desde Valdemoro no hace falta coger tren y metro, con la C3 desde Valdemoro a Chamartín y allí la C1 al aeropuerto (T4)
Si pero es que hay que estar pendientes de horario, coge autobus para ir al tren (no estamos al lado), de la T4 sólo salen los vuelos de IBERIA, tb está la opción de bajarse en Nuevos Ministerios y coger el metro, y luego la vuelta que ya vienes cansado. Lo hice el año pasado y llegue reventáaaa.
Tb vamos con mis padres, así que aunque nos salga más caro pero ganamos en comodidad.
Saludos
Nada de especulaciones. Ya sabeis que soy contrario totalmente
HAy que ir siempre a la fuente y así no andamos con conjeturas, sino con certezas y garantias, que es lo que nos conviene.
Por ello, leed esto:
Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
Para reservar el asiento con antelación dispone de la web www.pullmantur.es Reserva tu asiento.Tiene un coste a parte.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.
Centro de Atención al Cliente
Venga, todo aclarado. Todos a la terminal 1.
Eso ya es seguro.
QUE HARTA ESTOY DE INTENTAR HACER EL CHECK IN, NO ME DEJA NI A LA DE TRES!
...EN ESTOS MOMENTOS NO HEMOS PODIDO PROCESAR TU PETICIÓN, POR FAVOR INTÉNTALO MÁS TARDE
Dory, jijijijijijijiji
No te sepa mal, pero es para reirse...
Te toma el pelo, jijijijijijijiji
Quiere que lo hagas en Barajas, jijijijijiji
Escucha, escribe aquí..
Clientes@pullmantur.es
Y LES HACES LA PREGUNTA CONCRETA.
Le pasas tu localizador y te lo comprobaran.
A ver si así te va mejor...
Un saludo cordial desde la jovial Girona
Don Pepe, muy buenas
Check in del barco....
Pero ya puestos.... El del avion de Pull, no hay que hacerlo... Tienes que hacerlo en el aeropuerto, a no ser que, escojas asiento, pagues 6 euros por escogerlo y entonces te deja hacerlo....
Yop he salido al paso de los dos. El check in on line del bateaux.... I el del avión.. (tienes opción a hacerlo, pagando, claro)..
Un saludo cordial desde la congratulada y eterna Girona
Correcto. Yo tengo la duda de realizar el del avion para no tener que pegarme madrugon el día 12 pero no lo tengo muy claro. De todas forma me comentaste que no era necesario así que no creo que lo hagamos. La reina ya me ha mandado los bonos de las excursiones. Las excursiones que hemos pagado a medias y nos ha enviado el bono, también hay que imprimirlo o nos esperamos a realizar el pago final y sacar el bono con el pago al completo?
Un saludo
Esperate a tenerlo todo, así solo impirmes una vez...
Ya os die que con ella, los tickets, los va remitiendo a medida que va cobrando.
Pero para coger el definitivo, espera que paguemos el final..
El avión, no pienso hacer el check in... Ya estare en el aeropuerto...
Con estas a las 9, nos llega... De sobras...
Un saludo cordial desde la isoterica Girona
buenas estoy buscando si hay hilo para apuntarse en las excursiones del 2 junio 2012 soy clara porfa sabeis algo el barco es con pullmantr
Hola clara, este es tu hilo... www.losviajeros.com/ ...p;start=40
Entra en el y encontraras a la gente del 2 de julio. Allí tienes a Rosenda que te dara la bienvnida.
Un saludo desde la exhuberante Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Meryjoly, mejoráte pronto !!! seguro que llegas a alguna mascletá.
El año pasado tuve la ocasión de estar en una..y vaya emoción!!!
Y vaya retumbón de tripas también.. Pero me gusto!
Ya he hecho la transferencia.Que ganas tengo.
Voy a mirar lo del check in
Nuria, buenos días.
En el otro crucero que haceis, si te interesa información, la tengo,.
Lo hicimos nostros el año pasado.
Tu diras...
De todas formas, veo que teneis a Griselda, crri y Gilero, que ya lo mueven...
Que lo sepas, si tienes alguna dua, nostros el año pasado hicimos ese crucero de Lisboa a Copenhague.
Un saludo cordial desde la especial girona
Buenos días...
FLAM lo tenemos cerrado, por lo que respeta a horarios. Kotehi, ya lo ha pasado a la WOG. Quiere decir que quien tenga dudas, solo tiene que entrar en nuestra pagina y consultarlo.
Hoy, hablaremos de CONEPHAGUE, que es nuestro primer destino.
Hablaremos para todos aquellos que volamos desde Madrid a las 10'40 y esperamos aterrizar allí a eso de las 14'40.
Como no dependemos del equipaje, o sea, no tenemos que esperar a recogerlo, lo ideal seria salir rápido en busca del bus. Estoy haciendo una gestión. De ella depende que hagamos una cosa u otra. Si a lo largo de la mañana, la tengo, os lo paso y lo cerramos, también...
Id pensando, en Barajas, por la mañana, 1'30 antes del vuelo, hay que estar allí. Donde nos vemos? Lo más claro, mostrador de Pull.... Así no hay dudas...
Mas o menos, comn las fotos ya nos conocemos todos.
Un saludo cordial desde la brava y cristalina girona