EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 242678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que no son pegas medeal que son muuuuuu delicados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?

No volais con nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
rrubgar Escribió:
Volviendo al tema de la reserva de asiento del avión, he visto que son 6€ por asiento y trayecto. Pero al ver que plazas quedan ( si vamos hacer algo conjunto decirlo) ¿sabeis cual es modo de meter el vuelo? pues por ejemplo si es el 6029 me dice que no es valido. ¿habeis tenido vosotros algún problema al reservar o ver lo que queda?

No volais con nosotros?

Si claro, a las 13.10h con PLM, pero aunque meto letras y numeros juntos y separados no avanzo.
secure.paxport.net/pullmantur/login
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego lo miro me voy a comer, os he mandado el privi
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si el tren de flam pasa por gudvangen esta cerca y parece precioso
Preview.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:

A mi me han dicho en mi agencia que todavia no se pueden reservar
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:

Será por eso, pero en vez de poner eso dice que vuelo no valido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El recorrido d3el tren de Flam es:
Flam, 2 m. lunden, 16 m. Hareina, 48 m. dalsbotn 200 m. Berekvam 343 m. Blomheller 450 m. kardal 556 m. kjosfossen 669 m. reinunga 768 m. vatnahalsen 811 m. myrdal 866 m. De altura

En la meseta de alta montaña de Myrdal se encuentran los ferrocariles de Bergen y de Flam
Vatnahalsen solo al cabo de un km se para el tren . Aquí tendra la primera vista impresionante sobre e valle

Hacia el este, junto al ferrocarril , vera el lago de Rainunga con su hermoso entorno, alle el tran entra en su primera espiral después de unas curvas estrechas, el tren pasa lentamente por una ventana que se ha abierto en la pared de tunel,. Aquí tendran una magnifica vista sobre el valle de Flam.
Cascada de Kjos
Al salir del tunel de bakli, el tren para junto a la imponente cascada de Kjos, el rio vieje del lago de Reinunga es condicido hacia la planta hidroelectrica por un tunel de agua, justo después de la cascada de Kjos cuando el tren ha pasado el tunel de la cascada de Kjos hasta la vertienen pinnelia,, podra ver tres niveles de ferrocariilo de flam en la empinada ladera de la montaña. Desde Pinnelia también vera el camino del obrero Rallavegen, con sus 21 curvas estrechas hasta Myrdalsberget. El tunel siguiente el de Nali de 1.340 metros, es el mas largto del ferrocarril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego sigo que me voy a gimnasia y a comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que contratamos guia si tenemos a Marisa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:

Será por eso, pero en vez de poner eso dice que vuelo no valido.

La explicación que me dieron es que al no haber metido ellos los vuelos para que la gente haga las reservas, aunque el número de vuelo que pongas sea correcto, al no enccontrarlo indica vuelo no valido
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Pues sí, con Marisa tenemos de sobra pero como llegue la hora del gimnasio miestras estemos en el tren pues...nos vamos a quedar a uvas en la quinta curva después del tunel nº 8 aproximadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Pues sí, con Marisa tenemos de sobra pero como llegue la hora del gimnasio miestras estemos en el tren pues...nos vamos a quedar a uvas en la quinta curva después del tunel nº 8 aproximadamente.

No que el gimnasio es los jueves y Flam toca en miercoles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de vuelta, sois unos cachondos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno sigo con mi explicación
Kardal verá la población más alta del valle de Flam, la cascada de kardal y el antiguo camino de transporte que pasa por el valle de Ugjerd
Blomheller, al oeste se encuentra uno de los fenómenos naturales mas peligrosos Trollaskredet (la avalancha de troll). Todos los inviernos con un nivel normal de nieve, se producen avalanchas desde lo alto de la montaña .
Berekvam, desde esta estación, en medio entre Myrdal y Flam, verá el magnifico barranco de Berekvam, donde el rio de flam pasa por el fondo del estrechol paisaje montañoso
Un poco mas al sur de dalsbotn, se encuentra la granja colina de Styviset construida sobre una piedra inmensa, otra piedra de grandes dimensiones constituye un puente natural sobre el reio, después hay dos tuneles
Haeina
El valle de Flam se ensancha y vera granjas hermosas y la iglesia de Flam, construida en el año 1667, en el fondo del valle. Sobre Hareina vera el monte Vibmesnoi, con la imponente cascada de Rjoande, que tiene caida libre de mas de 140 metros por la montaña
En Lunden el empinado monte Hagaberget se inclina sobre el ferrocial y por fir Flam, donde comienza el fiordo de Aurland, tiene 450 habitantes
Y esto es todo, luego os preguntaré a ver si lo habeis leido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cn lo cual debe ser todo una preciosidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, con eso de que vas a preguntar has dejado sa todo el mundo acongojado, todo el mundo haciendose el despistado y no entran para que no les preguntes sobre el Tren de Flam
⬆️ Arriba

Super Expert

chacalza Escribió:
sabéis si el tren de flam pasa por gudvangen esta cerca y parece precioso
Preview.jpg

Pués el trén no Fernando; peeeeero si que lo veremos puésto que es el puerto donde acaba el crucero que haremos previo al trén; aquí cogeremos el bus de retorno a Flam para seguidamente tomar el trén. En pocas palabras; es la finalización del crucero por el Naeroyfjord, así que tú mismo podrás tirar esta foto tan chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hala, ya no digo nada, después del trabajo que me ha costado poner esos nombres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tranquilidad me das, prefiero ir en barco que en tren, mira que si al alcalde de turno se le ocurre poner la estación arriba del todo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes