GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 127462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Chicos del 19:

Os mando una página web que he encontrado de Helsinki, descargad la guía en PDF, viene muy bien, habla de los autobuses turísticos, etc. www.visithelsinki.fi/ ...st/espanol

Besos.
Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda, no soy el único que cuenta los días, como ves criscap también jajajaja.

Criscap OK, aunque es gracias a todos, incluido tú ya que somos los que formamos el grupo.

Blanca y Jackal, todo bien. Os envié un privado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA: Me gustaria que me enviaseis información sobre la excursión de san p. Creo que ya estais casi todos inscritos, y quisiera información sobre la agencia/precios... Ya me añadisteis a la lista somos 4 pero no se como va esto. No puedo enviaros mail privados.
Joserra39 creo que eres el portavoz, te agradeceré información. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola calicastras, no sé cómo mandarlo como archivos adjuntos, ni me deja copiar y pegar. Si quieres me das tu mail y te lo mando como he hecho con Miranda.
Miranda, espero que te haya llegado bien. Si no me lo dices.
Os mando la página que me han mandado de la embajada de Finlandia sobre los puertos de Helsinki: http//www.portofhelsinki.fi/passengers/terminal_service map
También me han mandado una guía, pero creo que es la misma que ha puesto MaiteLeo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, somos los locos del 26 ya tenemos foro propio, por si queréis pasar a visitarnos de vez en cuando, GRAND MISTRAL 26 MAYO 2012, os esperamos para ir cambiando información, aunque yo poco aporto, menos mal que tenemos a Maite y a Paco que son dos benditos, bueno y también a Cali que es nuestro angel protector. Si no fuera por ellos, esto no funcionaría ni bien ni mal, no funcionaría nada. TERE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mercedes, te he enviado un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena por el hilo LOCUELOS del 26!!!!

Ya os he dejado un saludete allí.

Requejada he recibido la información de Helsinki. Eres una crack!! Yo creo que con eso ya nos ventilamos la ciudad perfectamente. Voy a imprimir los dos ficheros para llevarlos como chuletas. Ya decidiremos entre los que hagamos la excursión juntos si cogemos el bus turístico que nos ha indicado Calicastras (gracias Manolo, eres divino!!!) o sacamos el HKL Tourist Ticket para hacerlo en tranvía por 5´40 euros el bono de un día.
La verdad que eso del tranvía mola....

Joserraaaa...!! Has averiguado algo del puerto del Helsinki? Ahí estoy un poco atrancá.....

Por cierto, creo que alguien preguntaba por cómo se pagaba la excursión de S. Petersburgo. Se paga en euros en el mismo momento que subimos al autobús para hacer la excursión.

Xordinuria por donde andas???? Aquí dejo otro enlace donde viene una información muy completa sobre Estocolmo con recorrido y fotos incluidas, hecha por un crucerista de este foro.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

Tengo ya la cabeza como una jaula de grillos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo aquí por gentileza de de Requejada esta guia de Helsinki, podeis descargarla si quereis, haber como queda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

helsinki.doc 
 Nombre:  helsinki.doc
 Tamaño:  34.5 KB
 Descargado:  38 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas información de nuestro amigo Requejada, puertos de atraque en Helsinki.

------

Buenos días,
> gracias por su interés en Finlandia.
>
> Hay cinco puertos para los cruceros en Helsinki, el puerto depende de dónde viene. Aquí le mando la página de internet de los puertos de Helsinki con una mapa:
> www.portofhelsinki.fi/ ...ervice_map
> También le mando las páginas de visit Helsinki con una guía del viajero donde se puede encontrar una mapa con lugares y monumentos:
> www.visithelsinki.fi/ ...3%B1ol.iw3
------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Que animados os veo!
Miranda trabajando, que llevo unos meses que no paro.
Recibiste bien los datos para SP?
Por ahora lo único que he podido mirar es Estocolmo. Este finde intento hacer mas cosillas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad que encontrado

En Barcelona tenemos uno pero no así la verdad..

www.nordicseahotel.se/ ...STOCKHOLM/
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta página de Suecia he encontrado información interesante:

www.visitsweden.com/ ...stocolmo-/
⬆️ Arriba

Experto

Xordinuria Escribió:
Mirad que encontrado

En Barcelona tenemos uno pero no así la verdad..

www.nordicseahotel.se/ ...STOCKHOLM/

Eso, eso....pa que tengamos que echar también en la maleta el traje de neopreno....

Recibí tus datos y se los envié a Joserra, que es el que lleva toda la parte administrativa

Por lo que has leído de Estocolmo ¿Como organizarías tú la ruta? He leído que la Estocolmo Card vale para 24 h. Que se cuentan desde el momento en que empiezas a utilizarla.
En el enlace que puse antes, el crucerista hace todo el recorrido siendo su escala de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o sea que le da tiempo a ver muchas cosas en un solo día y dice que aprovechó la tarjeta. Nosotros tenemos también parte de la tarde del sábado.
Requejada consiguió información de Helsinki donde dice que allí en esas fechas se pondrá el sol sobre las 10 de la noche, así que me imagino que pasará lo mismo en Estocolmo.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que cuenta sobre la Estocolmo Card:

Me han preguntado algunas personas si sale rentable comprarla. Aquí os pongo los precios del 2.011 del transporte utilizado y de los edificios y museos que visitamos. Los precios son de adulto, pues los niños las tarifas son menores. Por ejemplo entran gratuitamente al Vasa.

Tarjeta 1 día adulto: 425 SEK

- Billete transporte: 30 SEK por 4 buses=120 SEK.
- Barco Hop-on Hop-off: 100 SEK. (solo en mayo y septiembre está incluido)
- Ascensor Catalina: 20 SEK subir y bajar.
- Ayuntamiento: 90 SEK
- Torre del Ayuntamiento: 40 SEK
- Palacio Real: 100 SEK
- Catedral: 40 SEK
- Museo Vasa: 110 SEK

TOTAL 520 / 620 SEK

Con ella nos evitamos cambiar moneda, y además ahorrarnos las colas de comprar entradas. En el Ayuntamiento hay mostrador solo para la gente con Card para reservar hora y en el Vasa entras directamente.

En este enlace teneis información sobre la Estocolmo Card:

www.visitstockholm.com...ESTOCOLMO/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja no Miranda no hace falta!

Pagas la entrada y te da derecho a una copa (con vaso de hielo), abrigo y guantes. Lo proporcionan todo ellos.

Yo creo que puede ser interesante, entra todo, pero tenemos que cogerlo con tiempo. Ya que nos tiene que llegar a casa.

Pero tengo entendido que sirve por día natural, es decir no podemos activarla de sábado a las 5 a domingo a las 5, me parece que si la activamos es para todo el domingo. Tu has visto otra cosa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Miranda tienes razón

He investigado un poco mas sobre la Estocolmo Card.

Lo mejor es pedirla por internet i que la envien a casa, el coste de envío son 15.-kr que al cambio son 1,70.-euros aprox.

Dos tarjetas de 24 horas con los gastos de envío son 975.-kr, al cambio 110.-euros. Una corona son 0,11 euros.

En el primer momento que la utilizas se activa y la sellan. A partir de ahí es valida por el tiempo que se contrate. La de 24 horas es muy interesante, pues si la activamos el sábado por la tarde nos sirve hasta el domingo por la tarde. Creo recordar que embarcamos a las 17.00h para ir hacia Riga, no?

Os adjunto link que he encontrado en español donde explica todo y hay un pdf que se puede descargar con una lista de todos los sitios que se pueden visitar.

www.neoturismo.com/ ...ocolmocard

Nosotros seguramente la vamos a comprar y que nos la envíen a casa, así no hay que cambiar euros por coronas, ya que luego, por allí, se puede pagar con tarjeta.

Otra cosa, muy importante aunque supongo que muchos lo sabréis, en estos países las tarjetas de crédito que aceptan son las que tiene chip (esas que hay que poner el código personal cuando pagas, no las que se firma el papelito). Si nos las tenéis, el banco os la cambia, están obligados.

Venga que nos quedan 77 días
⬆️ Arriba

Experto

Xordinuria he recibido las guias de Estocolmo. Yo creo que con eso esta escala también la tenemos ventilada!!

La Estocolmo Card se puede pedir por internet y también la podemos sacar en una oficina de turismo que hay justo saliendo del puerto, y se puede pagar con tarjeta sin tener que cambiar a coronas.

Oye, muy interesante lo que pones de que solo aceptan tarjetas con chip!!!

Abrazos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Requejada, gracias por tu información, eres un crack. TERE, de LOS LOCOS DEL 26.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado viendo lo del Puerto de Helsinki y en este link www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships se puede ver claramente que desembarcamos en el West Harbour. Así que ya podemos hacernos una composición de lugar.

Un abrazo.
Maite "Locos del 26"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes