Grand Mistral 26 de Mayo 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 163402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues eso, juer que lio!!, en el primer mensaje no visualizaba el texto completo pero ahora si lo veo, olvidar el segundo mensaje, disculpas pero los duendecillos de la informatica son así.
Bueno que saludos para todos, ya nos vemos, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes Pepe has hecho bien en corregir en el segundo mensaje, Barcelona bien merece escribirse con Mayúscula aunque sólo sea la "B".

Por favor, hazle extensiva la bienvenida a tu mujer.

De los "locos" que estamos aquí, excepto Paco, que es de Barcelona, creo que saldremos de Madrid, aunque, de momento sólo hay tres de Madrid, tenemos un grupo muy variopinto en cuanto a Comunidades Autónomas, así que nos veremos en Estocolmo, y no sabemos a qué hora. Por eso te digo lo mismo que a los demás, cuando vayáis teniendo los números de camarote me los pasáis por correo electrónico, cuando estén los de todos os los mandaré para que podamos encontrarnos.

Tranquilos que ya, como dice mi marido sólo queda mes y medio, porque como estamos en Marzo y marchamos en Mayo, sólo queda Abril y días sueltos (éste sí que está loco y eso que no escribe en el foro)

Un abrazo a los "locos" y a todos los que nos siguen.
Maite
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA PACO ¿tu cohibido? ¿te estas quedando con nosotros?JAJAJA lo de la agencia no estaria mal siempre q tu fueras,el director y MAITE la secretaria mayor,por q si por mi fuera tendriais q hacer suspension de pogos,bueno podria serviros para poneros los cafes ¿NO ESTA MAL NO? ale a descansar,q o lo mereceis BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

A la presentación genial por parte de los dos sois mostruos, y muy trabajadores SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK. Cuando tenga numero de camarote te lo haré saber.

Abrazote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , ya he visto que tenemos un hilo para nosotros , los locos del 26 , ademas segun he visto por los correos ya se han puesto en contacto con aite ,mis amigos de la Rioja Yo por mi parte estare durante unos días enganchado al ordenador por motivos medicos sin importancia , vamos unos días de relax forzoso para estar a punto en Mayo
Agradecer el trabajo de Maite y Paco por estar en este grupo de locos y dar la bienvenida a Pepecampos
un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pruden Escribió:
Hola Maite, ya me estoy fustigando física y mentalmente, porque no veas cómo soy, así que ha sido Paco el escritor del discurso de bienvenida, je je je no me lo creo, tú vales mucho que para eso te hemos coronado reina del foro, y con permiso de Manolo, a Paco rey, aunque hay un pequeño problema, porque Cali también se merece ser rey, así que tendremos dos reyes, a elegir y revolver, cuando nos cansemos de uno, cogemos a otro. Que de seguidores tenemos, así da gusto escribir, aunque sean chorradas, la pena es que no vamos a poder ver a los del día 19 para contrastar la información, esperemos que nos dejen todo en condiciones de uso, y no nos hundan el barco. Bueno, besitos. TERE.

A mi realmente me asalta una duda y pregunta con esto de ser rey, ¿quien sera de los dos gey/na consorte?, no se esto no me gusta nada, a vuestra elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepecampos, bienvenido por ahora sois mayoría de Barcelona, de Madrid, somos 3, pero creo que hay otra pareja, Oscar y Paloma, que también son de aquí, así que nos veremos en Estocolmo, porque nosotros salimos desde la capital. Muy bien que os hayáis apuntado al grupo, esto va sobre ruedas, pero hay que valorar mucho el trabajo de Maite y Paco, si no fuera por ellos, esto no sería lo mismo. HURRA POR ELLOS. Tere.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Cali, pues si que hay un problema con los reinados, así que mejor lo dejamos como está. Muchos besos y buen finde. TERE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepe, guapo qué te ha pasado? No te lesiones y deja de pelearte en el tra bajo con las máquinas. Cuídate. Besotes. TERE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gentileza de Requejada para que la descargueis si quereis, ya sabeis sale el 19 de Mayo.

helsinki.doc 
 Nombre:  helsinki.doc
 Tamaño:  34.5 KB
 Descargado:  1046 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryjoly, no hay problema, seguimos en contacto a través de este foro. Pasa buen fin de semana guapa. TERE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryjoly, no hay problema, seguimos en contacto a través de este foro. Pasa buen fin de semana guapa. TERE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali: De toda la vida he sido antimonárquica y más con la que está cayendo. Yo siempre he dicho que si alguna vez me reencarno, me pido lo de princesa y tonta, cuanto más tonta mejor. Pero no porque crea en la realeza. Así que aquí no hay ni rey ni reina ni ná; aquí sólo hay locos y simpatizantes. Como alguien aparezca en Estocolmo con una corona, va al mar de cabeza, de alimento de tiburones.

Veo el foro muy animado, que pasa que los Viernes resucitáis todos y entre semana estáis currando como piraos. Pues yo os dejo me voy como todos los Viernes de vinos y cena con la cuadrilla.

Ahí os quedáis.

Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tere , una pequeña lesion en la rodilla , sera de bajar y subir escaleras jjajajaja que con las maquinas ya tenemos cuidados pues somos nuestra mejor herramienta
un saludo para Juan
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali: Gracias por lo de Helsinki. Como de costumbre he escrito a la embajada y me han contestado que me envían mapas por correo. Ya sólo me falta conseguir de Riga, con ellos no tuve suerte, no me han mandado nada de información por correo, sólo un e-mail con páginas web que no dicen nada interesante y además en inglis, para más incordio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja de madrid que también participara en el crucero quisieramos apuntarnos a la excursion de san petersburgo por lo de formar grupo para la contratación de la empresa rusa no se como va si ya teneis cupo completo o admitis mas gente por supuesto que también nos gustaria acoplarnos a las demas excursiones por favor ponednos al corriente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feria no te preocupes que te informaran bien Maite o Paco, estan deseando hacerlo y te estaban esperando, venga animo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Calicastras eres la primera persona que me escribe en un foro gracias y bien hallada , no se como seguir me imagino que ya tendreis perfilado lo de S.Petersburgo espero que me lo mostreis o ya lo rastreare en el foro buenas noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feria, yo no hago este crucero, hago el de los fiordos, pero no te preocupes que Maite y Paco te informaran de todo, deberias de poner algun mensaje mas, minimo 6, para poder poner tu mensajes privados cuando te haga falta, venga que ya mismo te ven y frecuenta el hilo de LOS LOCOS DEL 26, que es este claro.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes