Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ah, si marusa ya no me acordaba, que cabeza la mia. Y vosotros como vais a Madrid ? en coche de casa ? vais el mismo día o el de antes ?
¡¡ que biennnn, ya somos 4 parejas vecinas !!!
Nosotros vamos en coche, ya he reservado el parking , Tendremos que madrugar , porque salimos el mismo día. Somos 5 mi marido ,yo , mi hijo y mi cuñada con su hija
Nosotros si no canvian los horarios también queremos salir el mismo día.
¿ como habeis reservado el parking ? ¿ es en el aeropuerto o en esos parkings que dicen que te llevan al aeropuerto y te recogen ?. Es que es la 1ª vez y tenemos un poco de lio con esto
El parking es Largadistancia, de Aena, llamas por telefono , y das la matricula del coche y te dan un numero, la semana me han dicho que son 58E allí mismo hay autobuse que te llevan al aeropuerto 5minutos y pasan muy seguidos . Nosotro hemos reservado ya varias veces y muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Encarna es el parking de larga estancia, te llevan a la terminal de salida y a la vuelta te dejan en el mismo parking, yo también lo tengo reservado ya, la mayoria vamos en la cubierta 7, si necesitas el telefono del parking dilo y te lo paso.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
A ver, estoy mirando con google y poniendo la fecha de entrada y la de salida si es el mismo parking me pone:
Aparcamiento bajo coste = 55 €
Aparcamiento larga estancia offer = 62,90 €
¿¿ son estos ??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Te pongo el telefono mas abajo, comentales lo del descuento por reserva anticipada, es un 15%, a nosotros nos lo han hecho.
Telefono parking larga estancia: 913936937
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Encarna, de nosotras dos yo también fumo y si las cosas no cambiaron, el verano pasado hice un crucero en el mistral, y hay zonas de fumadores por todo el barco, en los bares hay zona de fumadores y de no fumadores, en la sala de fiestas también y en casi todas las cubiertas del barco se puede fumar, con todo esta charla, quiero decir que no hay que subir hasta la cubierta para fumar, pero vamos que si quiere subir, yo soy candidata a subier con ella.
¡hola nibelungos¡ Por lo que decis vais casi todos en la cubierta 7 , pues nostros vamos en la 9. ¿cuales son las caracteristicas de cada cubierta? nostros tenemos un camarote interior superior.