EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 21 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 256095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Soy un poco despistado y ahora recuerdo que hablais de hacer el checking
De pullmantur. ¿que beneficios podemos obtener?, es posible al llegar a Copenhague que la naviera se haga cargo del equipaje y lo lleve directamente al barco para que podamos iniciar nuestra visita sin necesidad de ir al puerto y regresar.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

jujoca Escribió:
Soy un poco despistado y ahora recuerdo que hablais de hacer el checking
De pullmantur. ¿que beneficios podemos obtener?, es posible al llegar a Copenhague que la naviera se haga cargo del equipaje y lo lleve directamente al barco para que podamos iniciar nuestra visita sin necesidad de ir al puerto y regresar.
Gracias por la información.

Hola jujoca

Del equipaje que facturas en Barajas te olvidas, el personal de Pullmantur se encarga de todo, y ellos llevan las maletas facturadas a la puerta de tu camarote.
Solo debes preocuparte del equipaje de mano, (se recomienda llevar algo de ropa y lo más imprescindible en alguna mochila).

Cuando bajas del avión te subes en el bus de Pullmantur y ellos te llevan al puerto, una vez allí puedes registrarte e ir a tu camarote o irte directemante a la excursión que tengas o a ver la ciudad por tu cuenta, por eso lo de llevar una mochila, porque así puedes irte a recorrer la ciudad sin necesidad de dejar esa mochila, ya que es de suponer que no será pesada.

El checking, lo llevamos hecho para agilizar esos trámites.

En el hilo del 12 de mayo lo explican muy bien, pero como ese hilo corre tanto no recuerdo en qué página está.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Charros2.

Ahora dos premisas importantes.

Por seguridad viaja en pareja. (No olvides el Arca de Noe).

No pierdas el barco. Te quedaras en tierra.(jujoca).
⬆️ Arriba

Super Expert

jujoca Escribió:
Gracias Charros2.

Ahora dos premisas importantes.

Por seguridad viaja en pareja. (No olvides el Arca de Noe).

No pierdas el barco. Te quedaras en tierra.(jujoca).

Vaaaaale

⬆️ Arriba

Super Expert

PACOSA

Enviame tu telf. De contacto para añadirlo a la tabla general y mandarla a todo el grupo.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Jujoca....

Recordemos.
CHECK IN:
Los que venimos a Madrid, en avion. Depende de la Cia Vueling, Iberia, Ryanair, etc.

Check in, avion uno a dos días antes... Pesos, mas o menos los mismos pàra todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pne en las condiciones.

Check in, avión AIR PULLMANTUR, Madrid Copenhague.. NO hay chek in, a traves de ésto. Sólo si se elige el asiento y se pagan 6 euros por cabeza.
El Check in, en Barajas, cuando facturemos el equipaje.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Check in, BARCO, www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.

Carta de pago, con tarjeta de crédito: www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.

Con ésto esta todo hecho. Quien no esta entretenido es porque no quiere.
Si hay alguna duda,, ya sabeis.
Un saludocordial desde la chek inera... On line Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE

HARDANGER

La Reina tiene a personas en cola para hacer esta excursión, el momento de cambiar de opción a los que no la habeis elegido es ahora, después ya no habrá plazas.

Por eso antes de que gente ajena al grupo las coja, pregunto: ¿ Alguien más se apunta?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sugyoku:
Gracias por la bienvenida y que sea el prologo de un estupendo crucero .Por tus buenos deseos y educación estas invitada a una caipiriña o un buen mojito ,todos los días de crucero en el RENDEZ -VOUS.
, Bueno no sse me enfaden el resto de NAVEGANTES me rascare un poco mas el bolsillo y os invitare también , por haberme esperado hasta ultima hora.UN saludo , y paciencia que ya queda menos, y sabemos que siempre menos es mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Sugyoku, ya puse bien las últimas columnas, no me había fijado , menos mal que estais todos ojito avizor.

Estoy esperando que la Reina confirme cómo va el tema de llenar los buses, en Hellesyt el bus está cerrado, en Flam, Bergen, están confirmadas porque ya hay suficientes gente, en el resto de excursiones, esperemos que se vayan llenando los buses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txapulina, me alegra saber que no vamos solas en ese vuelo y desde luego que trataremos de ponernos en contacto en el aeropuerto, Charros2 que vale un montón nos informará de que forma hacerlo.

¿ No va nadie más en el vuelo de las 11,40 de Madrid ?.

Saludos Navegantes del 26.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NAVEGANTES DEL 26!

Gracias Charros por todo lo que estás haciendo.

Nosotros iremos a dormir a Madrid la noche anterior, para no tener que madrugar mucho. Intentaremos buscar un hotel que tenga traslado al aeropuerto y parking para dejar el coche toda la semana.

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

willytruji Escribió:

Nosotros iremos a dormir a Madrid la noche anterior, para no tener que madrugar mucho. Intentaremos buscar un hotel que tenga traslado al aeropuerto y parking para dejar el coche toda la semana.

Alguna sugerencia?

Hola.

En el hilo del 12 de mayo, estuvieron tratando ese tema, no recuerdo en qué pagina estaba, ya sabes que ese hilo está muy activo.

Seguro que si lo preguntas te responderán, son buenisimos, me han ayudado en todo lo que he necesitado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACOSA, gracias a tí también por esa caipiriña!! Ya caerá, ya... Pues entonces nos iremos invitando mientras disfrutamos del paisaje marítimo, rumbo hacia la maravillosa aventura natural que nos aguarda, los fiordos...!! Si es que me emociono visualizándolo...

Saludos Navegantes del 26!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA NAVEGANTES DEL 26

BUENAS Noticias

Excursiones Confirmadas.

BERGEN “Fiordo Hardanger” , La gente de nuestro grupo tiene de plazo hasta el 20 de marzo para ocupar esas SEIS plazas vacantes, después las ocuparán las personas ajenas al grupo.

FLAM, Todo completo

HELLESYT-GEIRANGER “Panoramas noruegos” . Hay un bus completo y están ya por el segundo, con personas ajenas al foro.

STAVANGER “Subida al Púlpito”, casi casi completo, faltan 13 plazas para cerrar el bus. Creen que se completará, por tanto, felicito a los valientes que vais al púlpito andando

Noticias NO TAN BUENAS

STAVANGER “Ferry crucero por el Lysefjord”, faltan 24 plazas para completar el bus.

ALLESUND “Isla Giske y Godomuseo ….Monte Aksla”, faltan 20 plazas para completar bus.
Tengo fotos chulas de este lugar, pero no se cómo ponerlas.

Estas dos excursiones están más en el aire de que puedan realizarse, si no se suma más gente.
En mi caso hablaré con los míos para hacer también Allesund, pero seguirían faltando 16 plazas para completar . ¿Alguien más se anima?

En conversación mantenida con la Reina esta mañana, me pide que os traslade esta información, para animaros y que puedan salir adelante, sobre todo la de Allesund, ya que, al no haber opción A y opción B, como en Stavanger es posible que, con unos poquitos que nos sumáramos se llevara a cabo.

Hemos fijado como plazo para los navegantes del 26 hasta el 20 de marzo.

Después ella intentará completar los buses con personas ajenas al grupo, en caso de no conseguirlo, la excursión no se realizaría, porque habría que recalcular el precio, éste subirá considerablemente y dejaría de ser atractivo comparándolo con el de la naviera.

Bueno pues eso es todo, cuento con que esto os animará a seguir buscando ¿donde? más gente que se una a nuestro grupo.

Crucemos los dedos para que desde hoy hasta mediados de abril, se haya apuntado la gente necesaria para que salgan todas las excursiones que hemos elegido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Primero, dar las gracias Charros por todo.

Por nuestra parte, lo de Allesund es que no nos llama la atención y esperaremos a ver lo de la naviera.

Respecto a Stavanger, lo veo complicado porque viendo el cuadro estamos todos bien en el crucero o bien en la subida al pulpito...con lo que tendría que completarse con gente de fuera!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

alnusa10 Escribió:
Hola a todos!!!

Primero, dar las gracias Charros por todo.

Por nuestra parte, lo de Allesund es que no nos llama la atención y esperaremos a ver lo de la naviera.

Respecto a Stavanger, lo veo complicado porque viendo el cuadro estamos todos bien en el crucero o bien en la subida al pulpito...con lo que tendría que completarse con gente de fuera!!!

Hola

Pues en eso estamos, la Reina está intentado colocar a la gente que entra de fuera del grupo en nuestras excursiones, porque, sería una gran put....que no saliera, tiempo y trabajo perdido, tanto para ella como para nosotros, además de la ilusión y las ganas que le hemos puesto, pero bueno vamos a esperar, según ella nuestras fechas están muy solicitadas, basta ver cómo está el tren en Flam para el 30 de mayo.

Podeis comprobarlo, mirar las fechas de otros cruceros y vereis que hay plazas libres, en cambio en el nuestro nada

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos compañeros " Navegantes del 26 " , haceos el animo y apuntarse a las excursiones que fgaltan para que sean mas economicas , esto solo podreis visitarlo en este viaje , no creo que volvamos mas veces con todo lo que tenemos por delante para ver, a estos sitios solo se desplaza uno un vez.
Os recomiendo las excursiones por paralelo a las de la Naviera , joder se pasan un pico con los precios y encima te llevan a toda pastilla.

Venga animaros y animar a los demas .

Saludos , Charro2 , dime si te ayudo en algo , que yo pueda claro , me he metido por mas foros para ver de reclutar mas Navegantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA

Nuevas incorporaciones.

Gracias a la Reina, una pareja de Madrid se ha sumado al grupo, de momento han enviado un correo para presentarse.
No controlan lo del foro, les le explicado cómo hacerlo para registrarse, pero mientras le cogen el tranquillo os lo anuncio.

Bueno, esto mejora, pasito a pasito, pero va aumentando el número.

⬆️ Arriba

Super Expert

jcrm0000 Escribió:
Vamos compañeros " Navegantes del 26 " , haceos el animo y apuntarse a las excursiones que fgaltan para que sean mas economicas , esto solo podreis visitarlo en este viaje , no creo que volvamos mas veces con todo lo que tenemos por delante para ver, a estos sitios solo se desplaza uno un vez.
Os recomiendo las excursiones por paralelo a las de la Naviera , joder se pasan un pico con los precios y encima te llevan a toda pastilla.

Venga animaros y animar a los demas .

Saludos , Charro2 , dime si te ayudo en algo , que yo pueda claro , me he metido por mas foros para ver de reclutar mas Navegantes.

Hola

¿Fuiste de pesca? Bueno esperemos que en esos otros foros haya gente que vaya en este crucero y se venga con nosotros.
Desde luego lo estamos intentando, yo creo que si que saldrán las excursiones, como dije en el anterior mensaje, pasito a pasito, .........

Ayudar??? ya lo estas haciendo, yo no me meto en esos otros foros, así que lo estas haciendo muy muy bien, y los ánimos que das al resto del grupo QUÉ, eso también cuenta, y mucho.

Yo también me apunto a lo de las ¿caipiriñas? ¿eso no tendrá alcohol verdad?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

willytruji Escribió:

Alguna sugerencia?

Willytruji... Te he mandado un privado.

Saludos a los navegantes del 26 y... Me apunto a lo de las copas, con o sin alcohol, otra ronda la pago yo !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes