EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 77 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 505202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Asi estoy desde que se van cayendo las reservas....

tigreenelagua.jpg 
 Tamaño:  21.08 KB
 Visto:  21 veces

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos!!!!

Yo como Luna, entro saludo y me voy............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pienso ir como mucho dos horas antes. Aun teniendo que chekar allí. Sólo me asusta que hay 415 personas porque volamos en un Boeing 747-400

La reserva de asientos se realiza a través de la web www.pullmantur.es "Elige tu asiento" y tiene un coste a parte. 6 €.

secure.paxport.net/pullmantur/login

En caso de que Usted no quiera reservar con antelación, deberá presentarse entre 4 -3 horas (JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI) en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento,

One salutación cordiale desde la longeva Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que intentar cambiar el vuelo, los que faltan, Seguid llamando e incluso decirles que no lo teneis muy claro, si no lo cambian. Lo estan haciendo en todos sitios y los estan cambiando, pero hay que insisitir, no dejarlos traqnuilos. A ver si podemos cudra Copenhague de una vez,.
Un saludo cordial desde la puntual e inexorable girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu me han dicho que no hay posibilidad de cambier el vuelo que es completamente imposible y yo le dicho que sino me lo cambia no hago el crucero pues soy un poco cabezota en ese sentido me han dicho que mañana me daran una respuesta pero si no me lo cambian sigo en mi tozudez y no hare el crucero muy ha pesar mio pues mi intención es ir con vosotros si nada chao.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho el check in.
Ya va quedando menossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon!!!!!!!!!! Os noto un poco peleones, eh?????????? Ferori, que el crucero merece la pena!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Solucionado el tema de mi check in, ya está hecho.
Lo que pasaba era lo que ya comenté y sospechaba, el localizador que me habían dado corresponde a la agencia con la que he hecho la reserva, les mandé un mail solicitándoles el de pull.. Y me lo dieron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Señores.... Solucionado el Check in on Line.

Probadlo, a mi me funciona a la perfección..

Es éste, ya me direis algo.. Vale?
www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Un saludo cordial desde la divina Girona

Hola
No me he conectado el findesemana y ahor estoy haciendo los deberes

Ahora si se puede poner fechas, los vuelvo a repetir pues las fechas las tenia puestas a mano
Me pongo con el
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
DORMAD Escribió:
Edu ya que estoy puesta en ello voy a abusar un poquito más y te voy a plantear otra cosilla (bueno a ti o a quien sepa del tema y tenga a bien contestar), es con respecto a lo que comentas de las entradas, cuando la agencia especifica el coste del castillo en Copenhague, funicular en Bergen o los suplementos que hay en Trondheim, ¿hay que comunicárselo ya para quien esté interesado en que les proporcionen esas entradas y que la agencia lo incluya en el presupuesto individual de cada cual?, ¿es mejor esta opción de contratar las entradas con la agencia o hacerlo luego in situ? y la última ya es para nota, jeje ¿sería factible el poder contratar con la agencia únicamente la subida en funicular en Bergen sin haber contratado la excursión, lo digo porque estaría interesada en subir y, según leí en su página, no encontré opción a compra anticipada, no admiten pagos con tarjeta, habría que pagar en nok y la verdad no tenía pensado cambiar moneda?.
Bueno creo que de momento por hoy ya está bien de dar la lata, pero considero que son cuestiones importantes, que no sé si ya las sabe todo el mundo o nadie se las plantea, pero son de interés para todos.

A ver DOry, no das la lata para nada.
Yo entiendo que si, vamos a pagar econ tarjeta sin ningun problema y mas habiendo hablado con gente que hizo lo mismo el año pasado. No obstante, hablalo con la Reina. No crea que ella tenga problemas en sacarte las entradas desde aquí.
Si tenemos la certeza de subir se podria hacer desde aquí... Todo lo que salga del ámbito de la excrusión, de lo que hemos pagado, suplmentos y demas, hay que hacerlo directamente con ella. Y tb te mandara el ticket correspondiente. Lo unico que tiene contratarlas a la avanzada, es que si opasa algo o no da tiempo en hacer algo, ya sabes que eso lo tienes perdido, per olo posiitivo, es que en tanto espacio de tiempo si tienen que subir todos, puedes estar dos horas haciendo cola, cuando llevandolas, es presentarte y subir.
Debes decidirlo tu. Yo te he contestado. Yo que haria? Llevarlas, por supuesto. Porque el poco tiempo de que disponemos, si lo tienes que pasar en la cola, ya me diras.
Mas dudas?
Aquí estoy y no das la lata, que te quede claro
Un saludocordial desde la amable y querida Girona

Hola
Como veo que se esta tratando de coger o no coger las entradas de alguna occional. Mi pregunta es ¿no seria mejor saber + o - las occionales que queremos todos para poder planificar ?
Por que entiendo que poe ejemplo el tema del funicular si hay gente que sei sube los demas se tendran que esperar abajo a que se junte el grupo ¿no?
No se si hablamos de lo mismo
saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Enrique, hablamos de lo mismo...
Bien, quien quiera coger el funicular y que nos cojan las entradas desde aquí la Reina, decidlo.... Lo apuntamos aquí y ya esta.
Dory, ya que lo planteaste tu, porqwue no te encargas tu misma, de que te digamos, quienes queremos hacer le funicular y vas haciendo la lista?
Te parece?
Edu.... 4
Ya tienes el primero, si quiero funicular.
No obstante Enrique, supongo que estara previsto por los guias, que cuando suban unos y no lo hagan otros,daran tiempo libre y quedaranen un lugar determinado a una hora puntual, para reuagrupar la gente.
Venga, si os parece, vamonos apuntando aquí, los que queramos subir al funicular, ya que al parecer es todo un espectáculo
Un saludo cordial desde la especial y perfecta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Luna, no ha idhco nada..
Ahora engo la duda, de la pagina 100, si sigue siendo un piso, el premio por llegar a ella o la promoción es un nuevocrucero a las tinieblas, jijijijijijiji
Lunaaaaaa.....
Sigue todo en oferta?
A ver que dice.... Porque dependiendo lo que haya de premio, no nos interesa llegar a la 100, por segunda vez....
Se por alguien de aquí, que el año pasado, llegaron 2 y 3 veces y Luna, los premio, con un viaje a tanzania, pero al parecer, ya no volvieron. Jijijijijijijijijii
Un saludocordial desde la sorprendete, grata y enamoradiza Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también queremos funicular. He visto un par de reportajes y tiene muy buena pinta. Como para perdérselo.
Mixtos.... 2
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos: LUNA LLENA la primera mascletá que vea sera en tu honor por la paciencia, pero venga a ver el premio,yo no quiero acabar en una olla en tanzania,ja,ja,ja otra cosa seria ver dentro a edu o a cualquier del grupo eso da un poco mas de risa,que ya me lo imagino,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, como que entras saludas y te vas estamos esperandote dinos algo mas,ya ves como estamos echanos un chiste
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del cheking no se si tenemos que volver a decirlo,pero antes de cambiar el horario ya lo teniamos hecho.La tarjeta sanitario ricardo también la tiene y yo tengo que hacermela en cuanto pueda salir a la calle con dos piernas que con 3 no me cunde nada,parece mentira deberia ir mas aprisa,ja,ja,ja,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que comentais del funicular 2 mas.Pero en la excursion ¿no lo hemos pagado ya? no se ese tema lo lleva ric.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga compañeros que os veo un poco tiesos y no acabamos de conocernos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dormad donde estas dime algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai a todos los Vikingos.

Ya nos va faltando menos, nosotros aun no hemos podido cambiar los vuelos, me dicen que hasta que no se den de baja otros pasajeros, no tendran plaza disponibles. Así que seguimos intentando, llamando todos los días.

He visto las bonitas imagenes de la aurora boreal que nos ha mandado Dormad, pero creo que para nuestra desgracia, en la epoca que nosotros vamos no sera posible el disfrutar de esa belleza, ya que se da mas en epocas que las noches son muy largas. Pero seguro que disfrutaremos de bonitos paisajes.

Venga saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes