Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por si tenemos la suerte de que nos lea alguien que viaje en nuestra fecha y quiera unirse a nuestro grupo sabed que teneis excursiones abiertas y organizadas en todas las escalas del recorrido y a las cuales os podeis apuntar; bién formando parte de él o haciendolo de manera particular. En cualquier caso os facilitaremos toda la información que preciseis.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Querido sobrino, ya que se la mayoria no sois de MADRID, pero a pesar de eso ni a la mitad no les he visto entrar en el foro, no se si se mandan mensajes con ustedes dos, `pero por aquí no les conozco
Un beso de tu tia
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Tener en cuenta que la semana próxima son las fiesta en Castellón, por lo que amaneceré por aquí lo justo, leer el foro y mirar los e-mail que me mandais (que son bastantes) contestaros, si se y poco más
Si me quereis conocer venid a Valencia que ahora son fallas y si no me hacen trabajar os hago de guia. Mascleta, nit del foc... Aquí parece que no hay crisis. Al final me tendre que hacer un perfil en facebook para conoceros en persona, bueno en foto.Pero por si tienes curiosidad te dire que soy como el de la foto de mi avatar pero en guapo jajaja
Tener en cuenta que la semana próxima son las fiesta en Castellón, por lo que amaneceré por aquí lo justo, leer el foro y mirar los e-mail que me mandais (que son bastantes) contestaros, si se y poco más
Seguro que del 10 de Marzo al 19. Te pasa como a los falleros aquí fallas y en Castellon la Magdalena. Pues a disfrutar la fiesta tu que puedes yo este año a currar casi seguro que como esta el panorama.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Hace 20 días que estuve en Valencia y pase mucho frio y ya habia petarda
Querida Tia:
En Valencia, no existen las petardas ( bueno como en todos sitios alguna habrá) pero creo que te refieres a MASCLETA.
Tu Sobrino
ENRIQUECS