Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno super, ya somos dos, ¿ de todos los trolls, tan graciosillos, cual de ellos sois? el del pelo de colorines es super y la del bolsito ni te cuento.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Hola Carmina, te veo genial.... Me alegro!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s los Trolls !!!!!!!!!!!!
Hola Karbilbo, gracias. La verdad que sí , tengo motivos para estar contenta y sobretodo el que tú sabes. En cuanto vaya para Bilbo, te doy una llamadita y lo celebramos. Hoy ha estado mi marido en Las Arenas y podia haber ido con el, pero estaba en plan "vagoneta", tengo sueño atrasado y lo de madrugar... No lo llevo bien!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Perfecto, Carmina!!!!!!!!!!!! espero esa llamada, avísame con antelación eh???????????? no vaya a ser que esté de potes con George o Brad...
Ni te lo pienses!!! si estas con George ó Brad !! oye, pero puedes quedar con los dos y luego echamos la moneda a ver quien le toca a quien. Un dulce no le amarga a nadie!! Entonces si que madrugo y lo que haga falta!
os mareo a emails...pero no me digais que no ha merecido la pena...
Hay buenas sensaciones!!!! y que contenta estoy!!!!!
El que sigue...la consigue!!!! Zamora no se conquisto en una hora!!!...y bla..bla..bla..
Que filosofal estas hoy....
Veo que todo bien..
Ya teneis todo atado con la Reina?
Teneis algun problemilla o todo esta bien?
Un saludo cordial desde la oteadora Girona
Super, todo bien?
La paciencia no es tu mjeor virtud, verdad?
Animo, que todo llega, jijijijijijiji
Te tengo en la lista
Un saludo cordial desde la brillanete y esplendida Girona del alma...
Buenos diasm hay qye ver como madrugamos, san, la verdad yo me quedo con la mariposita, ¿la mascota del grupo, quiza? menuda trolls, viajera como nosotros , volandooo.
Osea que según los horarios de marian56 tardamos unas cuatro horas y media, lo que nos pone a los que cogemos el avión a las 12.30 en las 17.00 aproximadamente en Trondheim ¿No San5? y según Mayte lo suyo es dejar la maleta, hacerse la foto y tirar "pa" Trondheim, tendríamos más o menos una hora y media para ver por lo menos el centro de la ciudad.... O soy demasiado optimista?
Saludos a todos.
San5 ¿Tienes fotos de trolls con alas? porque vamos a tener que ver Trondheim volando.
Hola a tod@s, la verdad es que cada día me lo poneis mas dificil, azulaciano, estoy buscando en toda la historia de los Trolls si habia alguno con alas, doy fe que me he metido en la intranet de los trolls