GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡hola nibelungos¡ ¡tenemos que ir preparando la fiesta¡ pero, ya, que nos pilla el toro jajajajaja, las 100 estan a la vuelta de la esquina y nosotros sin traje de fiesta jijijijij y con estos pelos jajajajaja
Encarna gracias por el aperitivo que nos has preparado para ir haciendo boca. Cali, tu como jefe tendras que encargarte de coodinar la organización de la fiesta jajajajaja. Venga, a preparar que cada vez tenemos más invitados .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

Hola a todos/as Manolooo también quiero colaborar con vosotros en conseguir las 100 páginas y mas y mas y mas.
Os leo todos los días sois la monda.

Saludos..

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfonsoooo, amigo, ya has tardao en entrar machote, te quiero ver mas por aquí, yo frecuento tu hilo, ya lo sabes, PERO NO TE VEO, gracias.

Encarna te contesto al tema de medidas de equipaje de mano permitidas en cabina, lo has preguntado en el hilo de Edu, mas abajo lo tienes.

------

Sólo está permitida una una pieza de equipaje de mano que no sobrepase los 50 x 40 x 25 cm. (La suma de sus tres medidas no superará los 115 cm.).

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Que trabajito esta costando llegar a las 100. Pero ya queda poco y ademas tenemos ayuda de otros hilos muchas gracias a todos. Cali, yo me meti en la pagina que pusisteis para las guias y a mi no me la han mandado, seguro que lo haria mal. Venga a teclear que nos vamos de fiesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lola vuelve a pedirlas, lo mismo ellos han perdido la dirección, intentalo de nuevo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que es esto? Estamos de maraton ? Fiesta? Yo me apunto a todooooo.
Vamos a ver. Alfonsoooooo que alegria leerte por aquí y que lastima que no puedas venir con nosotros. Un besazo para ti y tu mujer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo otra preguntita, jajaja : si llevo una maletita dentro del avion puedo llevar a parte un bolso de mano ?? o tengo que meter el bolso dentro de la maleta ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigamos, Sol wuapetona , también que alegria leerte ,un besote
⬆️ Arriba

Super Expert

Haveis visto que soy la chica de las preguntas, jajajaja ????? lo digo por si no os haviais dado cuenta !!!!! ya en el cole de pequeña cuando alguien le queria preguntar algo a los profes me decian Encarna pregunta esto o pregunta lo otro, jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sigo, Karmen , tu también te apuntas a la fiesta ,como no? Mususssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no se me olvida, gracias a todos los compañeros viajeros que han entrado para aportar sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Encarna, yo misma te contesto. Si que puedes llevar la maleta con las dimensiones que te ha dicho Manolo y que supere los 9kg. Y el bolso . Así lo llevava yo el año pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon!!!!!!!!!!! Saludos a todos los Nibelung@s!!!!!!

ánimo que ya casi no nos queda nada para llegar al centenario...........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga, para ir abriendo boca en la fiesta del panchito os pongo este enlace con mucho ritmo, todos a bailar.

www.youtube.com/watch?v=5qXZXVEWfqM

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hoy sólo entro para ver si llegáis a las 100, pero desde luego, yo quiero apuntarme a la fiestuqui, no he colaborado mucho, pero se hace lo que se puede. Vaya animación. Cuidaros guapos, y gracias a Manolo por todo lo que está aportando. Nene, tú si que vales. TERE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hoy sólo entro para ver si llegáis a las 100, pero desde luego, yo quiero apuntarme a la fiestuqui, no he colaborado mucho, pero se hace lo que se puede. Vaya animación. Cuidaros guapos, y gracias a Manolo por todo lo que está aportando. Nene, tú si que vales. TERE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A baaaaaaiiiiiillllllaaaaaaRRRRRRRRRR!!!!!!

No podemos dejarle solo a Calicastras moviendo los cuernos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo información del funicular de Bergen, horarios, precios, parece que no es necesario hacer reserva, ademas se puede pagar solo la subida y bajar andando, esto ya nos lo comento Tere.

------

Horario de apertura y salidas de Fløibanen 2012

Fløibanen sale de 07:30 a 23:00 en días laborables. Los sábados y domingos abrimos a las 08:00.
Entre 10:00 - 20:30 hay salidas cada 15 minutos. Antes y después de estas horas el funicular sale cada 30 minutos. La frecuencia de salidas es menor en caso de aglomeraciones. No es necesario hacer una reserva en Fløibanen, pero rogamos a los grupos superiores a 30 personas que nos informen con anterioridad de su llegada.

No olvides que Fløibanen hace algunos cambios en las salidas durante navidad/ fin de semana de Nochevieja y semana santa.

Horario de apertura de Fløibanen

2 de enero - 30 de diciembre

Lunes - Viernes

Sábado - Domingo

07:30 - 23:00

08:00 - 23:00

Horario de apertura de la ventanilla de Fløibanen

01.10.11 - 31.03.12

De 08:25 a 20:00

01.04.12 - 31.05.12

De 07:55 a 21:30

01.06.12 - 31.08.12

De 07.55 a 22:30

01.09.12 - 30.09.12

De 07:55 a 21:30

01.10.12 - 30.12.12

De 08:25 a 20:00

------

•La estación inferior de Fløibanen se encuentra sólo a 150 m del Mercado del Pescado y el famoso muelle Bryggen. Hay buenas facilidades para los autobuses de viajes en la estación inferior. No se necesita hacer reserva previa. Fløibanen tiene capacidad para 80 pasajeros en cada cabina.

•Dos cabinas, con capacidad para 80 pasajeros cada una, están en servicio continuamente, lo cual significa un tiempo de espera mínimo incluso durante los periodos de mucho tráfico.

Precios 2012

Adultos i/v:

80 NOK

Niños i/v:

40 NOK

Un sentido mitad de precio

------
⬆️ Arriba

Willy Fog

A baaaaaaiiiiiillllllaaaaaaRRRRRRRRRR!!!!!!

No podemos dejarle solo a Calicastras moviendo los cuernos...
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes