Language:

GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Next
Page 55 of 82 - Topic with 1632 messages and 215391 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL CAPITALES BALTICAS 9 DE JUNIO 2012  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias Maite, ya lo he visto y te he contestado. A ver si nuestro grupo del 9 navega igual que los vuestros, sois unos fenómenos. Ya nos contaréis.

Abrazos y risas
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL CAPITALES BALTICAS 9 DE JUNIO 2012  Posted:

Moderador de Zona

Guirito wrote:
Siguiendo las instrucciones de Calicastras, abrimos este hilo para el crucero de Iberocruceros del 9 de Junio a las Capitales Bálticas. La intención es crear un grupo para San Petersburgo, así que podeis apuntaros.

Guirito como te he explicado por privado tengo que fusionar el hilo con el general, puesto que no sois 10 los foreros que vais en esa fecha.

Paciencia, ya veras que pronto podreis disfrutar de vuestro hilo

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Posted:

Travel Addict

Gran Mistral 9 de Junio Capitales Bälticasllascas, como habeis podido ver, nos han dejado sin hilo, por el momento, según las normas. Tenemos que ser al menos 10 para volver a abrir el hilo, así que mientras tanto tendremos que esperar a la llegada de más marineros para nuestro barco.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Guirito wrote:
Gran Mistral 9 de Junio Capitales Bälticasllascas, como habeis podido ver, nos han dejado sin hilo, por el momento, según las normas. Tenemos que ser al menos 10 para volver a abrir el hilo, así que mientras tanto tendremos que esperar a la llegada de más marineros para nuestro barco.

Gracias Guirito por tu comprensión y colaboració
Back to ⬆️

Super Expert

Guirito: Tranquilo que tenéis tiempo de sobra para que seáis 10 y tengáis hilo propio, al principio parece que no va a llegar pero todo llega. Sigue en la brecha y verás como todo marcha perfecto, esto va por orden, primero se fueron los del 19, luego nosotros los del 26 y los siguientes serán o los del 2 o vosotros del 9.

ANIMO y arriba los corazones.
Maite
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy buscando compañeros para excursiones para el crucero de las Capitales Valticas de Ibero el próximo 02/06.
Animaros
Back to ⬆️

New Traveller

chequevoo wrote:
Hola, estoy buscando compañeros para excursiones para el crucero de las Capitales Valticas de Ibero el próximo 02/06.
Animaros

Yo iré en ese mismo crucero pero somos un grupo del Club de los 60 de Castilla y León de creo 300 personas.
El viaje lo organiza el Corte Inglés y creo que las excursiones van incluidasaunque tenemos poca información del viaje
Back to ⬆️

Experto

Illusionada, he ido al hilo correspondiente al 9 de junio y he visto que no estaba, esperaremos por el resto de marineros. Seguro que suben a bordo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

MaiteLeo, por supuesto que el ánimo y los corazones están en todo lo alto, a ello nos ayuda tus palabras de ánimo. Gracias, seguiremos en la brecha como dices.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mendi98 wrote:
chequevoo wrote:
Animaros

Yo iré en ese mismo crucero pero somos un grupo del Club de los 60 de Castilla y León de creo 300 personas.
El viaje lo organiza el Corte Inglés y creo que las excursiones van incluidasaunque tenemos poca información del viaje

Hoy 11-03-2012

Hola chequevoo,

He visto que estais buscando compañeros para excursiones, nosotros somos 2 parejas pero a lo mejor nuestro viaje es diferente al vuestro . Nosotros salimos de Madrid el 2 de Junio y volvemos el 9 de junio 2012. Nuestro recorrido es Estocolmo, Riga, Tallinn, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo de nuevo .
Buscamos compañeros para excursiones en San Petersburgo días 6 y 7 de junio 2012. Nuestra naviera es El Grand Mistral, ya me dirás si hay coincidencia de viaje o es otro diferente,
Saludos,
Toñin1948
Back to ⬆️

New Traveller

Hoy 11-03-2012

Hola chequevoo,

He visto que estais buscando compañeros para excursiones, nosotros somos 2 parejas pero a lo mejor nuestro viaje es diferente al vuestro . Nosotros salimos de Madrid el 2 de Junio y volvemos el 9 de junio 2012. Nuestro recorrido es Estocolmo, Riga, Tallinn, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo de nuevo .
Buscamos compañeros para excursiones en San Petersburgo días 6 y 7 de junio 2012. Nuestra naviera es El Grand Mistral, ya me dirás si hay coincidencia de viaje o es otro diferente,
Saludos,
Toñin1948[/quote]

Hola Toñin1948, vamos en el mismo barco, respecto a las excursiones de SP ya las he contratado con Sorex.Ru.
Para el resto de escalas no hemos visto aun nada, ya me dirás algo.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

chequevoo wrote:
Hoy 11-03-2012

Hola chequevoo,

Saludos,
Toñin1948

Hola Toñin1948, vamos en el mismo barco, respecto a las excursiones de SP ya las he contratado con Sorex.Ru.
Para el resto de escalas no hemos visto aun nada, ya me dirás algo.
Saludos[/quote]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hoy 12-03-2012

Hola chequevoo,

Nosotros no hemos contratado nada todavia con (editado por luna-llena), estabamos esperando para ver si formabamos un grupo y así beneficiarnos todos del precio de las excursiones en S. Petersburgo.
¿cuantos días de excursiones habeis contratado uno ó dos ? , ¿cuando es la fecha tope para iniciar contacto con Sorex.Ru?, ¿ qué tramites teneis que hacer con (editado por luna-llena) a efectos de visado etc. Para no tener problemas en destino ? ¿cuanto os cobran por persona?. ¿que visitas incluyen las excursiones?
Nosotros tenemos pensado en el resto de escalas ir por libre pues con una información adecuada que previamente te hayas preparado según información de algunos cruceristas anteriores es suficiente, aunque esto puede ser muy subjetivo dependiendo de cada persona.
Ya me dirás algo,
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Toñin1948, si me pasas un privado con la dirección de correo te mando el correo que me mandaron con las excursiones incluidas etc.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hoy 12-03-2012

Hola chequevoo,

Asrico02@terra.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chequevoo

Aclaración es CERO DOS
Back to ⬆️

New Traveller

chequevoo wrote:
Animaros
Hola toñin, te he mandado la información.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué pasa, que el 9 de Junio no sale nadie con el Gran Mistral a las Capitales Bálticas? Animaros y apuntaros. Por ahora somos cuatro.
Back to ⬆️

Experto

Parece el buque fantasma, pues libres solo quedan las suites.
Guirito, lo único que se me ocurre es que haya reservas de colectivos y tengan las excursiones incluidas, porque otra cosa no la puedo entender. Parece que solo lo leemos nosotros.

Saludos a todos los foristas que nos animan
Back to ⬆️

Super Expert

Tranquilos chicos, que esto según pasan los días se va animando. Vosotros preocuparos de mantener vivo el foro escribiendo en él. Como nos acaba de decir Calicastras en nuestro foro, está todo esto muy apagado, pero seguro que se anima después de Semana Santa. Yo soy bastante novata en lo de los cruceros y los foros, pero los que son más expertos dicen que cuando falta menos de un mes es cuando más se apunta la gente.

Antonio, estoy preparando información de las capitales bálticas para los de nuestro grupo, cuando lo tenga te mandaré una copia a tu correo.

Un abrazo a todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages