Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
meryjoly Escribió:
Al funicular,no se si me preguntas a mi,el segundo que no se ni pronunciarlo ni escribirlo no se que es.
Perdona pero era para nosotros, eso quje no sabes pronunciar ni yo tampoco sale cada 8 minutos y transporta pasajeros a la cina del monte Ulriken a 642 metros,
El primer video de los que ha mandado Calicastras justamente es la canción del movil de mi mujer, cadas vez que lo pongo viene a coger el telefono ja ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Buenas noches chicos, me alegra que vengais a animarnos, muchísimas gracias, a ver una pregunta que tendrá premio al que lo adivine.
En el primer video, sabeis como se llama el baile?, no la canción sino el nombre del baile.
marisitaroja Escribió:
buenas noches chicos, me alegra que vengais a animarnos, muchísimas gracias, a ver una pregunta que tendrá premio al que lo adivine.
En el primer video, sabeis como se llama el baile?, no la canción sino el nombre del baile.
vaya chapuza de foro que tenemos,
ES QUE NO ENTRA NADIE, AUNQUE SEA PARA DECIR BUENAS NOCHES?
¡Buenas noches! perdonar, pero si me voy al grupo de facebook me descuido de pasar por aquí
¿Merecerá la pena coger el funicular o el telecabina? Dependerá del día como amanezca y lo lejos que esten las taquillas.
vaya chapuza de foro que tenemos,
ES QUE NO ENTRA NADIE, AUNQUE SEA PARA DECIR BUENAS NOCHES?
¡Buenas noches! perdonar, pero si me voy al grupo de facebook me descuido de pasar por aquí
¿Merecerá la pena coger el funicular o el telecabina? Dependerá del día como amanezca y lo lejos que esten las taquillas.
Ya puso enrique un mapa y la verdad que esta muy cerca y ese día que nosotros lo mas seguro que lo hagamos sin críos si que iremos al fonicular
Y daremos un paseo por el puerto veremos algunas tiendas y alguna coso mas que nos de tiempo .
Buenas noches
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Buenos días Marisitaroja, a ver si das alguna pista! más que intriga! ¿será un chiste?
Que sepas que yo entro a menudo en vuestro hilo, bueno y en el de los demás, es lo que pasa con los jubiletas, podemos disponer del tiempo a nuestro antojo, lo cual no quiere decir que nos sobre..eh? Un beso