Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No me llames pelota cuando tenemos todos la obligación de poner las cosas en su sitio, y este día para recordarlo. Aún así siempre estoy con ellas, he descubierto por experiencia que es mucho más confortable.
Quiero llegar ya a las 100, por favor teclear, que siempre tecleamos los msmos. A mi no me combiene mucho teclear, porque tengo muy jodido el cuello, me acaban de dar un masaje, me temo que voy a tener que cargar con mi almohada,asi que ni el baul de la piquer, estoy así desde que viene de Palma, por eso digo lo de la almohada. Venga que ya falta poco.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Manolo si estar con ellas hay que estar, y si no la hemos cagao, no te enfades que era broma.
Lola, se teclea con el dedo, venga que lo del cuello ya mismo lo tienes curao.
Nos conocemos Marusa, Juancar y nosotros, los demas también me conocen por foto y que foto, yo os conozco a todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Kar cada día te quiero mas por lo bien que nos entendemos, un beso wapetona.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Claro que nos entendemos muy bien, mi parte masculina también es notoria....jajajaja pero yo me depilo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Oe, oe, oe, oe, que llegamos a los cien, ahora nos nos para ni dios, segundo golazo del Bilbao.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY