Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como ya te dije hace unos días, te envié un mensaje privado con mi email y de momento no he obtenido respuesta.
Si lo deseas, me puedes enviar tu email.
Un saludo,
Fernando, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 19 años y también vamos en el NCL Sun el 24/07/2012 , leido tu mensaje, también estamos interesados en la excursión a San Petersburgo y nos gustaría que nos informaras como va todo el tema. Gracias
Somo un matrimonio con dos enanos de 8 y 10 años que hacemos el crucero por el bálttico con el Sun, con salida de Copenague el 24/07/2012.
Ya hemos ocntactado con una agencia local para la visita de san Petesburgo. ¿Alguien más se apunta?.
Un saludo.
Fernando
Hola Fernando , somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 19 años y tanbién vamos en el NCL Sun el 24/07/2012, y nos gustaría que nos informaras de la excursión a San Petersburgo.
Gracias
Hola Fernando , somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 19 años y tanbién vamos en el NCL Sun el 24/07/2012, y nos gustaría que nos informaras de la excursión a San Petersburgo.
Gracias
Hola Juan,
He intentado mandarte un privado con los datos, pero como tengo menos de 5 mensajes en el foro el sistema no me deja.
Si quieres mándame un correo a corojipa arroba hotmail punto com y te remito el enlace y la información que tengo de la agencia con la que he reservado.
Salimos en el Norwegian Sun desde Copenhague el 7 de septiembre. Nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del barco son muy caras. ¿Alguien se animaría? Sé que aún está lejos, pero me gustaría ir mirando las opciones y precios de las distintas agencias. ¿Alguien me puede enviar por privado información sobre agencias? Andamos un poco perdidos y nos gustaría tener referencias reales sobre precios...
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos un matrimonio que zarpamos de Copenhagen con el Norwegian Sun de NCL desde Copenhague el 31 de mayo y deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones, especialmente en San Petersburgo los días 4 y 5 de Junio 2012.
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado
He recopilado información del grupo del 20 de agosto 2012, de momento he visto:
Theorema (18 adultos + 12 niños)
ROMI_BCN (2 adultos + 1 niño -6 años-)
Ervigio (2 adultos + 1 niño -16 años-)
Si me dejo a alguien que me lo comente y sera rapidamente agregado.
Un saludo a todos!!!
Hola!!!!!
Nosotros también vamos el 20 de agosto de 2012, somos dos adultos y dos niñas de 15 y 11 años... Estaríamos interesados en hacer grupo para excursiones... Pero no sé cómo se hace ni dónde se contratan... Si me podéis informar sobre excursiones, visado, moneda o mejor ir con visa... Si los niños tienen descuento en excursiones... Muchas gracias , espero vuestra respuesta.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
paulolino Escribió:
Ervigio Escribió:
Un saludo a todos!!!
Hola!!!!!
Nosotros también vamos el 20 de agosto de 2012, somos dos adultos y dos niñas de 15 y 11 años... Estaríamos interesados en hacer grupo para excursiones... Pero no sé cómo se hace ni dónde se contratan... Si me podéis informar sobre excursiones, visado, moneda o mejor ir con visa... Si los niños tienen descuento en excursiones... Muchas gracias , espero vuestra respuesta.
Un saludo a todos!!!
Hola!!!!!
Como ya te dije hace unos días, te envié un mensaje privado con mi email y de momento no he obtenido respuesta.
Si lo deseas, me puedes enviar tu email.
Un saludo,
Hola somos una pareja que haremos Capitales Bálticas en el Sun el 22 de mayo. Nos gustaría saber si alguien hace este crucero para poder unirnos a las excursiones, sobre todo San Petesburgo...
Gracias.
Hola somos una pareja que haremos Capitales Bálticas en el Sun el 22 de mayo. Nos gustaría saber si alguien hace este crucero para poder unirnos a las excursiones, sobre todo San Petesburgo...
Gracias.
Si alguna persona ha ido este año al crucero norwegian sun por favor que me informe sobre excursiones, agencias, precios, clima en agosto ¿hay que llevar abrigo?, comidas, instalaciones del barco.... Muchas gracias.
Necesitamos gente que se una al grupo para las excursiones del Crucero NCL SUN, SALIDA 15 DE JULIO DESDE COPENHAGUE. Somos un grupo de 8 personas, os esperamos.
Un saludo.
[email]besuafe@hotmail.com[/email]hola chicos¡¡
Somos una pareja que viajamos en Norwegian Sun el 27 de junio nos gustaria contactar con vosotros para poder hacer alguna excursion sobre todo la de San Petersburgo, ya que el precio por la compañia es demasiado caro.
Si quereis también miro compañias que realizan excursiones para cruceristas y os envio presupuesto.
Un saludo
[quote="johnnyc"][quote="Anki70"][quote="johnnyc"][quote="Anki70"]Hipocanta te he enviado un privado, es la primera vez que lo hago a ver si te llega bien .[/quote]
Hola Anki70, nosotros también vamos en el Norwegian Sun con salida 27/06 y estaríamos interesados en la excursión de San Pertersburgo. Somos una pareja sin hijos.[/quote]
Bienvenido johnnyc, nos está costando mucho hacer un grupo . Parece que en estas fechas no va mucho español. De momento tenemos mirada una agencia , y el precio cambia según el número. La excursión sería para los dos días, con museos, paseo por el río , comidas,... Somos 10 adultos y 4 niños contando con vosotros. Estamos en contacto , si quieres por este foro, o por e-Mail.[/quote]
Hola de nuevo Anki70, si no es mucha molestia te agradecería que me enviases la información sobre la agencia en un mensaje privado para poder echarle un vistazo si tienen pagina web.
Hola a tod@s
Hola ¡¡
Somo una pareja que también hemois reservado este crucero para el 27 de juni de 2012.
Haber si podemos contratar excursiones para que nos salgan mas economicas ya que en el barco son carisimas.
Un saludo
Yo también he reservado el NCL Sun para hacer las Capitales Bálticas el 27/6/2012. Somos dos adultos y dos niños (3 y 14 años). Estaremos en contacto para el tema excursiones y demás. Conozco a gente que hizo este crucero el año pasado y quedaron contentos. Además el barco, aunque no es nuevo, se reformó en el 2011.
Hola desde Uruguay, nosotros viajamos en el Sun el 9 de junio, no veo ningun grupo para esa fecha y va faltando menos, tenemos interes Berlin y San petesburgo, si hay alguien por allí nos gustaria sumarnos.