Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Echarme de menos?
Gracias, pero el último día que entré por aquí fue el jueves.
Me alegro de que tu pierna ya esté "liberada", ahora cuidate los oidos con tanta mascletá, jeje
Dory, muy dificil, y mas si tienes en cuenta, que cuando voya esos sitios, voy a comer y beber. Pero, t b es verdad, que cuando voy al museo voy a ver cuadros. Por eso no se que decirte..
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
D. Kotehi, estas por ahí?
Debe estar hasta el alma de4 trabajo.
No lo veo ultimamente, ni se si esta o se ha ido de crucero por las Canarias......
Mar...
Hay que haxcer un repsao..
La oreja, esa es la mia. Luego quiero ir a la Oreja de Oro....
Casa Alberto. Mercado San Miguel.
Casa Amadeo, caracoles.
Venga, madriles, apuntad otro, que no conoceis y es una pasada... Os lo digo yo, que he estado en el, varias veces. Taberna Madriz, en Fuencarral. Tocnado al metro de Tribunal. Una pasada...
Va. Os diré otro..... Que no tiene desperdicio, bueno os podria decir, muchos... Pero este es especial... Parada metro Canal, linea 2.... Fácil de llegar... Tal como sales del meetro. VINOS Y PINTXOS...
Que, hay bastantes... Buenos. Os diré una cosa.. Los mejores mejjillones de Madrid... Sol.. Carretas hacia arriba, la 1a izquierda, c. Cadiz... Al final..
Lo conocereis porque el seulo esta atestado de cascaras de mejillones...
Ya vale, no sigo, porque es imperdonable que el catalan os tenga que decir a los madriles, donde tapear... Agggggg.
Un saludo cordial desde la habrienta y lisonejra Girona
Te lo cito para darte más pistas, todo parte de este mensaje (no hablamos de museos), es que cuando lo mencionaste me acordé de que por ahí también he estado alguna vez. Mira bien lo que se ve por la ventana, aunque a lo mejor ya lo has reconocido si has subido al piso de arriba.
(Por cierto lo que he pintado no es relevante en este caso, son unos amigos).
Venga, dale, blanco y en botella PD.
Kar.. Yo creo que para la adrenalina va bien, pero para admirar la belleza de los fiordos no se no se.
Ahora, todo sería planteárselo, con algo así nos recorremos todos los fiordos hasta Cabo Norte y volvemos al Empress a tiempo antes de que zarpe.
Mª José, se ve muy bien en la última foto, es Madrid Madriz. En una de las fotos, los que no lo conoceis casi no se aprecia, pero si te fijas muy bien se ve una estación de metro, que en este caso es la de Tribunal.
Como llevas la lista.Sabes he visto en otros hilos que ponen el avatar y al lado el nombre,les pareceria bien que lo hicieramos,porque los que no entran mucho yo tengo que ir al wog para saber quien son,bueno da igual se me olvidaria,como los saludos en noruego
Ya, es que era para Edu y no se iba a poner fácil, es que eso de que dijera que no lo conocíamos los madrileños, oye que me ha llegaoooo, para uno que si he catao de todo lo que ha dicho me tenía que explallar, jeje
No te preocupes que no eres tu sola, yo ya me se los nombres de algunos, pero no de todos. Aparte que se te queda en tu cabeza la imagen que tenemos en foto de cada uno, en cuanto que ves otra foto de esa misma persona te cuesta reconocerla, eso me ha pasado a mi con Edu en na foto en la que aparece él y alguno más que viene con nosotros en el foro del crucero que hicieron el año pasado.
Tenia pensado de llevar en el avión, una troley pero no se si será más cómodo una mochila ¿que pensais vosotros?. Lo digo más que nada por luego hacer la excursión,
O como vamos a esperar al resto del grupo nos daría tiempo a dejar las cosas en el barco?
Saludos
Zap.. No nos vamos del barco a la excrusión, sin haber tomado un mojito...
Tu misma... Llevate un troll, en lugar de una troley...
Yo llevo mi mochila, no se dsi habra hecho mas de 500.000 km a lo largo de su vida... Y siempre es la misma...
Me doleria perderla o que me quitaran...
Un saludo cordial desde la esplendida Girona