Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches nibelungos, me cuesta la vida si me subo yo a un shotover como el que hemos visto en el video ¡menudas prisas¡ jajajajaja si no te da tiempo ni de echar una foto jijijijiji
Efectivamente Encarna se ve tu email al lado del mp en tus comentarios.Lola como apostilla Cali,creo que si que vamos a hacer un grupo que va a ser la repera y de lo mejorcito que haya pisado los fiordos, yo también estoy deseando de conoceros a todos ¡¡¡¡¡¡ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
encarnaytoni Escribió:
jolines, y como lo puedo quitar ?? no se hacerlo
Encarna te explico como se quita, tienes que pinchar en Inicio, arriba a la izquierda de esta pagina, después en Mi Cuenta, arriba derecha debajo del avatar, después en Mi Perfil Publico, arriba a la izquierda, después en Información de mi Perfil, seguimos arriba a la izquierda, donde pone Email Falso hay tendras tu mail, lo borras y le das a cambiar, abajo del todo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Encarna para no complicarte mas enviale un mensaje privado a Luna y le dices que quieres quitarlo del hilo, ella te dira.
Haber, comento, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geringer ya que teniamos fuera a 2 compañeras, ademas es para proximas incorporaciones también, para estos ultimos si estan interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Es verdad Encarna, no me habia fijado que yo entre en el foro el 27 y tu el 30, practicamente somos de la misma quinta, y llamame Lola,porque lo de lulijuan es un poquito largo, pero tenia que ponerme un nombre, y ya te explicare otro día porque fue ese.
Es verdad Encarna, no me habia fijado que yo entre en el foro el 27 y tu el 30, practicamente somos de la misma quinta, y llamame Lola,porque lo de lulijuan es un poquito largo, pero tenia que ponerme un nombre, y ya te explicare otro día porque fue ese.
Santaella pon algun mensaje mas y dinos si sales con nosotros, gracias.
Ana..., 18 semanas son las que quedan para empezar la aventura, a eso se refiere Encarna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY