Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, navegantes del 26!!
Somos una pareja de Valladolid que iremos en el Pullmantur del 26 de mayo a los Fiordos.
Hace unos días nos recomendaron de este foro pero he tardado en ponerme al día de todos los mensajes del hilo (son un montón de páginas...:-) Veo que lo llevais muy avanzado ya todo, incluso con excursiones ya cerradas...
Gracias, pero no estoy sola, todos colaborais, y ayudais.
A la gente que hace tiempo que no aparece por aquí, venga poner algo aunque solo sea para saludar al resto y para que esto esté animado, no pido tanto como lo está el hilo del 12 de mayo que ya han pasado de 200 páginas, sí habeis leido bien 200 páginas.
Si os parece, en cuanto pueda enviar/recibir privados, me poneis al día en cuanto a las excursiones, e intentamos verlas pronto, q ya vemos que el tema está candente y ya habeis cerrado muchos temas. (a alguno veo tb que ya llegamos tarde... )
Buenas noches, navegantes del 26!!
Somos una pareja de Valladolid que iremos en el Pullmantur del 26 de mayo a los Fiordos.
Hace unos días nos recomendaron de este foro pero he tardado en ponerme al día de todos los mensajes del hilo (son un montón de páginas...:-) Veo que lo llevais muy avanzado ya todo, incluso con excursiones ya cerradas...
Hola y bienvenidos al grupo.
Ya sabes que debes enviar cinco mensajes para poder enviar privados.
Cuando los hayas puesto me envias un privado con tu correo electrónico, al que pueda enviarte las excursiones que tenemos organizadas.
Si tenemos plazas, excepto en el tren de Flam, pero eso te lo explico por correo, ¿OK?
Venga que espero tu quinto mensaje y tu e-mail por privado
Hola,
Le doy a "mp", pero no tengo los permisos. ¿tengo que esperar que pase un tiempo o estoy haciendo algo mal?
Por cierto: es nuestro primer crucero, así que vamos de "novatillos"
Hola,
Le doy a "mp", pero no tengo los permisos. ¿tengo que esperar que pase un tiempo o estoy haciendo algo mal?
Por cierto: es nuestro primer crucero, así que vamos de "novatillos"
Hola
Te he enviado un privado con mi correo.
Enviame uno y te mando para que hagas los deberes.
El logo creo que no puede ponerse en el foro porque ocupa demasiado, yo ya me he imprimido uno, lo voy a pegar en la carpeta donde llevo todo el papeleo del crucero.
Charros, tienes un privado muy jugoso.
Dime algo al repecto.
Temporada 2013. No hay prisa, solo miratelo y me das tu opinión. Ha resyltado usted elegida en el sorteo, jijijijijiji
Sergei Diaghilev.... Ladoga.... Volga ... No hay más...
Unsaludo cordial desde la exploradora y descubridora girona
Jujoca, gracias, recibido tu logo, realmente es majo, si que eres artista.
El mismo día me lo ha enviado Charros, pero... Más valen dos que uno.
Como sugerencia a lo que podíamos hacer con el como distintivo del grupo, yo propondría hacer pañuelos de esos triangulares, del estilo de los Sanfermines, sé por experiencia que además de distintivos son muy útiles,
Porque pueden llevarse en el cuello, anudados a la mochila o bandolera del bolso, en la cabeza si hace sol o mucho viento y principalmente porque sirven para vernos desde lejos, si alguien se despista en un momento determinado cuando estamos muchísima gente, (cosa que ocurre con más frecuencia de lo que creemos), siempre mirando en todas direcciones aparece un pañuelo, verde, rojo, azul o cualquier color que se elija. Además no te obliga a llevar todos los días la misma camiseta.
Bueno... Ahí queda.
Un cordial saludo a todos los navegantes del 26 de una "maña" que vive en Madrid.
Primero, jujoca, ya he enviado un privado a la moderadora luna-llena, explicando el problema que tienes al no poder entrar en el foro. Le he pedido haber si puede solucionarse cuanto antes.
Segundo. Logotipo. Me parece bien lo del pañuelo, el color que sea fuerte para distinguirlo desde lejos. Y como ha sido jujoca el artista de la obra que proponga él el color.
Ya estoy de vuelta. ¿Qué me he perdido?
Hoy y mañana tengo medicos pero antes del fin de semana prometo hacer los deberes y enterarme bien de todo loq ue ha pasado durante mi ausencia. Espero no haberme quedado muy descolgada