Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rosenda, muchas gracias por el privé.
No tiene desperdicio y ten encuenta, que cuando llegue la hora, te preguntaré
Gracias
Un saludo cordial desde la estepa Gironina...
Ei chicos yo sigo aquí eh¡¡¡¡ intenté buscar algo más pero según veo la opción de Rosenda es la mejor,ahora a apuntarse todos y a cubrir el cupo para que salga.
Edu muchas gracias por tu ayuda al grupo.
Ahora vamos a empezar a hablar un poco de todo,para estar preparados para el crucero.
Disculparme si estoy tiempo sin entrar pero es que entre el curro y preparar la boda no hay tiempo.
Estoy mirando el que hacer en Berge y las excursiones no me llaman mucho la antención, yo creo que esta ciudad la podemos ver por nuestra cuenta no?
Que opinais
Hola balthasar,nosotros esa la haremos por libre y no hemos visto mucho que nos llame la atención.Vi dos islas a visitar la isla Giske y la isla Godoy.
Pero por lo demás yo no te puedo aportar mucho.
Un saludo.
Balta, pasate por mi hilo.... He colgado varios videos que a la vez estan colgados en tros hilos, sobre bergen....
Bergen: www.youtube.com/watch?v=MwMfFyilMH0
Bergen II:www.youtube.com/watch?...re=related
Fijaros aquí, en este video, el Monte Floien, que es donde subiremos con el funicular...
Duendes, Trolls y Fiordos:
www.youtube.com/watch?...ure=relmfu
Hellesylt - Geranger:
www.youtube.com/watch?...re=related
Este es calcado al que pretendemos hacer, atracar en Hellesytl y embarcar en Geiranger....
Un saludo cordial des de la turistica Girona
Ahí tienes esos videos de Bergen
Salid de vez en cuando y mirad otros hilos
Hay mucha y buena información por ahí.
Solo teneis que recogerla.
De momento os pado esta, por esta vez.
Ahí teneis bergen...
Un saludo cordial desde la inigualable Girona
Venga, mas cosas. Esto es impresionante
Pero teneis que moveros.
A ver si cuelgo todo esto y se queda aquí
Me gustaria que como minimo, los que lo veis, y que no entraris, dos lineas, para decir algo... A los qu esdtan trabajando duro dentro www.rtve.es/ ...1910.shtml
Fernando as preguntado a la "Reina de Europa" si os puede conseguir ella el TREM o es que lo prefieres hacer por tu cuenta directamente? vais a hacer alguna excursion mas? un saludo
Nosotros salimos desde Madrid, a las 12:30 Hrs. Lo que significa que en Trondheim solo podemos embarcar. Pero sin embargo nos da mas tiempo en copenhague hasta las 18:30 hrs.
El tema del Tren no es por nada en particular, solo me puse en contacto con la empresa y ella me va marcando los pasos, el precio es el que cuesta el tren, con las agencias tampoco llevan guia en esta excursion y la estación esta justo en frente, creo, de donde atracaremos.
Es posible que pronto pueda dar alguna novedad, si es para bien, con una buena excursión en Bergen, siempre que el numero de gente lo haga posible, ya os lo comentare.
Hola!! nosotros salimos el 1 de junio desde Barcelona y pasamos una noche en Copenhague, al día siguiente llegamos a Trodhenim a las 10h de la mañana de manera que nos da tiempo a ver alguna cosita allí, pero seguramente lo haremos por libre, llevaremos dos días de viaje con los crios y no quiero abusar de ellos son muy buenos pero no dejan de ser niños! La verdad es que me apetece mogollón este viaje, necesitamos vacaciones YA!!!
Saludos
Myriam
Hola,nosotros para el tren no teniamos plazas con la reina,lo pillariamos encantados con vosotros pero el problema es q reservamos el cruxerito de la reina y no se si da tiempo.dime justo hora de salida y llegada.gracias
Hola Patricia La hora de salida del Tren seria las 13:35 hrs, calcula unas 3 horas mínimo, entre ida vistas y vuelta, todavía no esta reservado vamos ha empezar el tramite en breve
Muy buenas moreno8 nosotros también salimos desde Madrid, a sí que nos veremos por allí, en cuanto a los del tema del tren nosotros somos 2 y estamos interesados, si quieres me das los detalles por mp