Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alph 15 cuenta con nosotros dos para las excursiones de.
Tren de flam
Safari
Olden
Degeiranger a hellesylt sino nos cambia la ruta la naviera jeje un saludo.
Encarod he recibido tu mail en mi cuenta hotmail gracias por la información,
Alph 15 ya tiene algunos correos con las excursiones que pretendemos hacer muchas gracias por todo y un gran saludo.
El video fenomenal ya solo queda 110 días para empezar el (crucero) alph 15 recibistes nuestros correos y ya sabes cuenta con nosotros dos,tan pronto tengas información de donde tenemos que abonar las excursiones un saludo.
Encarod tu organizando tu proxima boda y nosotos en mayo hacemos 25 años de casados nos veremos pronto.
Y animo que ya mismo estamos de viaje adios..............
encarod tu organizando tu proxima boda y nosotos en mayo hacemos 25 años de casados nos veremos pronto.
Y animo que ya mismo estamos de viaje adios..............
Pues ya tenemos mas cosas que celebrar, así que ya sabeis yo pago una ronda y luije otra.
Jijijiji
Por cierto id votando a ver si le vamos poniendo nombre ya a este grupo, sino se hara el recuento con los q han votado y luego no vale quejarse del nombre ehhh. Jjijij
Encarod por lo de las rondas que tenemos que pagar no problen...
Tendremos que tirar del todo incluido jjjj...
Y ha otra cosa.
2 puntos (los saltafiordos)
1 punto (fiormen) saludos desde andalucia.....
Alph 15 estupendo el video del glacial dentro de unos meses seremos nosotros los que subiremos por esas cascadas animo y a ponerse en forma.
Adiossssssss
Encarod somos de andalucia y vivimos en andujar (jaen) por lo que dices del aceite yo supongo que tu eres de la provincia de almeria y calculo que el día 7 de julio nos veremos en madrid seguiremos en contacto.
encarod somos de andalucia y vivimos en andujar (jaen) por lo que dices del aceite yo supongo que tu eres de la provincia de almeria y calculo que el día 7 de julio nos veremos en madrid seguiremos en contacto.
Adios......
Pues no vas mal encaminao , de echo has acertado. Jijij
Para todos los que tengais smartphones, tablets, portatiles y similares.
El Wifi en el barco es de pago, segun la siguiente tarifa:
Tienes que pagar 3 euros por la conexión y después por el tiempo consumido: 10 euros por una hora o 24 euros por 3h.
Otra cosa que a veces se olvida con los moviles, la conexion es via satelite, con lo cual carisima, si teneis que llamar o que os llamen, hacerlo en tierra, en el barco es un sablazo.