EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 274881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chus, a gusto del consumidor.
Yo, particularmente, con tarjeta. Sin probolemas y sin monedas arriba y abajo y menos andar convirtiendo, que parece que estes en los finales de selectividad.. Me llevo dos y sumo tres..
Un saludo cordial desde la matematica y pitagorica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

vega69 Escribió:
Hola a todo de nuevo, ya ando por aquí de nuevo, he tenido algunos problemillas con la compañia que tenia contratado internet, pero al fin el tema ya esta solucionado, a si que en seguida me pongo al día, OK.

Hola vega69....!!! Te echabamos de menos!!!

Me alegro de verte ..!!

Un saludo

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Emynet Escribió:
manu0126 Escribió:
hola drakkarianos os envio un link de un conversor de monedas, vale para todas las monedas aunque la que nos interesa es el nok/euro si lo creeis oportuno podeis imprimirla y plastificarla, unos días antes de salir, pues de aquí a entonces pueden fluctuar los valores www.oanda.com/ ...ange-rates
Seleccionad las monedas a convertir y pinchad en obtener tabla, un saludo.

Hola:

Manu, buena idea, al menos sabemos rapidamente lo que nos valen las cosas. Me la llevare. Gracias

Te llamare esta tarde-noche, si no se me hace muy tarde ok?.

Un saludo

Manu... !!

Llamame tu porque tengo tu nuemro de telefono mal y me sale otra persona, vale?

Emy

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emy te he enviado un email con mi número de teléfono, oye por cierto he anotado en mi libreta que tengo padados los primeros cubaticas del barco de tu parte, que sepas que tu tienes pagados los segundos de mi parte, vaya un colocón que vamos a pillar y si el barco se mueve un poquito ideal,jaja, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

manu0126 Escribió:
hola Emy te he enviado un email con mi número de teléfono, oye por cierto he anotado en mi libreta que tengo padados los primeros cubaticas del barco de tu parte, que sepas que tu tienes pagados los segundos de mi parte, vaya un colocón que vamos a pillar y si el barco se mueve un poquito ideal,jaja, un saludo.

Manu:

Espero que brindemos juntos con esos cubatillas!!!, yo también me anoto en mi libreta que los segundos van de tu cuenta. Jaja.

Y mira si soy generosa que te invito a la CENA DEL CAPITAN!!!, (para que luego digan de los catalanes...) jajaja. ( Has visto Edu....????!!!!! como somos?)

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Divinos, como vamos a ser...
Sdolo hay quemirar aquí, no?
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Edu...!! ya he recibido tu propuesta de vacaciones para el año que viene.

Realmente no esta nada mal.

Gracias

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, me desanimas.
A los que la tienen, mira los hoilos, todos dicen que es una pasada o que es genial y mas con esos precios.
Pense que te alegraria mas, pero en fin, para gustos los colores.
Venga, Emy, cuidate
Un saludo desde la leal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu...!1 Que va, todo lo contrario, es genial.

A pesar de que ya he estdo en San Petesburgo, no conozco Moscu, y me parece un crucero idilico.

No me habre expresado bien. Pero me parece una cucada de viaje.

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

AGGGGG, ya estan explicando cosas que no tocan.. Porque al final, hay cambio de ruta....
Has visto que alguien diga nada, jodida?
Es un futuro proyectyo, nada concreto..
Pero bueno, tampoco te vamos a enseñar la roja directa
Un saludo cordial desde la venerada y venerable Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu he recibido tu email sobre el crucero fluvial por rusia, genial, se nota que llevas en la sangre lo de los viajes, cuando todavía no has realizado uno estas pensando en otro ja,ja,ja a mi también me ha pasado, Emy tenemos que ir concretando las excursiones que queremos hacer con la reina dime una hora que te venga bien por la noche y te llamo al fijo la semama que viene, saludos a los drakkarianos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahi va..
Más o menos, nos sirven para todos, puede haber alguna diferencia de aeropuertos u horas, pero es lo básico.

Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.
El servicio check-in online esta disponible para embarcar en el crucero y se puede hacer a través de la web www.pullmantur.es.

Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.

Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.
Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.

Tengo mi opinion personal, refrendada por la ley de contratos combinados, pero bueno, va bien, a las 20 todos en el barco.

A su llegada se le hará la foto y quedará registrada en la base de datos de check-in abordo. Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje.

Para la gente con bebes:

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado

Si no sabeis como hacerlo, me lo decis por prive y os lo hago yo mismo.

Los teléfonos vigentes para contactar todos nuestros buques están es esta pagina www.dialship.com
Ya os pasé el telefono concreto del Emnpres, pero en este enlace teneis toda la flota y la forma de proceder.

CONSEJO: Haced un cortar y pergar y lo guardais....
PALIZA DIARIA QUE NOS DA EDU, PARA QUE NO NOS QUEDE NADA.

Seguiremos colgando cosas. S. Social, embajadas y demas...
Así la gente que se incorpora, lo tendrá.

Saludos cordiales, como no, desde la GENUINA, ESPECIAL, DIVINa y exquisita, gIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

manu0126 Escribió:
Hola Edu he recibido tu email sobre el crucero fluvial por rusia, genial, se nota que llevas en la sangre lo de los viajes, cuando todavía no has realizado uno estas pensando en otro ja,ja,ja a mi también me ha pasado, Emy tenemos que ir concretando las excursiones que queremos hacer con la reina dime una hora que te venga bien por la noche y te llamo al fijo la semama que viene, saludos a los drakkarianos.

Hola a todos:

Manu, se que llegas a partir de las 10:30, a esa hora me puedes llamar el día que te vaya bien, no hay problema.

Saludos drakanianos.

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estoy de vuelta a la realidad.
Como está el tema de la subida al Púlpito?
Otra duda: en la excursión en Copenhague podemos cargar las maletas en el bus y luego nos llevan al aeropuerto, como hay varias salidas de vuelos?
Y la última: Es necesa´rio llevar pasaporte, veo distintas opiniones al respecto.
Bueno Emy ya estoy contestándote sobre las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose...
Emy que te conteste sobre el pulpito. Yo se el mio, el de mi grupo, pero no se el vuestro. Yo te contesto a lo demas, si te parece bien.
Copenhague. La noche anterior dejas las maletas en la salida del camarote y van la carpa que hay en Jastrum, aeropuerto. Allí, en la carpa, estan en fila todas, las recoges, haces el check in, sales y te montan en un bus del aeropuerto. Te llevan hasta el aeropuerto propio (estas en una carpa en los aledaños) y luego vas a pasar el control de seguirdad en el propio aeropuerto. Lo pasas y las maletas ya estanen Madrid. Eso si, cogelas allí. Pasaporte, te aconsejo que lo lleves. Indispensable. No obstante, llevate cuatro fotos hechas, por si lo extarvias y tienes que volver a hacerlo allí. Embajada. Otra opción, lleva fotocopias y deja el original en la caja del barco. Otra opción, mandate un correo a ti mismo, con los pasaportes escaneados. Otra opción, llevate un pendrive con todo escaneado y documentado...
EN LA PAGINA 2, te explico todo, incluso la embajada y nombre de embajador. Allí lo tienes...
Otra, mira de no perderlo y no te hara falta nada de todo esto..
No obstante, llevad dentro del movil, siempre, el numero de telefono que consta en el aneverso de las tarjetas por si teneis que cancelarlas, que podais hacerlo ipso facto.
Saludos cordiales desde la opcional Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del pulpito esta complicado es una excursión de 8 horas y nuestro barco llega a stavanger a las 10 horas y sale a las 18 h., luego a no ser que se recorten el tiempo de la excursión es complicado, creo que en otras ocasiones el barco a llegado a stavanger a las 08 h. Y ha habido más tiempo para realizarla, se necesitan un mínimo de dos horas para subir y otras dos para bajar más tiempo de autobus y hay que estar una hora antes de la salida en el barco.La reina no monta esta excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manu, no es que la reiina, no lo haga
Es tema es que se necesita un minimo y ralmente cuando ves el video, si te comprometes a subir hay que hnhacerlo y hay que estar bien fisicamente. La gente ve eso, por lo que no salen tantos como son necesarios. Pero ella, si hay gente si lo monta. Nostros, al final, nos hemos ido al crucerito.
Venga, seguimos..... Que va todo bien
Un saludo cordial desde la emotiva Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo algunas preguntas que me van surgiendo en la excursion de hellesyt y geinager que me aconsejais cojer la de todo el día o solo la de la tarde?
Se sabe algo del tren de flam?
En stravanger tampoco se que elejir si la tierra de los trolls o el crucero el pulpito tenemos claro que no.
Bueno ya basta de dudas por hoy jajaja saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ester....
Sin pretender entrar en todo cuanto hace, ademas perfectamente Emy, te comento lo que opienso al respecto...
A ver Hellesylt i Geiranger.. Precaución y prudencia. Creo que he comentado, y si no aquí, si en mi hilo y algunos otros, que hay que estar pendientes de tener la certezxa de que se hará integramente. O sea, atracar en un lugar y zarpar en otro. Que no prentendan colocarlo, la naviera, como parada técnica y entonces no dejan dersembarcar a los que no sean excursionistas de ellos. Paradce ser que no, pero es pronto. Prudencia. Sino se puede, sera Geiranger- Geirnager, que es espectacular también.
Stavanger, creo que lo que toca, es solidarizarse con el c rucerito. Todo el fiordo. Ademas, necesitais cupos en ambas excursiones. Emy debe tener seguramente controlado el tema de los que sois. Y dependera muy mucho de la gnete, Quizas no tengas ni que elegir.
A ver que te dice, laseñora Emy.... Ella tienes la respuesta a tu duda.
No sé si te habre aclarado algo o te habre liado mas. Espero que no
Un saludo muycordialdesde la optima Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de reservar para el curcero del 30 de junio y estoy un poco perdida con el tema excursiones, me podeis contar algo o recomendarme? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes