Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Charros 2, si como dices eso es posible,yo no lo se, tan solo nos quedaria decidir el tamaño del logo, el color y el tamaño, pero seria una solución perfecta,y la menos complicada.
NAVEGANTES DEL 26, vamos que nos vamos.....
Hola, ¿Habeis decidido qué hacer en FLAM?, esperamos vuestra respuesta, para enviar lo antes posible a la oficina de turismo los datos del cabeza del grupo y que reserven seis plazas más, para el ferry por el fiordo Naeroyfjorden. No tardeis en responder a esta cuestión, a ver si nos quedamos sin ellas.
Aurorirpauli, la misma pregunta ¿ Habeis decidido hacer el crucero en ferry a las 11 con el grupo?
maescris, hola, ¿como llevais los deberes? ¿Podeis enviar las que tengais decididas de que quereis hacer?
Propongo rojo ya q es mas facil q todos la tengamos igual. Otros colores como verde, azul... Es mas difícil q si cada uno se compra su tela, podamos coincidir en el mismo tono, el rojo es el mas facil.
Navegantes dl 26, los tres moesqueteros os desean unas felices fallas a todos aquellos q s acerquen a las tierras valencianas.
2 meses y embarcamoooooosssssssss!!!!!!
Propongo rojo ya q es mas facil q todos la tengamos igual. Otros colores como verde, azul... Es mas difícil q si cada uno se compra su tela, podamos coincidir en el mismo tono, el rojo es el mas facil.
Saludos
Hola.
Yo también propongo el rojo, como bien dices es un color facil de encontrar en todos los sitios.
He mirado en internet para estampar camisetas en Madrid y hay varios sitios, así que supongo que habrá otros muchos que no estén anunciados.
Es cuestión de llevar la pañoleta y el pendrive en el bolso, seguro que en cualquier calle encontramos un lugar donde nos lo estampen.
El tamaño de la foto supongo que 9x13 está bien, ¿que os parece?
Aun estamos mirando la info que nos pasasteis. Hoy apenas hemos tenido un rato... Pero en breve os decimos!
OK
La próxima semana la Reina tendrá más tiempo libre, ya que, está terminando de organizar los grupos que salen antes que nosotros, cuando haya acabado con ellos se centra con los navegantes del 26.
Así que tranquilos, como dice el refrán, sin prisa pero sin pausa.
Buenas, navegantes del 26. Hace tiempo que no meto, y me ha costado actualizarme, jeje. Vamos, muy liados con lo de la boda. Así, que voy a ir por partes. Lo primero, dar la bien venida al foro a josepvias, maescris, y demás, que se han ido incorporando al foro.
Segundo, el logo, me parece genial, está muy chulo.
En cuanto, a lo d ela pañoleta, me parece una idea fantástica, la verdad, es que es una manera muy buena de identificarnos, y de tener un recuerdo de lo que formamos este grupo. Lo de las pañoletas, lo que veáis mejor. Si queréis, puedo preguntar precios, aquí en Huesca, y me encargaba yo de ellas, dependiendo de los precios, y si lo creéis conveniente, o nos las hacemos por nuestra cuenta. Cómo, todavía no he podido colaborar con nada, pues que sepáis, que para esto me ofrezco. Ya iréis opinando.
Por cierto, he leido en páginas anteriores, que ya tenéis horas de vuelo, ¿las tenéus confirmadas?, porque en la agencia no nos han dicho nada todavía, y tenemos que reservar el AVE desde Huesca.
Un saludo a todos los Navegantes del 26
Buenas, navegantes del 26. Hace tiempo que no meto, y me ha costado actualizarme, jeje. Vamos, muy liados con lo de la boda. Así, que voy a ir por partes. Lo primero, dar la bien venida al foro a josepvias, maescris, y demás, que se han ido incorporando al foro.
Segundo, el logo, me parece genial, está muy chulo.
En cuanto, a lo d ela pañoleta, me parece una idea fantástica, la verdad, es que es una manera muy buena de identificarnos, y de tener un recuerdo de lo que formamos este grupo. Lo de las pañoletas, lo que veáis mejor. Si queréis, puedo preguntar precios, aquí en Huesca, y me encargaba yo de ellas, dependiendo de los precios, y si lo creéis conveniente, o nos las hacemos por nuestra cuenta. Cómo, todavía no he podido colaborar con nada, pues que sepáis, que para esto me ofrezco. Ya iréis opinando.
Por cierto, he leido en páginas anteriores, que ya tenéis horas de vuelo, ¿las tenéus confirmadas?, porque en la agencia no nos han dicho nada todavía, y tenemos que reservar el AVE desde Huesca.
Un saludo a todos los Navegantes del 26
Hola fandy_13.
¿De veras puedes mirar por cuanto saldría la pañoleta, con la estampación del logo?. ¿No será muy engorroso para ti?. Como económico saldría mas barato cogiendo cantidad que si cogemos cada uno los nuestros.
Si puedes mirarlo, yo apruebo y agradezco tu colaboración, pero que no vaya a suponer mucho inconveniente, que una boda es una boda.
Esperamos que nos digas algo. ¿OK?
En cuanto a la hora del vuelo a nosotros el 6 de febrero nos llegó un correo de la agencia de viajes confirmando la reserva y pone ese horario 10:40, también dijeron cuando hablamos con ellos que hasta que no llega toda la documentación de Pullmantur no podemos asegurar al 100% el horario, pero que es dificil que lo modifiquen.
Hola a todos,
Muy buena idea los pañuelos, voto por ello, aunque no se muy bien en que!
Si puedo ayudar ya sabeis.
Ya he realizado el Chek in del barco,he tenido problemas pero al final creo haberlo hecho OK.
Me tiene preocupada el horario del avión, por el horario que se pone en el foro, he preguntado a la agencia y esta no me contesta porque a su vez según ella no le han contestado de la naviera!!!!!!
Esto va en aumento, Bien......
Josepvias bienvenido, todas las aportaciones son aceptadas, para ir ganado tiempo, puedes preguntar precios, el tamaño del logo podría ser de 7x10.
No obstante es mejor verlo con una prueba de estampación.
Desde Valencia en Fallas un saludo.
Esto va en aumento, Bien......
Josepvias bienvenido, todas las aportaciones son aceptadas, para ir ganado tiempo, puedes preguntar precios, el tamaño del logo podría ser de 7x10.
No obstante es mejor verlo con una prueba de estampación.
Desde Valencia en Fallas un saludo.
Hola jujoca.
Fandy_13 desde Huesca, se ha ofrecido a mirar él lo de las pañoletas.
Josepvias, acaba de incorporarse, solo llevan dos mensajes en el foro, pero son un buen grupo, once personas .
Ya estamos en sesentainueve, y podemos aumentar aún más.
Hola NAVEGANTES DEL 26
Bienvenidos a todos los nuevos y encantada de que mi opción por los pañuelos, haya cuajado es pequeñita aportación al grupo pero... Algo es algo.
Ayer me puse en contacto con una casa que conozco aquí en Madrid que se dedican a esto de las estampaciones en tela y así, estoy esperando presupuesto; envié el logo por meil y a priori el precio que me adelantó es bueno, quiero decir barato ,( no digo el precio hasta no saberlo seguro), todo ello si se puede hacer en VINILO planchado en la tela porque serigrafiado, resulta mucho más caro, siempre contando más de 50.
FANDY-13, tu puedes mirarlo también en Huesca y coger el que mejor nos salga. ( Como se nota que te tiran los "pañuelicos", y si son verdes mejor ¿a que sí ?).
Me dijeron que me lo dirían hoy, con lo que sea os informo.
¿Sabeis si tenemos que llevar la tarjeta sanitaria Europea ? , sé que en el barco no sirve para nada, si tienen que atenderte lo hacen pero tienes que pagar la consulta y los medicamentos, que si llevas Seguro, te reembolsan presentando la solicitud cuando llegas aquí, pero si hiciera falta asistencia fuera del barco...
¿Sabeis si tenemos que llevar la tarjeta sanitaria Europea ? , sé que en el barco no sirve para nada, si tienen que atenderte lo hacen pero tienes que pagar la consulta y los medicamentos, que si llevas Seguro, te reembolsan presentando la solicitud cuando llegas aquí, pero si hiciera falta asistencia fuera del barco...
Hola
Yo la tarjeta sanitaria europea la llevo siempre en el bolso con las demás aunque no salga de viaje, pero cuando voy a salir miro la fecha de validez, que en alguna ocasión la tenía caducada, aunque espero no tener que utilizarla.
Respecto a los servicios que presta el barco, te puedo decir que a mi en una ocasión me dieron las pastillas para el mareo en recepción y como me hacían nada me enviaron al gabinete médico, me pincharon primperan y como nueva, y lo mejor de todo, no me cobraron nada de nada.
Si tienen que atenderte por otros problemas desconozco las tarifas, pero no va a pasar nada, vamos a estar todos estupendos y vamos a disfrutar al máximo de los fiordos.
En cuanto a las pañoletas, mejor mirar dos opciones, vamos a ver quien es más caro si Madrid o Huesca.
Hola a todos, tengo una pequeña experiencia en cuanto al servicio sanitario del barco, antes de visitarte tienes que pedir la aprovación al seguro que hayas hecho con la agencia, sino después no se hacen cargo de los gastos.
En cuanto a la targeta sanitaria al igual que el pasaporte es imprescindible para viajar.
Saludos a todos.