Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mercedes, ya veo que tienes los tour tickets.
Yo tengo el vuelo de Madrid a las 10:00 pero creo que había gente que tenía a las 09:30.
De todas formas como los vuelos son charter, luego hacen lo que quieren con los horarios.
Por cierto, unos cuantos jamones de jabugo no estaría nada mal, jajajaja
Qué pasa hoy con la sincronía, que escribimos todos a la vez..?????
Mercedes, jamones y langostinos...!! Ve tomando nota....!!!
Blanca nosotros tenemos pensado hacer el chek-in on-line, pero se puede hacer solo unos cuantos días antes del embarque. Es supercómodo y te ahorra tiempo allí.
Blanca, me han enviado a mí el tour ticket tuyo con tu segundo nombre incluido. Yo te lo he reenviado a el correo que me diste. Cuando lo tengas revísalo y me cuentas si está todo OK.
Camarada Miranda, es correcto, si decide apuntarse Angelina completamos las 32 personas, que también es el presupuesto que nos dieron.
Qué bien otro canario en el grupo, aunque chicharrero...lo superaré, jejeje
Nosotros salimos desde Madrid a las 8:30 y llegamos a las 12:10h., a ver si coincido con alguno de ustedes en la cola, aunque también me informaré del check on line (lo hice en Pullmantur el año pasado y la verdad es que ahorras mucho tiempo).
Joserra ,ya recibi el tour ticket y esta vez viene el nombre completo.Muchas gracias y gracias también por aclararme lo del check in.Angelina bien venida al grupo ,ya veras que tenemos unos organizadores estupendos.
Por cierto, nosotros, en principio, hemos cogido el primer turno de comida!!! así que me parece a mí que vamos a estar un poco solos!!! es q somos novatos en el mundo de los cruceros y una compañera, que ha hecho uno, nos recomendó el primer turno, así que ese elegimos!! Pero bueno, si vemos que el segundo turno está más ambientado, intentaremos cambiarnos!!
Ja ja ja...!!! Nuria, los periquitos no sé.... Pero aquí hasta los gatos son del barça....!!!!
Qué raro... Ya he visto 4 horarios diferentes de salida de los vuelos desde Madrid y no me cuadra mucho... O bien son avionetillas, o al final acaban por reajustarnos los horarios a más de uno, cosa que ya me advirtieron en la agencia....
Shiclanero de Veleeeeeez...!!! Andeandas.....???? Manifiéstate...!!!!
Miranda, a mi también me parecian raros los diferentes horarios de vuelo, sobre todo con media hora de diferencia de uno a otro.Hoy fui a la agencia a reservar hotel en Madrid y a cojer el T.I y se lo pregunte .Me dijo que era normal que salian varios vuelos para el crucero.
Hola chi@s
Acabo de oir lo de los cruces de la Champions y la final es el 19 de mayo ¿os suena esa fecha?
Creo que habrá quien en Estocolmo vea la final. (no lo digo por mí, precisamente), y si encima llegan el Madrid y el Barça.....
No sé si dará para mucho más la primera tarde
Un saludo
Que futbolero se ha vuelto el tema. Por el momento vamos a esperar a ver si llega el Barcelona o el Madrid a la final (yo espero que el Barcelona) jejeje. Lo que está claro que Barcelona- Bilbao, final de la copa del rey, estamos comentando que nos ha parecido Helsinki. Hasta pronto
Chicos en la pagina web www.mitele.es podeis ver todos los episodios de callejeros viajeros. He encontrado un reportaje de estocolomo y uno de sant petersburgo
Voy a tener que ir esta semana ya a la agencia a sacar los vuelos de jerez a madrid y pillar un hotelillo de los de allí. Me voy un día antes, yo no me fio.