Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Entonces te ha gustado? A ver como queda cuando lo plastifiquen
Lo ponemos aquí para que lo vean los demás? o sorpresa y hasta el día de vuelo no lo ven. .
Para nada Mar.
Lo estais haciendo super bien...
Pero nos vais a tener hasta el día de irnos así?
Pegadlo por aquí, que vean que los vikingos vamos altozanos a todos sitios..
Bueno, haced lo que querais, de verdad.. Ese tema lo llevias vosaotras y muy bien a demas. Ya nos direis que tenemos que hacer.. Los demas.
Un saludo cordial desde le vibrante Girona
Bueno pues si te parece, les dejamos a los Vikingos y a los vecinos unos días de emoción y luego lo enseñamos vale.?
Mar tienes muy mala leche, pero, tranquila, amor con amor se paga..
Tienes pendiente un par de cosas, conmigo no?
Por ejemplo algo de unos canales,.. Bien.. Sientate bonita..... Mque no te canses y unos visado que igual salian por 0.- una explicación o algo así.. Sientate, no te pongas mnerviosa.
Lo ves?
Yo no quiero ver eso, de hecho ,no puedo, ya se lo he dicho a tu tocaya Mar, que no puedo abrirlo... Me ha llegado bien, pero no hay manera derabrirlo...
O sea, que me quedo sin verlo.. Pero, amiga mia, sientate encima del barquito, que lo llevas claro, jijijijijijijijiji
No, ahopra no quiero verlo...
Ni tampco te dire lo otro.
Un saludo cordial desde la intelignete Girona, jijijijijijijij
Pongo una lista de los Vikingos que les ha parecido bien la idea de ademas de la excursion por Copenhague con Rafael, hacer una visita por sus canales.
Creo que fuiste (Pelicano 14) igual que nosotros. Bienvenida si te puedo ayudar en algo Una actual Vikinga y antigua Pelicano 14 solo tienes que decirlo.
Saludos.
Hola marfer el año pasado si estuve en el baltico y este si las cosas salen bien estaremos juntos otra vez saludos
Creo que fuiste (Pelicano 14) igual que nosotros. Bienvenida si te puedo ayudar en algo Una actual Vikinga y antigua Pelicano 14 solo tienes que decirlo.
Saludos.
Hola marfer el año pasado si estuve en el baltico y este si las cosas salen bien estaremos juntos otra vez saludos
Pongo una lista de los Vikingos que les ha parecido bien la idea de ademas de la excursion por Copenhague con Rafael, hacer una visita por sus canales.
Mara, apunta a Fernando, bueno a Ferovi... A los canales conmigo.
Si le digo que en lugar de agua es cerveza, no lo sacamos de allí, jijijijiji
Es broma, quees muy poco bebedor,, jajajajajaja
Fernando, donde andas quillo?
Koptehi, creo que también se liara con nostros, porque se ha apuntado igualmente a Copenhague...
Tengo algo que me ha mandado Agathe y que intentare el fin de semana, psaros a todos.. Seria un cuadre de lo que mas o menos tenemos preparado. Importante mirarlo con calma y si hay algun error es el momento, aunque por li que se, y por lo que me ha comentado la reina, vamos muy bien.
Pero quiero que lo tengais, parte que Kotehi, cuando le funcione el trasto, espero que lo cuelgue en la wog, ASI ANTE CUALQUIER DUDA, PODEMOS IT DOSOS ALLI.
Un saludocordial desde la habilitada y decorada Girona..
Jijijijijij
Un saludocordial de la humoristica Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 15-03-2012 22:58, editado 1 vez