Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola NAVEGANTES DEL 26
Bienvenidos a todos los nuevos y encantada de que mi opción por los pañuelos, haya cuajado es pequeñita aportación al grupo pero... Algo es algo.
Ayer me puse en contacto con una casa que conozco aquí en Madrid que se dedican a esto de las estampaciones en tela y así, estoy esperando presupuesto; envié el logo por meil y a priori el precio que me adelantó es bueno, quiero decir barato ,( no digo el precio hasta no saberlo seguro), todo ello si se puede hacer en VINILO planchado en la tela porque serigrafiado, resulta mucho más caro, siempre contando más de 50.
FANDY-13, tu puedes mirarlo también en Huesca y coger el que mejor nos salga. ( Como se nota que te tiran los "pañuelicos", y si son verdes mejor ¿a que sí ?).
Me dijeron que me lo dirían hoy, con lo que sea os informo.
Un saludo a todos.
Buenas, hoy no he podido ir a mirar, ya que cuando he acabado de trabajar, ya habían cerrado. Pero, mañana me paso. Dos cosas, la pañoleta, de color rojo, ¿no?, y segundo, el logo, entiendo que es de un sólo color, por ejemplo, blanco, ¿no?. Ya me diréis, que mañana me paso a preguntar.
Pecas, ya te digo que tiran los "pañuelicos", y verdes, por supuesto, jeje.
Seria preferible en color. No fastidies mi obra. Es como si la Maja desnuda solo se pudiera ver en Blanco y Negro............ES BROMA..........
Un saludo.
Madre míaa que de movimiento hay por el grupo
Solo escribo para que sepáis que sigo por aquí. ¿Se sabe algo de cuando hay que empezar a pagar las excursiones? Es que yo ya estoy nerviosa que abril esta a la vuelta de la esquina y mayo no digamos
Lo de las pañoletas me parece genial, el color me da lo mismo
Debe ser que se va acercando la fecha y la gente se anima todavía más.
El martes quedé en enviarle a la Reina la tabla general actualizada, antes la enviaré a todo el grupo por si hubiera algún error.
En la oficina de turismo digeron que como un mes antes se pondrán contacto con nosotros para abonar las excursiones, y supongo que la Reina trabajará más o menos con el mismo plazo.
He enviado a Flam la última actualización para la excursión en ferry por el fiordo Naeroyfjorden, de momento hay plazas, pero según se vaya acercando la fecha éstas se agotarán.
Ideafix2k1, aún no habeis confirmado si hareis esa excursión. Si seguis interesados poneros en contacto con nosotros.
Chicos, ya tengo el presupuesto de los pañuelos, ¿Se puede poner aquí el precio o también hay que hacerlo por mensaje privado?.
El color del pañuelo decidido ROJO, y el precio es con colores, (yo envié el original), contando siempre con 50 unidades.
Como la medida original es la que estima JUJOCA, el artista, doy por hecho que el precio también se ajusta a eso.
CHARROS Dime tu algo para poder pasar la información.
Saludos.
Que bien.
Supongo que no habrá problemas para que pongas aquí los precios, ya que no hacemos publicidad de ningún tipo a empresas.
Pero somos más de 50 con el grupo de jospevias sumamos 69 personas.
Doy por hecho que todo el mundo querrá la pañoleta y la guardará de recuerdo de los fiordos.
Cada pañuelo sale a 4,50 €, lo que no sé es si pasando de muchos más de 50 podrían salir más baratos. Lo consultaré.
Pendiente de lo que vea por Huesca FANDY-13.
No obstante habría que consultar a todos los NAVEGANTES DEL 26 no sea que alguien no lo quiera y hay que pagar un porcentaje, (que no recuerdo bien), al pedido y el resto a la retirada.
Venga señores que ya falta poco , ahora tendremos que empezar con las preguntas del cambio de Monedas, no ?
Los que todavia tengan dudas de unirse al nuestro Grupo " Navegantes del 26 " , si no lo hacen, se arrepentiran ya que en estos grupos que parecen no coordinados , estan mejor coordinados y se establecen unas muy , muy buenas relaciones y vinculos .
Venga señores que ya falta poco , ahora tendremos que empezar con las preguntas del cambio de Monedas, no ?
Los que todavia tengan dudas de unirse al nuestro Grupo " Navegantes del 26 " , si no lo hacen, se arrepentiran ya que en estos grupos que parecen no coordinados , estan mejor coordinados y se establecen unas muy , muy buenas relaciones y vinculos .
Animo , que cuantos mas mejor.......
Hola.
Te he enviado el logo por e-mail.
Si, dentro de poco empezaremos a hablar sobre el cambio de moneda, aunque por lo que hemos visto en televisión, allí lo pagan casi todo con trjeta, aunque sea un simple cafe, y como llevamos todo incluido pues va a ser muy poco lo que necesitemos.
Nosotros no vamos a cambiar nada, en el banco nos han dicho que no cobran comisión por utilizar las tarjetas allí, y si cambiamos moneda,hay que pensar en ¿cuano cambiar? y si sobra???'
A mi me apuntais dos pañoletas, el precio me parece bien
Yo prefiero llevar moneda cambiada de España. Aunque parezca mentira no tengo tarjeta de crédito, solo de debito y esas no operan en el extranjero
Prefiero llevarme el dinero para cafes, recuerdos e imprevistos cambiadito y no estar luego sujeta al capricho o al morro de las casa de cambio
Hola amigos , aunque no os conozco ya soys mis amigos,este es el septimo crucero que hacemos con pulmantur y para pagar en el barco es obligatorio tener targeta de credito o hacer una prevision de dinero al llegar al barco para pagar los gastos que se hagan en el como fotos escursiones, recuerdos etc.
Nosotros también queremos 11 pañoletas no faltaria mas, esta tarde os pasare una propuesta sobre otro tema que estoy preparando.
Enhorabuena, esto funciona.
El precio correcto, para nosotros pedir dos, y como supongo que se querran dos por pareja podremos superar los cien y beneficiarnos en algo.¿ Te supongo buen negociante, si llegamos a las cien pañoletas, porque no imprimir una grande para el autobus?, por supuesto sin costo.
NAVEGANTES DEL 26 preparar las maletas.......
Hola navengantes del 26,
Sé que llego un poco tarde, pero quería consultaros si todavía se está a tiempo de coger alguna excursión con vosotros.
Viajan mis padres y si mañana consigo que entiendan esto del foro (se lo explicaré a conciencia) entra él a hablar con vosotros.
De momento, si es posible que me digáis si queda algo en lo que todavía se puedan apuntar y la info de la excursión y el precio os lo agradecería.
Es el primer crucero que hacen y yo sólo hice uno por el Mediterráneo y lo hicimos todo por libre, sin ninguna excursión.
Me dáis una envidia... Madre mía cómo lo estáis organizando, con pañoletas y todo, os lo vais a pasar de lujo.
Muchas gracias y buen viaje a todos los navengantes del 26