Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joer Zapp, que lio llevamos
A mi me ha pasado igual en otro hilo, he soltado unabarbaridad que hay para que me maten con el 2013.
Hay que aparcarlo... Ahora toca esto, porque sino, es quees imposible.
Y si no, lo hacemos seguido. Jijijijijijij
Un saludo cordial desde la deslumbrante Girona
Edu, nos tienes esperando para lo del año 2012. Me voy a quedar sin uñas.
Saludos
Zap, este fin de semana, me comprometo a mandar todo lo que tengo
Primero este hilo, claro y luego ire donde toca ir...
A ver si tengo un momento y os paso algo guay del paraguai.....
Un saludo cordial desde le descomunal y preciosa Girona
Bueno compis.
Me desconecto hasta el martes. A ver si os vais a liar a escribir y me tengo que leer un montón de páginas, que esta vez quiero llegar yo a los 300.
Buen finde, a todos y sobre todo a Merijoly pasaroslo muy bien en las Fallas
A ver, hay que ser cautos, siempre os lo digo, y dentro de la prudencia correspondiente, os paso lo siguiente... Un momento.... Me falta una cosa, que se esta cociendo, pero vamos muy rapido, o sea, vamos bien.. Dadme el finde, y el lunes, lo dejamos cerrado.. Mar Valleekas, en tu honor, poprque esto lo iniciaste tu...
Si deseais agregar el tour de los canales en los barcos lo podemos hacer, ya que tendremos 4 horas.
Lo que si es indispensable es pedirlo a través de............para que reserven un barco privado sólo para el grupo, puesto que si no es así entonces se debe compartir el barco con los otros pasajeros y la excursión en la mayoría de las veces es en Danés, Alemán e inglés; yo podría intervenir una que otra vez para traducir algo pero todo depende del guia del barco y del número de pasajeros que se encuentre a bordo. Por lo tanto recomiendo mejor alquilar el barco solo para el grupo, así yo puedo disponer de la excursión a mi manera y todas las explicaciones se daran en español. Si el grupo es grande entonces el precio a pagar sera menor, pero las indicaciones de lo que se debe pagar extra por el barco las cotizara Robinson cuando tu cliente se lo pida.
Bueno hoy en día tenemos ya la primavera aquí en Copenhagen, estamos a 15 grados de temperatura, nunca antes visto por esta epoca del año.
Un feliz fin de semana,
Un abrazo de tu amigo Rafael
Atención, tranquilité, esta todo en marcha.... O sea, todo lo que habia que hacer está hecho... Vale? Espero una respuesta y luego ya cerramos todo esto.
Si, ya ´sé, las 4 horas.... Por eso no me gusta transcribir las conversaciones.. Estoy en ello y espero que sea mas de 4, dejadmelo hacer, que lo tengo casi cerrrado...
Venga.... Con la tranquilidad que nos da la respuesta, seguimos para cerrarlo lo mas pronto posible. CANALES; SIIIIII...
Un saludo cordial desde la hiperdivina y especial Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 11:36, editado 1 vez
Si VIKINGOS YO no estare con vosotros en Copenhgue ya quee pulmantur por yo estar en un grupo de 120 personas no a querido cambiar 4 personas de vuelo y eso que yo estaba dispuestaa a pagar un suplemento si hera necesario pero ni por esas pero el resto de las excursiones no os librais de nosotros por eso me teneis que invitar a un mojito o a una cena o si no yo os invito a todo el grupo a todas las comidas y bebidas durnte todo el cruzero vale com todo mi cariño para tdos los VIKINGOS desde alicante
Jai Carmen no te rindas, el día 17 de Abril, vuelve a la carga, cuentas con la fuerza Vikinga jajajaja.
Jai Mery como llevas la patachula, bien seguro ya que como puedes andar ya das menos al dedo jijiji
Ya lo huelo, la polvora de las tracas, Enrique valencia a colgado unas fotos chulisimas de las Fallas.
Efectivamente,es lo que tenemos este año en fallas,las luces,las fallas,bravo enrique valencia como te lo has currado y hay cosas que se ha adelantado y aún no he visto ,chicos me voy,me tomaré algo a la salud de los viking@s.Besitooooos.
Cuando me den el localizador indibidual 30 días antes de la salida estare llamando a pul mantur pues no conseguir algo que tenia tanto interes me tiene cabreada soi una cabezona y solo pienso en vosotros los VIKINGOS me an conquistado
Donde consiguo el precio del telesferico o tranvia de bergen ?
Hola Mario...
En que grupo estas?
Estas en el 12 de mayo?
Eres Vikingo confeso?
Dime algo, para ubicarte... A ver si es que vienes con nostros o no..
Por favor, así nos hacemos composición de lugar
Un saludocordial desde la encantadora Girona
Entonces Edu, es definitivo que Carmen no puede cambiar el vuelo?
Definitivo. No hace Copnehgaue con nostros, por mas ganas que tienen
O sea, cierra ese temade una vez, que se lo pasamos a la Reina y nos quedamos en paz.
Me falta unicamente el tema de los canales. POor un lado, solucionado, ya habeis visto lo que os pase y por el otr, a falta de unacontestación todo esta perffecto. Hacemos los canales con Rafael.
Un saludo cordial desde la divina Girona