Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pongo de nuevo el enlace que le comentas a Edu, Encarna, ha bailado una letra de su sitio.
Los teléfonos vigentes para contactar todos nuestros buques están es esta pagina www.dialaship.com
Ya os pasé el telefono concreto del Emnpres, pero en este enlace teneis toda la flota y la forma de proceder.
Hola a todos somos una pareja de murcia con una niña de 2 años somos pedro sonia y sofia es nuestro primer crucero y encima es nuestro primer viaje tan largo y en avion con nuestra niña nos gustaria que nos dierais consejos y ir conociendonos y entrar en vuestro grupo gracias
Bienvenida Soni81
Encantados de teneros entre nosotros,os dire que grupo como para hacer excursiones organizadas por nosotros no hemos podidos organizar pero algunos, nos hemos ido apuntando a las excursiones que ha organizado una agencia alternativa de excursiones para cruceros que en los foros la llamamos "la Reina de Europa" te pasare por privado su nombre para que te pases por su paguina web y mires a ver si te interesa algo si algo no entiendes no dues en preguntar un saludo
hola a todos somos una pareja de murcia con una niña de 2 años somos pedro sonia y sofia es nuestro primer crucero y encima es nuestro primer viaje tan largo y en avion con nuestra niña nos gustaria que nos dierais consejos y ir conociendonos y entrar en vuestro grupo gracias
Hola soni81! nosotros viajamos con 2 niños (19 meses i 4 años) es nuestro segundo crucero si quieres te puedo mandar privados y te explico como nos organizamos nosotros. Un saludo y bienvenidos!!!
Hola a todos, Edugirona no voy a debatir nada, ni tengo intención de convencer a nadie de nada, somos 8 y nos faltan 2 para 10 si se apunta alguien con nosotros bien y si no también porque los cogeré por otro lado.
Yo pagare lo mismo que los demás, si ganamos, ganamos todos y si perdemos también, pero no creo.
Hasta el martes estaré en las fallas ese día empezare con los tramites del tren.
Saludos a todos
F. Moreno
Hola moreno8, cuenta con 2 personas más para el tren, mandame un privado y explicame como debemos hacer para contratarlo.
Un saludo
Myriam
Ah!! no se si te has enterado de que tienes que mandar 5 mensajes para tener el privilegio de mandar privados, así que manda mensajitos y cuentanos algo mas de vosotros!!
Hola a todos estoy pensando en reservar la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER de la "reina de europa", pero tengo algunas dudas.
Tenemos que bajarnos del barco en HELLESYLT y luego nos llena hasta GEIRANGER y allí nos espera el barco.
Mi pregunta si hacemos la excursion con la "reina de europa", tenemos que avisar en el barco que nos bajamos para realizar una excursion por nuestra cuenta (ya que el barco se va otro puerto)?
Es mi primer crucero y no tengo mucha idea de estas cosas.
Hola a todos estoy pensando en reservar la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER de la "reina de europa", pero tengo algunas dudas.
Tenemos que bajarnos del barco en HELLESYLT y luego nos llena hasta GEIRANGER y allí nos espera el barco.
Mi pregunta si hacemos la excursion con la "reina de europa", tenemos que avisar en el barco que nos bajamos para realizar una excursion por nuestra cuenta (ya que el barco se va otro puerto)?
Nosotros tenemos reservada esa excursion ya con la reina.yo considero qsi tendriamos q avisar,pero tampoco tengo muxa idea.
Un saludo
Nosotros tenemos reservada esa excursion ya con la reina.yo considero qsi tendriamos q avisar,pero tampoco tengo muxa idea.
Un saludo
Hola!! no se muy bien como va esto, pero en otros cruceros a los del barco no les mola nada que se cojan las excursiones con otros que no sean ellos, he intentan siempre hacerte la puñeta, como salir los últimos del barco para que no tengas tanto tiempo, no se si es buena idea avisar, pero esto nos lo dira mucho mejor alguien que ya haya hecho este crucero.
Un saludo
Hola chicos ya he reservado la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER con la reina de europa.
Que os parece hacemos una lista de los que se han apuntado, para quedar el día de antes en el barco y ver como salimos rapidito para que nos de tiempo a ve lo todo bien
Nosotros somos 2
Balta, muy buenas
No me extraña que de momento, seas Blatha y poco mas. Creo que e sto no funciona así, saliendo cada uno con una excursion.
Creo, para el buen funcionamiento que os debeis agrupar. Rosenda lo intenta. Viendo lo que se ve, no estais por la labor. Creo que convendria que mirararais otros hilos, para que veais como todos se agrupan y como funcioona esto y si no, no vale la pena meterse en un hilo Sabeis como se caba esto?
Sencillo, pagando en la naviera lo que os pidan y poco mas..
Creo que es el único grupo que hasta ahora, muy a pesar de Rosenda, que lo ha intenado, no habeis hecho causa comun y eso cuesta dinero.
Y si no, fijate, has salido aquí a buscar voluntarios y tu mismo te respondes.. Solo, no?
En fin, parta gustos los clores y pagando San Pedro canta
Un saludo cordial desde la heterogenea Girona
Paricias2012 saliais desde madrid no?
Nosotros salimos desde madrid lo unico que no tengo los horarios, no he ido por la agencia preguntar.
Supongo que nos veremos en el aeropuerto
Me acabo de acordar viendo la formula uno, la excursión de Flam en el Tren, vamos 16 ya tenemos las reservas pero si alguien quiere apuntarse no hay ningún problema en ampliar el numero de reservas
Hola nosotros somos 12 y como bien dice Edu yo ya he tirado la toalla y solo me queda que las excursiones que nos hemos apuntado con la reina por libre para los que no formamos grupo se llenen con el tiempo y se puedan hacer si no nos queda mas remedio que como dice Edu pagar y eso joroba por que es un atraco.
Con lo bien que habiamos empezado,somos los unicos que no hemos podido hacer grupo que se va hacer esperemos que se llenen las excursiones.
Nosotros salimos de Madrid a las 12,30 h. Saludos