Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, familia. Aquí estamos. Fran, nos referíamos, además de la de Copenhague, al Ferry de Flam. Como diría Edu, saludos desde la Vetusta León.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Jajaja, vetusta Oviedo
Si, me di cuenta, ya estais en las dos Maribel
Tenemos nuevos compañeros, Chaneltenerife.No es parece necesario decir de donde son.
Voy a apuntarlos en el foro.
Qué más da Oviedo o León, si sólo nos separa el Negrón! (toma pareado). Fran, en un correo anterior, te pedíamos que nos explicaras como va el tema del pago de las excursiones (nos hemos leído todas las páginas del foro y no lo hemos visto). Si no te es mucha molestia y sin prisas, te lo agradeceríamos. Saludos y bienvenida a los tinerfeños.
Cuando preparas el mensaje.En vista previa tienes unas cuantas opciones,está en concreto son las flechas.Entra y alegranos el día con alguna sorpresa bonita.
FRANNNNNN. Jajajajajajaja
tu te has dado cuenta que andas por mi hilo?
Jijijijijijijijijijiji. Es mas, me has liado hasta a mi. Mande un mensaje al nuevo, diciendole lo que tiocaba. Lo mando y te levo a ti, encima, diciendole que mande los privados etc. Que hago?
Edito y borro, pensando, carai estas en el hilo de fran y este es suyo...
Lo digo en el mensaje,. Y luego veo que es mi hilo, y que te ha pasado a ti, lo mismo que a mi...
Te has dado cuenta, socio?
Jajajajajajajaja
Madre mia, como estamos..... Cuidate muchoUn saludo cordial desde ls solidaria Girona
[marq=right]Ok,adjudicado Little trolls[/marq]
Pero un detalle desde mi ignorancia en Ingles. Parece que una está en singular y otro en plural
O todo plural o todo singular, la correpción la dejo para los que sepan Ingles
[marq=right]Ok,adjudicado Little trolls[/marq]
Pero un detalle desde mi ignorancia en Ingles. Parece que una está en singular y otro en plural
O todo plural o todo singular, la correpción la dejo para los que sepan Ingles
Q no Fran, que el adjetivo en ingles es igual en singular y en plural, asique esta bien
Me gusta Little trolls, ya definitivo??
Esto ya huele a fiordo!!!