Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Venga el resto de navegantes, que vaya confirmando la petición de pañoletas
CIENFUEGOS
Nosotros también vamos en ese vuelo, pero nos asignarán los asientos cuando lleguemos a barajas, espero me toque ventanilla.
Como dices, si, sería conveniente que nos conocieramos antes, estoy de acuerdo en enviarnos alguna foto por e-mail, para que nos sonaran las caras ese día. Voy a buscar alguna en la que estemos regular, y os la envío.
Pues yo también envié una foto nuestra, pero no a todos. Poco a poco... Todos la recibiréis.
Por cierto Charros... Justo la imagen que me había hecho de vosotros...
¡¡¡¡ Que cosas !!!!
Pues yo también envié una foto nuestra, pero no a todos. Poco a poco... Todos la recibiréis.
Por cierto Charros... Justo la imagen que me había hecho de vosotros...
¡¡¡¡ Que cosas !!!!
Saludos.
Gracias, lo tomo como un cumplido. Nos presentamos formalmente, Isaac y Florentina, nos vemos en barajas el 26 de mayo ¿salis en el vuelo de las 10:40?
También estais en el Empress ¿verdad?, es que la chimenea me suena y lo mismo que la camisa de los camareros.
Ya he recibido dos fotos, haber si el resto se anima y vamos conociendonos.
Por lo visto lo de las camisas de los camareros, deben de ser las mismas para todos los cruceros. La foto fue tomada en el puerto de Estambul y el barco era el SKY WONDER de Pullmantur. La elegí, porque se nos ve vestidos, mas de "calle"... Mas como "somos". Te envío otra mas reciente del último crucero. El barco ADVENTURE OF THE SEAS, perteneciente a la Royal... Hermana mayor de Pullmantur. En esta estamos mas "guapos", vestidos para la noche de gala.
Aunque, comento, en este viaje si puedo no me llevaré ni chaqueta ni corbata. Quiero quitarme el uniforme de trabajo, por lo menos una samana. Eso sí, si el tiempo y la autoridad competente (mi mujer) lo permiten.
... Todo empezó hace algunos años... El culpable de todo fue el OCEANIC, después el SKY WONDER, le siguió el ZENIT, al año siguiente el SOVEREING, un tiempo después el ADVENTURE OF.... Pero en el EMPRESS no hemos viajado. Lo vimos cuando partimos, desde el puerto de Malaga, en el barco de la Royal; y es un barco que me parece muy "coqueto". Le tenemos muchas ganas. Esperemos que no nos defraude.
Ya esta enviada la foto a todos los correos del grupo que yo tengo. En total 17. Supongo que me falta alguno. Si alguien no la tiene y la quiere que me lo diga.
Veo que los compañeros de aventura se van animando a pedir las pañoletas, aunque quiero recordar a quienes no lo han hecho y estén interesados que no lo demoren porque la empresa que los ha presupuestado me dijo que se hiciera lo antes posible por ser tiempo de
Torneos y competiciones deportivas, viajes y otros eventos que requieren de estos trabajos y nos podemos quedar por falta de tiempo " compuestos y sin novio-a ".
Ya he enviado las fotos a todos, pero... Mandármelas todos también a mi que me apetece mucho conoceros.
El pago de los pañuelos ya lo estudiaremos si os parece más adelante en función de los que salgan, pero espero que no sea graboso para nadie.
Recogerlos, creo que en el aeropuerto, como todos salimos de Madrid y solo media 1 hora de diferencia entre un vuelo y otro seguro que nos vemos todos, pero si os parece otra cosa mejor, pues esa.