EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 257243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdón pero es que estoy un poco liada con el tema de la boda...

Contad con otros 2 para los pañuelos, no vamos a ser los únicos que no tengamos...

Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

charros2 Escribió:
Hola

Información de la Reina sobre Copenhague.

Para que esa excursión incluyendo los canales salga interesante (economicamente hablando), serían necesarias 45 personas, viendo la tabla, distamos mucho de ese número, además sería necesario que viajaramos todos en el mismo vuelo.

Lo pongo aquí para que veais si hay posibilidad de hacerla, pero si no llegamos a ese nº la Reina la descarta porque saldría muy cara.

Saludos Navegantes del 26

Sobre el tema del vuelo, nosotros salimos en el primero, por lo que si da tiempo sí que estaríamos interesados en hacer la excursión de Copenhague.
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]

Hola.

Te he enviado el logo por e-mail.

Si, dentro de poco empezaremos a hablar sobre el cambio de moneda, aunque por lo que hemos visto en televisión, allí lo pagan casi todo con trjeta, aunque sea un simple cafe, y como llevamos todo incluido pues va a ser muy poco lo que necesitemos.

Nosotros no vamos a cambiar nada, en el banco nos han dicho que no cobran comisión por utilizar las tarjetas allí, y si cambiamos moneda,hay que pensar en ¿cuano cambiar? y si sobra???'

Saludos.[/quote]

Charros, perdona, has dicho que tu banco no te cobra comisiones por pagar con tarjeta allí? puedes decirme por privado qué banco es?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Charros,
Perdona, tengo pendiente lo de confirmarte la excursión de Allesund, perdona pero no he podido mirar nada.
Alguien tiene fotos o alguna opinión de alguien que la haya hecho? para poder decidir si la hacemos, aunque como te dije, si por nosotros no se hace pues entonces la hacemos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me acaba de avisar pecas q en la tabla general mi Mail esta mal, falta una "a" entre la "x" y "p" , por eso no me han llagado algunas fotos.

Por favor tenedlo en cuenta para próximos mails.
Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué de cosas han pasado desde que no leo el foro!!! Lo de las pañoletas me parece perfecto, apúntame 4 para mi y mis compañeros. La foto esta misma noche intento poner una para que nos conozcais, a ver si encuentro alguna en la que estemos favorecidos,... Jejejeje

Yo todavía no tengo la documentación completa pero nuestro vuelo en principio es el de las 13:10 con llegada a las 14:20. Me temo que vamos a poder ver poco de Cophenague.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CantabriaElena Escribió:
Qué de cosas han pasado desde que no leo el foro!!! Lo de las pañoletas me parece perfecto, apúntame 4 para mi y mis compañeros. La foto esta misma noche intento poner una para que nos conozcais, a ver si encuentro alguna en la que estemos favorecidos,... Jejejeje

Yo todavía no tengo la documentación completa pero nuestro vuelo en principio es el de las 13:10 con llegada a las 14:20. Me temo que vamos a poder ver poco de Cophenague.

Un saludo a todos.
Carai helena, que rapida eres volando. Como lo has hecho?
Eso es lo que necesito yo en mi grupo.
Geles, no es necesario cambiar. Pasate por mi hilo, si te patece. Todo a base de tarjeta, sin comisiones de ninguna clase. Incluso WC..
El tema check in, em marcha.
Un saludo cordial desde lqa brillanete y sutil Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA

Ya os he enviado a todos la tabla general por correo privado, he corregido la errata de txapulina, confio en que no haya ninguna más.

Como podeis ver, la familia aumenta.

Haber si de aquí a un mes, o mejor antes, hemos completado las excursiones que están algo escasas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

charros2 Escribió:

HOLA

Ya os he enviado a todos la tabla general por correo privado, he corregido la errata de txapulina, confio en que no haya ninguna más.

Como podeis ver, la familia aumenta.

Haber si de aquí a un mes, o mejor antes, hemos completado las excursiones que están algo escasas.

Gracias, yo la he recibido.

Intentaré contestarte de lo que tengo pendiente lo más rápido posible.

Y la foto os la enviaré en breve, aunque no tenemos ninguna en la que salgamos bien los dos, sobre todo yo...

Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

gelesvalencia Escribió:
Hola Charros,
Perdona, tengo pendiente lo de confirmarte la excursión de Allesund, perdona pero no he podido mirar nada.
Alguien tiene fotos o alguna opinión de alguien que la haya hecho? para poder decidir si la hacemos, aunque como te dije, si por nosotros no se hace pues entonces la hacemos.

Gracias

Hola.
Te he enviado un correo con las fotos de Allesund.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

txapulina Escribió:
Hola a todos,

Me acaba de avisar pecas q en la tabla general mi Mail esta mal, falta una "a" entre la "x" y "p" , por eso no me han llagado algunas fotos.

Por favor tenedlo en cuenta para próximos mails.
Muchas gracias.

Saludos

Hola
Tienes razón, ya lo corregí en la tabla general que acabo de enviaros a todos.
Por cierto, corregid también toñi45----es toñi4, ¡Ay! Dios necesito un crucero y para desconectar.

Saludos navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias charros y gracias también por todo lo que haciendo por los navegantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduGirona Escribió:
CantabriaElena Escribió:

Un saludo a todos.
Carai helena, que rapida eres volando. Como lo has hecho?
Eso es lo que necesito yo en mi grupo.
Geles, no es necesario cambiar. Pasate por mi hilo, si te patece. Todo a base de tarjeta, sin comisiones de ninguna clase. Incluso WC..
El tema check in, em marcha.
Un saludo cordial desde lqa brillanete y sutil Girona

Perdón, Edu, se me fue el dedo al 4 en lugar de al 6, las ganas de llegar pronto,.... 16:20.
Saludos, Elena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Para abrir boca, he cogido esto del hilo del 12

vimeo.com/3165814

www.youtube.com/ ...sults_main

Están muy bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s los navegantes del 26. Ya tengo el presupuesto de las pañoletas desde Huesca.

Os cuento. Para que se vea, el logo con los colores originales en la pañoleta roja, la pañoleta tiene que ser de algodón y no de poliester que es más barata. Entonces ésta, sale a 3,80 € + 18 % iva (4,48 € en total)

También me ha comentado que para que se vieran mejor los colores del logo, lo mejor sería que fuera la pañoleta blanca.

Luego, me ha dado presupuesto para la pañoleta roja de poliester, pero con el logo a una tinta con varias tramas. Ésta saldría a 1,74 € + 18% iva(2,05 € en total)

Ahora, habrá que decidirse. Si queréis os mando el mail, con el presupuesto.

El presupuesto es para 50 pañoletas, y el precio sería el mismo, para más, por ejemplo 70, que le dije.

Un saludo.

Por cierto, no me han llegado fotos de algunos y si a alguien no le ha llegado la mía, que me lo diga, que la vuelvo a enviar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NAVEGANTES DEL 26
No he recibido las fotos de todos.Mañana intentaré mandar las nuestras a todos los correos de la lista.
Respecto a las pañoletas "fandy" yo creo que la roja es más vistosa que la blanca ( destaca más cuando la llevas puesta) y con una tinta igual queda bien. El precio es la mitad, pero bueno, lo que diga la mayoría

Saludoooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Los vídeos muy chulos.

En cuanto al tema de las pañoletas, a mí me gusta mas el color rojo. Es mas llamativo, dice mas que el blanco. El precio me da igual, siempre y cuando se barajen los que se han comentado.

Saludos a los NAVEGANTES DEL 26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
por aquí la ultima incorporación: yo soy Sara hablando en nombre de los navegantes Valen y Mayte (mis padres), q envidia tengo de todos vosotros. Menudo viaje estais preparando.
Apuntad dos pañoletas mas, y por aquí votan roja, aunque les da un poco igual.
Esta noche os envio a todos la foto, y cuando querais también las recibimos. (ya tenemos la de charros2)
Hasta luego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Vaya caña que le estáis dando a esto. A nosotros apuntarnos cuatro pañoletas y en cuanto pueda os mando fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA Navengantes del 26

Ahora estoy a tope de trabajo, me he metido un momento para deciros que la excursión al Fiordo HARDANGER. Está completa, se ha apuntado fandy_13, anotarlo en vuestra tabla.

Ya he enviado a la Reina, la noticia, si puedo esta mañana le enviaré la tabla con esta última actualización, y ya le incluyo los datos personales de todos para que se ponga en contacto con nosotros.

Respecto a las pañoletas, una vez metidos en harina 2€ no van a ninguna parte, yo pienso guardar la pañoleta de recuerdo, opino que el rojo se ve más y mejor que el blanco, en cuanto a que el logo se haga en color o NO, como dijo el artista del mismo: "no mateis mi obra"

Ahora tengo que desconectar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes