Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Manu, si es con Falm directamnente, con Fatima, vaya, grupos de 10 para obtener el descuento, no?
Pero ella solo manda un voucher, eso lo tienes claro, no?ç
Hay otras opciones, como hemos hechop emn toros hilosa
Un saludo cordial desde la bella Girona
EMY, buenas noches, paasaba por aquí y entre a saludar.
Decrite que lo llevais muy bien...
Y por último, bien hecho con avisar del tema del bus, ya que no hay ninguna escala con las mismas plazas.
Por ejemplo Copenhague, son 49.
Y los pequeños, menores de 3 años, no pagan, PEROOOOOOOOOOO, si hay que contabilizarlos y tienen su plaza en el BUS... Cuidado con eso !!!!!
Otra cosa, MUY IMPORTANTE..... Hay que com,unicar a la Reina, si lo haceis con ella, los pequeños, porque les tienen que adaptar una silla especial. Son muy estrcitos la DGT Noruega..... O eso, o llevadla la vuestra.. Pero, eso teneis que contar
Señores, no molesto más...
Pasadlo bien y un saludo cordial desde la mitica, hermosa e inmortal Girona
Como no se organiza el púlpito con los Drakkas según confirmáis, pues Emy en la escala de Stavanger bórrame de la lista intentaré hacerla aunque sea con el barco.
Espero que todo el mundo este pensando en que excursiones quiere hacer y vayan mirando para hacer la reserva.
El plazo es hasta después de Semana Santa, para que todo el mundo haya tenido tiempo suficiente para decidirse, así que .... A darle al coco.
A partir de esa fecha se mirara de cerrar el grupo.
Hola a todos!!! Este viaje es mi viaje ideal!!! Espero poderlo hacer este año o el próximo. Todavía estamos pendientes de cuando nos dan las vacaciones!!! Después de Semana Santa sabremos algo!!!
Espero que disfruteis muchíssssimo de él ya que parece ser un lugar inolvidable!!!!
BUEN VIAJE y a ver si nosotros tenemos suerte y también lo podemos hacer!!!
Hola Chupi... Vamos a ver.
11.- Debes mandar cinco mensajes aquí, para poder mandar privados, y eso es fundamental.
Segundo, en cuanto os vea Emy, os pasara la ifnromación y os dira como hay que hacer mas o menos.
3.- Os aconsejo hacer los deberes y empezar a ller cuanto podais del hilo, Hay mucha y buena información colgada...
4.- A la que podais mandar mensaje en privado ( no olvideis cuandfo mandeis uno, de poner algo en asunto, sino, no funciona) pasadle vuestro correo a Emy y os pasara la información necesaria. No pongais el correo aquí en el hilo
Venga, yo estoy en el hilo del 12 de mayo, porsi me necesitais, pero este es el vuestro
Un saludo cordial desde la divina Costa Brava
Hola!! somos una pareja de Madrid que también viajamos en el Empress el día 30 de junio como viaje de luna de miel, me gustaría poder compartir información sobre excursiones. Gracias