EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 100 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 502992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos. En el correo que nos han mandado de las excursiones que faltaban no pone la cantidad a ingresar como en los anteriores mensajes. Hemos de esperar a que nos manden otro correo con las cantidades a ingresar de estas excursiones más lo que falta de las anteriores o ir ingresando ya? En el segundo caso las cantidades definitivas de HELLESYLT-GEIRANGER y ALLESSUND siguen siendo las que aparecen el cuadrante de excursiones o ha habido alguna variación?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con la agencia xq tenía una duda de la excursión de Stavanger y ya de paso he aprovechado para hablar del correo que me ha enviado y me han dicho que no hagamos caso que ha sido un error del sistema.
Que nuestros correos son de otro formato.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKINGOS:

PERDÓN POR LA TARDANZA EN CONTESTAR PERO HACE DIAS QUE NO ENCIENDO EL ORDENADOR.... Y AHORA TENGO UN MONTÓN DE PAGINAS PARA LEER..

EDU CUENTA CON NOSOTROS 2 PARA EL PASEO EN CANALES, NOSOTROS YA LO HICIMOS UNA VEZ CUANDO ESTUVIMOS EN COPENAGUE Y MERECE MUCHO LA PENA.

EN CUANTO AL CORREO...... YA ENVIARON OTRO PARA HACERNOS SABER QUE HUBO UNA EQUIVOCACION.

UN SALUDO DESDE TENERIFE.CARMEN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
He recibido el correo que corrige al anterior que han mandado esta mañana por error.
Y pone lo siguiente:
1) O NUESTRA AGENCIA TIENE CONDICIONES ESPECIALES DE PREPAGO NO CONTEMPLADAS EN EL AVISO

2) TODAVIA ESTA POR DEFINIR EL ACUERDO CON VUESTROS GRUPOS

3) EL CUPO AÚN NO SE HA COMPLETADO

Edu no entiendo que quiere decir con que todavía no está definido el acuerdo con nuestro grupo y que el cupo no se ha completado todavía,¿ no teniamos overbooking? y ¿a que se refiere con el acuerdo con nuestro grupo?

Ufffff que lio tengo.

Saludos desde Valdemoro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis lo que significa VIKINGOS.. V... Vertodos los rincones del mundo..I.. Inconformistas contra las injusticias.. K.. Kilometros de amistad y lugares que visitar.. I.. INTELIJENTES POR haber formado un grupo tan estupendo.. N.. Nobleza que es lo que tiene esta grupo.. G gana de que todo el viaje salga perfedto.. O... Obstaculo eso no se puede decir de este grupo pues gracias aEDUyatodos no hay problemas..S.. SOCORRERes lo que hace Edu cuando surgen problemas com cariño para todos CARMEN
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gusta tu definición de Vikingos.

En la pag 52, estan todos apuntados a los canales.

MeryJoly que pasa? y esas fallas que tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen, muchas gracias, me gusta como lo has trabajado.
Mereces un aplauso y si estuvieramos en el Empres, te lo dariamos sin dudas...
Ya falta menos...
Otra cosa...
Ha habido un error, como estais comprobando, porque la Reina, ha mandado un correo a cada uno. El sistema, le ha jugado una mala pasada. O sea, tranquilos, ese correo que ha manado, en el que nos decia, grupo completado, no es para nostros.
No hacemos caso y tranquilidad absoluta, que ya mismo lo tenemos solucionado
Como vereis, antes de mandar nada, siempre la Reina me lo comenta, primero os aviso yo, de que vamos a recbir lo que toca y luego ella lo manda.Hoy su sistema, se ha colapsado y le ha jugado una mala pasada.
Pero, los VIKINGOS, como dice Carmen, no crecemos ante las adversidades, que ademas no los on.
REPITO, ni caso a ese mensaje. Seguimos con lo cerrado hasta ahora, con los prepgaos que hemos hecho y poco m.as
En unos días, cerraremos el resto de escalas. Creedme, en eso estamos.
Un saludo cordial desde la impresionante Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena la definición Carmen de vikingos .

Merijoly que pasa con las fotos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo lo que doice Zap..
No buena, MUY BUENA, CARMEN
Es más OPTIMA........
Espero que podamos aplaudirte tal definición en el Empres....
Un saludo cordial desde la bonita y hermosa Costa Brava
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
Hola
He recibido el correo que corrige al anterior que han mandado esta mañana por error.
Y pone lo siguiente:
1) O NUESTRA AGENCIA TIENE CONDICIONES ESPECIALES DE PREPAGO NO CONTEMPLADAS EN EL AVISO

2) TODAVIA ESTA POR DEFINIR EL ACUERDO CON VUESTROS GRUPOS

3) EL CUPO AÚN NO SE HA COMPLETADO

Edu no entiendo que quiere decir con que todavía no está definido el acuerdo con nuestro grupo y que el cupo no se ha completado todavía,¿ no teniamos overbooking? y ¿a que se refiere con el acuerdo con nuestro grupo?

Ufffff que lio tengo.

Saludos desde Valdemoro
Zap, quiere decir que estamos en la calle...
Que no tenemos nada....
Que putada.......
Jijijijijijijijijijiji...
A ver, todo eso, no tocaba recibirlo nostros. Sigue sin hacer caso. Lo has entendido muy bien, cuando decias que habias recibido un correo en el que te decian ni caso. Pues sigue igual.
Cuando hayan novedades, sabes sobradamente que os lo digo, uno por uno, perosonalmente y a vuestro correo particular..
Nada, ni caso.
Estas en lo cierto, tenemos overbooking en algunas escalas. Es la realidad.ç
Nos estamos matando, buscando, sacando y metiendo, intentando que entremos todos y no hay manera. Los noruegos no tienen microbuses... Incluso la Reina, esta pactando con otras agencias de otros grupos, estudiantes y demás, a ver si podemos solucionarlo.
Creedme si os digo, que llevamos un mes, con ésto, desde que hicimos el prepago- Pensand que han habido unas 16 personas que han pedido entrar en el grupo y que se les ha dicho que NO. No hemos parado. Y a día de hoy, no lo tenemos solucionado, pero seguimos. Todo, con tal de intentar hasta ultima hora, que podamos meter a toda la gente. Decir a los ultimos, que esas excursiones no las tienen con el grupo, tenemos tiempo....
Tened confianza, que no será que no le estamos dando a base de bien...
Es más, quedarias impresionados de ver el cruce de correos, entre agencias, tours operators, proveedores, residentes en la zona, guias, etc...
Venga, animos, que si los tenemos nostros, ya me direis los demás
Un saludo, cordial, amable, sincero y sobre todo muy, muy inteligente desde la no menos inteligente e incomparable GIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIA kotehi yaMarfer321 y aZpping por tan amable respuesta perdonar si siempre nombro primero a Edu pero también os tengo cariño a todo el grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nada que perdonar, Carmen. Edu es el gran jefe y es al que todos nos dirigimos. Es el nexo de unión entre todos los vikingos, sin él seguramente no habríamos formado este grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edu, más que nexo de unión es cemento armado, no hay quien pueda con él...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es normal que primero nombremos al Gran Edu, como bien dice Zapping es El Gran Vikingo que nos une a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKINGOS:

FELICITO A CARMEN 1944 POR TAN BUENA DEFINICION DEL GRUPO.

Y ESTOY CON MAFER EN NOMBRAR: GRAN VIKINGO AL" GRAN EDU",
PUES NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, SE ESTA MOVIENDO TANTO QUE YA CASI VA ESTAR PREPARADO PARA MONTAR EL UNA AGENCIA VIRTUAL.....JI JI JI.

ESTOY SEGURA QUE TENEMOS UN GRUPO MUY AGRADABLE, Y YA TENEMOS MAYO MAS CERCANO....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a todos,,,,,resaca fallera...... Porfa recuerdo que alguien comento llevar ceniceros portatiles para los fumadores,no consigo encontrarlos me podeis indicar donde los comprasteis
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en ello,pondré las fotos en cuanto consiga dar con la clave,luego os arrepentireis de que haya aprendido,ya vereis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien aparecida de nuevo Meryjoly!!!!!!!!!!!

Qué malas son las resacas, aunque sean falleras, eh???????????

:mrgreen:
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien lo sabes kar,y eso que todo lo mas a sido un par de chocolates
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes