Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si que me interesa mucho ese trema....
Te dije que vimos en la TV mi esposa Brigitte y yo, Naturbier, en Pl Sta Ana. Me acuerdo, porque me dijiste que subiendo para ir a casa Alberto a los callo,s pasaba por allí...
Vimos co,mo hacian la cerveza ellos... Bien merece una visita.
Lo que me interesaa mucho es la otra oreja, la de Oro, dime que tal? Esta muy cercquita de la de Jaime.... Pero delante de Jaime, hay un bareto solo hace gambas.. Joder, no me acuerdo el nombre y es uno de los que nunca dejamos de ir cuando estamos allí... Es en la pl. De la Tia Cebolla... Justo delante, bajando por cruz hacia Sol, el primero.. No te lopierdas, veras desde fuera los platos de barro, llenosde gambas..
Ese pasa el corte con 11/10.. Por precio y por todo...
Un saludo cordial desde la tramontana Gironina...
Como ha escrito Edu, nosotros somos de Vallekas, estamos cerquita.
Y con los fuegos artificiales, tener cuidado con lo que decis, ya que los Valencianos acaban de terminar fallas y son capaces de llevar algun petardito.
Salimos de Madrid el 12 de mayo creo recordar sobre las 11.30
Para todos un saludo.
Entonces sales con NUESTRA CARMEN 1944 Y Mario, su marido y dos amigos que van con ellos, Francisco y Dolores. Ves Carmen, que control en nuestro grupo? jijijijijijij
Pues eso, Alexa, sales con ellos. Los demas, la mayoria nos vamos a las 10'40. Hemos podido cambiar los horarios y solo quedo Carmen sin poderlo cambiar...
Pero nos vemos allí...... Tienes la suerte de viajar, con la que mas sabe de todo esto, que es Carmen.. Es la cuarta vez que va a los Firodos, o sea, que con suerte cuando llegues allí, nos explicas a todos, que hay que hacer...
Venga, animos que lo haces muy bien...
Saludos coridiales desde la autentica y dorada Girona
[quote="meryjoly"]Hola buenas a todos,,,,,resaca fallera...... Porfa recuerdo que alguien comento llevar ceniceros portatiles para los fumadores,no consigo encontrarlos me podeis indicar donde los comprasteis[/qu ote]fui yo quien sugirio de llevar ceniceros portatiles se venden en los estancos por loo menos yo los vendo en el mio y no soi la unica son baratos y hay de varios tamaños en alicante los vendemos casi todos
Vamos por partes,
Mañana conoceremos nosotros la Oreja de Oro y Zapping las dos.
Y el proximo día que quedemos con mas Vikingos, nos vamos a mas sitios. Porque yo tiendo a expandirme y sino me tendre que comprar otra ropa y no quiero jejejeje. :
Por cierto Edu, realmente tu tierra es maravillosa, me encanta toda, sus calas, sus pueblos medievales, sus paisajes, enamoradita estoy de ella.
Un saludo vikingos
Gracias Alexa, con que buen pie has entrado jijijijijijijiji+
Es broma, pero es cierto, Girona, es especial, es unica, es divina, y maravillos, tenemos los Pirneos y tenemos las costa mas brava del Mediterraneo...
No se puede pedir más...
Al final me haceis justicia. Gracias nuevamente
Un saludo cordial desde una tierra maravillosa, Girona, jijijiji
Pues bienvenido también tu hijo a nuestro gurpo, que ya es el vuestro.... Para todo lo que necesiteis...
Estos vikingos, iran saliendo. Deben estar agazapados. No creas que duermen, para nada, pero son muy vagos.. No le dan al teclado, sino es para decir que quieren comer...
Lo dicho Alexa.. Ahora ya puedes mandar privados.
Yo te he manqado uno.
Cuando me pases tu correo, te pasare mas cosas... Bo obstante no te agobies, que acabas de entrar y ahora lo veras todo muy amplio...A la que lleves dos días, ningun problema. Mar te ba dirigiendo.. Ya lo veras, de momento mañana van a Carreta, Espoz y mina, a tapear, ella y XZap.. O sea, que peligro...
Un saludo cordial desde la emotiva y sutil Girona
EEN EL ESTANCO,je,je,je es el único sitio donde no he preguntado.Gracias carmen,ves porque tienes que entrar,y así evitarias que yo entrara sin decir nada,solo para que os animeis.Bienvenida Alexa,nosotros de valencia.Edu no dudaba que te acordabas de lo mio.
Mery, piensa que lo he reiterado dos verces.. Y ahora, antes de irme a dormir, lo volvere hacer.
Quiero dejarlo zanjado y que te quedes tranquila del todo.
Venga, un saludo cordial desde la elegante y exquisita Girona
Así es.
Paso siguiente.
A la izquierda, debajo de donde escribirmos, veras mp.
Clikas y se te abre la pantalla para poder escribir. Bien, no te olvidesde poner algo en el asunto
Escribes, pones tu correo y me lo mandas. Simepre que quieras mandar un privado, ponte en el MPO de la persona a quien quieres escribir.
Dim,e si has recibido el que yo te he mandado con instrucciones de todo esto.
Un saludocordial desde la fiolosofal y espléndida Girona
Cuando quieras mandar un mensaje privado a una persona del foro.
- Pincha en mp (los dos muñequitos) de la persona que quieras enviar el mensaje.
-Te aparece una pantalla, a arriba a la izquierda pone ; nombre de usuario, es a quien quieres mandar el mensaje, justo debajo pone ASUNTO, tienes que poner ejp vikingos.
Y luego el cursor lo colocas en la pantalla grande y escribes el mensaje.
Luego abajo a la derecha, pulsas enviar