Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Importante....
Muy importante... Todos podeis entrar en la WOG?
Bien, Kotehi, hoy finaliza los trabajos de mantenimiento. Uffffff, no le he dicho nada, pero el jodido lee todo... Así lo presionamos más, jajajajaja, a ver si acaba de meter dentro, todo lo que pase. A quien le falta foto, le he pasado un correo y los camarotes ya los tienes. En cuanto este todo dentro, le pido a Kotehi, que nos cambie la contraseña y que nos la pase, a los correos que le he pasado esta mañana.
Nueva contraseña.. Creo que tenemos algun que otro visitante, no controlado....
José, cuando quieras, si no te es incoveniente.... La cambias, que solo sea de acceso para el grupo..
Un saludo cordial desde exquisita y primaveral Girona
Chic@s anoche descubrí las caras de enmarcas y de los valencianos,no consigo acordarme de los nombres,os pido disculpas,de memoria voy fatal,pero es un poco culpa vuestra entrais muy poco, voy ha hacer una llamada a las chicas escondidas que estais por hay y no entrais,venga chicas ir entrando,aunque hablemos de zapatos,que a todas nos gusta.Más negada que yo para el ordenador no lo hay,dejaros ver,porfa. Dory veo que tengo un privado y sera tuyo no he podido subir las fotos.PERDON.
Escuchame, te repito el tema fotos. De hoy no pasa que no las subas.
Lo entiendes?
Venga, que te lo explico y lo haces de una vez...
Muy mal, no acordarte de los nombres. Quieres hacer el favor de entrar el la WOH, que allí los tienes... Y te acordaras... Muy mal Mery.....
Aparte que neo haces nada, no te acuerdas, muy, muy mal
Cuidate...
Un saludo cordial desde la rica, sublime, óptima, Girona
Hoy me toca a mí estar un poco "lenta" , qué liada anoche y la que me espera hoy!!!!!!
No me viene de nuevo. Vasquita
Lo predije ayer en tu hilo....
Si es que no puede ser y luego os quejais del Patxi, jijijijijijij, ya....
Anda, fastidiate y dale al tema.
Un saludo cordial desde la irónica y sútil Girona
Hola kar,animate que campanilla tiene poderes, o solo tienes el avatar y magia nada, no,no,no si tienes magia que vas volando por todos los hilos animando y dando alegria karpanilla
Edu, como le digo a dory en prive,nunca habia tocado un ordenador hasta el viaje,entonces lo que vosotros teneis claro a mi me suena a chino,pero chino,chino,es mas hago cada lio en el pobre ordenador que me lo tendré que llevar al viaje para que se recupere y se quite el estres.Imaginaros mi ordenador en una hamaca con manta polar en el empres,ja,ja,ja
Jai Vikingos y Kar que ya nos gustaria que fueras Vikinga jijijiji.
MeryJo, seguro que Dori te ha regañado por no poner las fotos. Tienes que darle al dedito y luego enseñarme, que yo tampoco se.
Y el ordenador que no venga al Empres, piensa que lo mismo le gusta y no quiere volver a Valencia. Y Luego no vas a poder comunicarte con los Posvikingos
Y venga que lo estas haciendo muy requetebien
Y animo a todos los que no aparecen por el foro, a que mandeis mensajes para conocernos mejor
Hola a todos los vikingos, solo deciros buenos días y jope anoche tuve a gente pendiente de mi, gracias, hasta que por fin pude escribir y recibir mensajes privados, a todos de nuevo gracias por vuestra ayuda.Hasta el domingo que vuelva a casa no podré conectarme a penas, así que el domingo pienso plantarme como una coliflor delante del pc y leeros muchoooo
Entro solo para despedirme, hola alexa ,esta tarde estaré conectada y tu marfer que haces por ahí,yo ya olia a oreja,hum.que rico.Edu nos vemos esta tarde,bueno vernos,vernos.ja,ja,ja
Vamos dos y somos de Alcala de Henares, Gracias por la bienvenida Edu y Marfel
Alexa, atiende... Marfer, Vallekas.... Zapping, Madrid,,,,, Dormad, Vallekas....
O sea, que Madrid va dominando el tema...
AHora dudo de Zapping, si Getafe o que? Lo siento Zap, disculpame, pero leo tanto, que ya no... Ahhh. Espera, si no es Geta es Leganes, no?Y si no, lo siento, de verdad...
Un saludo cordial desde la memorial e innata Girona
Mery, ningun problema con lo que hablamos. Puede ir en cabina, sin problemas, pero si tienes que llevar un certificado, para pasar por el control deseguirdad..
Te lo pongo...
""""" La maquina de la que nos habla la pueden llevar en el equipaje de mano en el avion. Pero si nos han confirmado que no la pueden usar a bordo.
Es conveniente que lleven el certificado medico ya que los controles de seguridad del aeropuerto son competencia de las autoridades. """"
Esto lo considero de interes general, porque hay mucha gente que viaja y que se encuentra cn estas circunstancias. Va bien saberlo y así tenemos el protocolo de actuación, antes de que nos echen para atrás.
Venga, si tienes dudas, dimelo, que haremos lo que toque...
Un saludo cordial desde la autpentica y emblematica Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 12:56, editado 4 veces
Huy Carmenyus.... En cuanto vuelva Marfer, con lo que le va todo eso, te da una clase magistral, ya veras..
Como no kle gusta....
Entra más, si puedes, esta bien que vayamos dandole a todo esto..
Un saludo cordial desde la agradecida Girona
En el aeropuerto de Bangkok me tuvieron un rato largo esperando sin poder entrar en el avion los de seguridad porque al enseñarle la prescripción de insulina q llevaba no entendian ni papa, y hasta q una traductora del aeropuerto vino y se lo tradujo nos tuvieron a mi mujer y a mi esperando a puntito de perder el avion en el quinto carajo del mundo.
Desde entonces mi prescripción en ingles, q descubri q em mi hospital ya tenian un modelo hecho donde solo tenian q poner mi nombre y viajo mas tranquilo. Incluso me suelen dejar pasar algun zumo de frutas q esta prohibido meter en en cabina como equipaje de mano pero al ver q me puede dar una hipoglucemia en un momento dado ..pues me lo permiten.
Edu lo de los canales nos enantaria pero espera unos días q lo mio se termine de aclarar.me queda hasta el 3 o sea q la semana q viene sera decisiva..un saludo a todos
Diego, buenos días y disculpame.
No te conetesté, porque se me fue el santo al cielo. Lo siento de verdad..
Tranquilo, que ya mismo lo tienes todo solucionado y bien, ya lo veras...
Me sabe mal no haber contestado, pero pense, lo hago ahora y fijate, páginas y más páginas.
Aparte me ha ido muy bien, que me dijeras que el protocolo en inglés, lo tienen en el mismo hospital. Como te comente, mi hijo tb es diabético tipo A y suele viajar bastante... Son precauciones que hay que tener siempre. Gracias, compañero.
Venga, ánimos que ya mismo estamos en los glaciares con Hugo...
Un saludo desde la solidària Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 23-03-2012 15:49, editado 1 vez
Lo de las maletas, ya ni lo cuelgo. No vale la pena. Lo que os dije que estaba pendiente, no lo voy a poner, porque aun lo enreda más.
El día de antes, cuando coloquemos las etiquetas, allí lo hablamos y ya esta. Pero es como os dije. Las maletas por la noche, por la borda y se acabaron los probemas.
Saludos cordiales desde la agradable y sonriente Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 23-03-2012 15:49, editado 1 vez